por SirSowort99 Jue Mayo 30, 2013 1:49 am
Bueno creo que vale la pena revivir este tema por el hecho de que se ha surgido una idea/necesidad ideal para el foro y si es posible, para el staff:
Añadir 3 nuevos Cargos, los coloco por prioridad:
1) "Diseñador" : bueno este rango obviamente va para los photoshoperos escondidos, para que la gente les reconozca su característica esencial y puedan preguntar por lo que sea.
ademas me he fijado que hay muchos buenos diseñadores, y creo saber de que hay varios otros escondidos.
2) "Escritor" : este rango seria de roleo, para que la gente se encargue de entretener al foro con sus historias epicas y cuentos legendarios, es un rango mas para entretener y darle un toque de rol al foro ^^
3) "Capitán o Entrenador" : solo si es posible, la verdad creo que hace falta alguien asi, estos serian los "escuderos" de los moderadores, quienes ayuden a los nuevos usuarios a que estos apliquen las reglas, le enseñen a los noobs e informen de algun fallo a los moderadores. en caso de que estos no esten o que se despisten al ver algo, estos no tendrian su lugar en el staff o tal vez si, pero no seria como un moderador, seria solo para "ayudar" mejor.
Bueno esto se me ocurrió mientras andaba por hay, la verdad son cargos buenos para el foro, NO importa si tenemos solo 1 pero siempre es bueno tenerlos.
asi como tampoco No es para ser un cargo muy "importante" sino para darle vida al foro asi como actividad que creo que tendra.
ademas hay mucha gente postulante que se que harian un buen trabajo ^^
Un saludo.