por HoJu Mar Nov 12, 2013 1:11 am
Lo de denares, habría que sustituirlo por la monea que pongas para el mod, creo que dijiste alguna vez cual era, pero no lo recuerdo (¿maravedís, sueldos, libras, marcos...?). El poema del Cid, que se escribió por estos años, habla casi siempre de marcos de plata, creo que el maravedí aparece más tarde, la libra era moneda común en Aragón y Cataluña, creo recorar y también de plata, y el sueldo es el nombre castellanizado del solidus, una moneda de oro romana y se usaba para cualquier moneda grande de oro, creo.
EDIT: Corrijo, el maravedí ya existía, y tanto marcos como libras eran más bien una medida de peso y de cuenta que una moneda en sí (aunque me siguen pareciendo la mejor opción porque realmente lo que manejas en el m&b es moneda de cuenta, aceptada en todos los reinos)
Veo que has abierto tema en Taleworlds. La verdad es que la traducción está bastante mal, a cachos casi incomprensible, ¿supongo que has usado el traductor Google? Si quieres, puedo corregirla y mandarte el resultado, me apaño bastante bien con el inglés, no será perfecta pero se entenderá mejor