HoJu escribió:Eso serán scenes estáticas, se referirá a personalizar los mapas alaeatorios de las batallas.
exacto!
HoJu escribió:Eso serán scenes estáticas, se referirá a personalizar los mapas alaeatorios de las batallas.
hazle una excepción a el si le banean no podre en su modSirAgmar escribió:Se agradece mucho esa información, pero lo siento mucho;
TENGO QUE AVISARTE POR DOBLE-POST
SirAlbert II escribió:¡Muy gonito todo, sí señor!
PD: En el mapa, elige si poner Guernica en castellano o en euskera. Es que has puesto "Guernika" En castellano: Guernica. En euskera: Gernika.
PD: Una pregunta sobre las normas ¿No está permitido el doble post de un modder en el hilo de su mod?
Mikeboix escribió:No, yo opino que es mejor hacer una trabajillo importante de investigación sobre los nombres históricos de los lugares en sus propias lenguas. Y para no entretenerte demasiado, sería bueno crear un equipo de investigación en el foro.
Me parece que es una buena idea
En cuanto a las imágenes, fantabulísticas. Eso es lo que yo llevaba deseando ver hace tanto tiempo.
Me he fijado que el mapa es inmenso, realmente inmenso.
Una cosa que me tiene embobado son las montañas y paisajes de fondo. Eso no parece un simple pack gráfico de esos que se descargan de mbrepository... ¿cómo diablos lo has hecho? ¡Son jodidamente geniales!
Jaume planteaba el problema de que si conquistas una ciudad andalusí siendo cristiano, se mantendría el nombre árabe. Pero hombre, no creo que le cambiaran el nombre inmediatamente después de conquistar las ciudades... digo yo que el nombre cambiaría mediante la larga evolución lingüistica de los años...Calarzos escribió:Pues seria darle un realismo al juego y Jaume...
el Xabeo de la Cova escribió:y los terrain borders son de 4 o 5 lugares diferentes, yo los he juntado y modificarlos ligeramente para adaptarlos al mod.
Mikeboix escribió:Jaume planteaba el problema de que si conquistas una ciudad andalusí siendo cristiano, se mantendría el nombre árabe. Pero hombre, no creo que le cambiaran el nombre inmediatamente después de conquistar las ciudades... digo yo que el nombre cambiaría mediante la larga evolución lingüistica de los años...Calarzos escribió:Pues seria darle un realismo al juego y Jaume...el Xabeo de la Cova escribió:y los terrain borders son de 4 o 5 lugares diferentes, yo los he juntado y modificarlos ligeramente para adaptarlos al mod.
Pues ya me contarás cuales son esos 4 o 5 lugares, porque pretendo echarles mano cuanto antes
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia