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    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 89: Multijugador: Modo Capitán

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    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mayo 24, 2019 2:43 am

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 89: Multijugador: Modo Capitán Blog_post_91_taleworldswebsite

    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    A medida que la versión beta multijugador de Bannerlord se acerca cada vez más, pensamos que sería un buen momento para hablar sobre otro de los emocionantes modos de juego del juego: el modo Capitán.

    Los veteranos de With Fire & Sword y Napoleonic Wars ya estarán algo familiarizados con el concepto de Modo Capitán, con una versión rudimentaria de este modo de juego que aparece en ambos juegos. Del mismo modo, si has estado siguiendo el desarrollo de Bannerlord durante algún tiempo, sabrás que llevamos al Modo Capitán a la Gamescom en 2017 y quizás viste uno de los videos que publicamos en esa época. Pero para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el Modo Capitán, permítanos darle una visión general.

    El Modo Capitán es un modo de juego multijugador que enfrenta a dos equipos entre sí en una batalla de jugador contra jugador, y cada jugador tiene el mando de su propio destacamento de tropas de la IA. Con Bannerlord, el modo de juego se ha renovado para proporcionar a los jugadores una experiencia más estructurada y agradable, y en una escala mucho mayor de lo que era posible en nuestros juegos anteriores. Comparte algunas de sus mecánicas con Escaramuza, de las que hablamos hace unas semanas, ¡pero hay algunas diferencias distintas entre las dos, aparte de los robots, por supuesto!

    Al igual que Escaramuza, el Modo Capitán hace uso de nuestra nueva mecánica de moral, que es algo que se introdujo para animar a los jugadores a participar con el enemigo a lo largo de una ronda. El sistema de moral está vinculado a los puntos de captura en el mapa, que los equipos pueden controlar para disminuir la moral del equipo enemigo. Si la moral de un equipo está completamente agotada, se considera que han sido expulsados ​​del campo de batalla y pierden la ronda. Del mismo modo, si un equipo es completamente eliminado, perderán la ronda. Pero, esto es más o menos donde terminan las similitudes entre los dos modos.

    En Modo Capitán, tanto el jugador como sus tropas tienen una sola vida. Sin embargo, los jugadores tienen la opción de cambiar a una de sus tropas tras la muerte de su personaje. Permitir que los jugadores tomen el control de sus robots en el momento de la muerte fue algo que sentimos que tenía mucho sentido. Después de todo, están jugando el juego, no lo están viendo, y permitir que los jugadores tomen el control de esta manera significa que hay menos tiempo de inactividad y más oportunidades para participar en la acción. Y en este modo de juego, en realidad es bastante esencial que lo permitamos, ya que ayuda a evitar que los jugadores ataquen a los capitanes enemigos con la intención de cortar la cabeza de la serpiente, por así decirlo. Verás, en Modo Capitán, en realidad hay mucho cruce con lo que esperarías de una batalla de un solo jugador. Tienes control total sobre tus tropas, lo que significa que puedes emitir comandos y cambiar formaciones a voluntad. Y dado que este es un modo de juego jugador contra jugador, sabíamos que sería importante que los jugadores retengan el control sobre sus tropas, incluso después de la muerte. Nuestra solución fue permitir a los jugadores hacer esto, pero solo exponiéndose a los riesgos, ¡retrocediendo a la línea del frente junto a sus tropas!

    Equilibrar el Modo Capitán ha sido un poco complicado porque hay muchos factores en juego, y hay que reconocer que todavía tenemos mucho trabajo por hacer en este frente. Principalmente, los problemas de equilibrio surgen de los destacamentos de AI que los jugadores pueden llevar a la batalla. El modo multijugador de Bannerlord presenta seis facciones únicas, y no hay dos tropas iguales: cada una tiene su propio equipamiento y estadísticas, que se adaptan a su rol en el campo de batalla. Descubrimos que la mejor manera de equilibrar las facciones y los tipos de tropas en todos los ámbitos era configurar la cantidad de tropas que cada destacamento puede mantener en función de su tipo de tropa. Entonces, por ejemplo, si un destacamento de infantería ligera puede desplegar a 30 hombres, entonces un destacamento de caballería pesada en el mismo combate solo tendría 12.

    Dicho esto, en Modo Capitán, y bueno, con los juegos de Mount & Blade en general, ¡la habilidad individual del jugador cuenta para mucho! Sin embargo, el Modo Capitán pretende lograr un equilibrio entre el nivel de habilidad individual de un jugador y su destreza táctica. Esto significa que los jugadores que quizás no son los mejores con el sistema de combate en el juego pueden ser muy efectivos en el Modo Capitán, simplemente mediante el uso de tácticas y estrategias superiores, y, por supuesto, ¡comunicándose con sus compañeros de equipo!

    En general, creemos que el Modo Capitán se convierte en un modo de juego divertido, acelerado y basado en el equipo que fomenta la comunicación y el trabajo en equipo al tiempo que permite a los jugadores brillar a través de su habilidad de combate individual o destreza táctica.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 89: Multijugador: Modo Capitán Blog_post_91_taleworldswebsite_02

    En el blog de la próxima semana, hablaremos con el programador principal del equipo de campaña, Ömer Sarı.


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    Mensaje por Magua Vie Mayo 24, 2019 11:13 am

    Es flipante....un devblog de un modo que ya se enseño hace 2 años.... y no es como otras veces que parece que " no se acordaban" no...reconocen que ya lo habían enseñado!
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    Mensaje por Slidwels Vie Mayo 24, 2019 2:18 pm

    Dan puta vergüenza.

    Edito: gracias Hernan por traerlo. Con el calentón...


    Última edición por Slidwels el Vie Mayo 24, 2019 4:26 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mayo 24, 2019 4:13 pm

    Gracias Hernan por tomarte la molestia de traernos "esto" :good:

    Una auténtica vergüenza; nada más que añadir.


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    Mensaje por Stavrius Vie Mayo 24, 2019 5:01 pm

    jaja nefastísimo blog

    sin embargo, tengo la esperanza que digan cuando lanzan la beta en alguno de los blogs de junio
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    Mensaje por Sergivs5 Vie Mayo 24, 2019 7:29 pm

    Lo de siempre, refritos y repeticiones de cosas que ya hemos visto desde hace años. Casi prefiero que digan que no tienen nada de qué hablar esta semana que que pongan algo así. Vergüenza debería darles.

    De todas formas, gracias por traer el "blog" :good:


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    Mensaje por Crunk Vie Mayo 24, 2019 9:44 pm

    Sabiendo como supongo que saben que esto de los blogs semanales es un follón espectacular en el que se han metido... No entiendo por que no aprovechan que tienen la Gamescom al lado y, con la excusa de prepararse, cortan un tiempo las actualizaciones semanales. Sería una retirada más honrosa que esto x)
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    Mensaje por Hijodeleon Vie Mayo 24, 2019 10:54 pm

    Yo no veo ninguna diferencia con todos los que hemos visto desde ¿cuando? no se. Perdí la cuenta.
     A veces hasta se me olvida verlos. Pero no se por que, cuando me acuerdo los leo. No tengo de que quejarme. Más de lo mismo.

    Lo que me ha parecido mas interesante y digno de comentar a cerca de este tema fue esto que vi: ¿salida de M&B2? scratch


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    Mensaje por Furkros Sáb Mayo 25, 2019 3:56 pm

    Yo veo que están enfocándolo en exceso al multijugador y, a mi gusto, la clave de los M&B fue siempre el offline + mods. También veo que no avanzan prácticamente nada y no logro entender por qué si parece que está casi todo hecho, al menos por lo visto en el último gameplay de asedios y tal

    Para el multijugador tengo el For Honor, el Chivalry, el Mordhau este que está de moda ahora... creo que no hay manera de luchar contra esos juegos en el aspecto online
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    Mensaje por Faraday Sáb Mayo 25, 2019 7:57 pm

    Que te hablen del multiplayer sin mostrar vídeo que quieres que te diga....

    Lo de simpre, este juego si sale (cosa que dudo) va a ser una puta mierda.

    Esa beta,si sale, va a ser como invertir en nueva rumasa.


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    Mensaje por astran Dom Mayo 26, 2019 6:46 pm

    He vuelto a pasar por aquí después de bastante tiempo porque en el email de noticias que me llegó aparecía este hilo, y si yo también llevo esperando Bannerlord desde hace mucho pero no sabía que la comunidad estuviera tan desesparada, ¿tan mal estan llevando el proyecto?


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    Mensaje por Rafalongo Lun Mayo 27, 2019 9:20 am

    va a salir tarde o temprano y va a ser el mejor juego simplemente por ser la evolución del warband.


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    Mensaje por Terco_Viejo Lun Mayo 27, 2019 4:33 pm

    Rafalongo escribió:va a salir tarde o temprano y va a ser el mejor juego simplemente por ser la evolución del warband.

    Qué menos Rafa! Very Happy


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    Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2019 12:30 am

    Hijodeleon escribió:Lo que me ha parecido mas interesante y digno de comentar a cerca de este tema fue esto que vi: ¿salida de M&B2? scratch

    Seguramente sea otra tontería de alguna página web, que opinas tu terco?
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    Mensaje por Furkros Mar Mayo 28, 2019 2:02 am

    Esa página suele ser bastante fiable por lo general. También es cierto que hay juegos que tienen una fecha inventada como https://crackwatch.com/game/half-life-3. (Jan 01, 2025
    )

    No obstante, Bannerlord bien podría llamarse Half Life también visto lo visto pero que marquen el 1 de abril de 2020 no me parece algo descabellado tampoco, menos aun cuando la beta que anunciaron en octubre sigue sin aparecer pero se supone que sería "próxima".
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    Mensaje por Stavrius Mar Mayo 28, 2019 3:37 am

    esa página también dice que va a valer 20 dólares (!) para steam, pero las otras plataformas oscilan entre 45 y 75..
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    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mayo 28, 2019 9:28 am

    Teje1997 escribió:
    Hijodeleon escribió:Lo que me ha parecido mas interesante y digno de comentar a cerca de este tema fue esto que vi: ¿salida de M&B2? scratch

    Seguramente sea otra tontería de alguna página web, que opinas tu terco?

    ¿Oís eso?..................................Son las risas de makinotixo intercaladas con voces que repiten una y otra vez...2020, 2020, 2020, 2020... Very Happy
    Puede que sea una tontería, más bien sea una fecha aleatoria a modo de placeholder/marcador...El caso es que cada día veo más claro que la Beta será la tirita para este año y que estamos sentenciados a esperar hasta 2020, como así bien dijo el oráculo.

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    Mensaje por Erianor01 Mar Mayo 28, 2019 9:32 pm

    Hay que tener compostura para seguir leyendo los diarios de estos tipos, y no cubrirlos de exabruptos.


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    Mensaje por Gerik Miér Mayo 29, 2019 10:39 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:
    Hijodeleon escribió:Lo que me ha parecido mas interesante y digno de comentar a cerca de este tema fue esto que vi: ¿salida de M&B2? scratch

    Seguramente sea otra tontería de alguna página web, que opinas tu terco?

    ¿Oís eso?..................................Son las risas de makinotixo intercaladas con voces que repiten una y otra vez...2020, 2020, 2020, 2020... Very Happy
    Puede que sea una tontería, más bien sea una fecha aleatoria a modo de placeholder/marcador...El caso es que cada día veo más claro que la Beta será la tirita para este año y que estamos sentenciados a esperar hasta 2020, como así bien dijo el oráculo.

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    Leí por ahí que solo es una fecha puesta al azar porque la página no permite poner juegos sin fecha de lanzamiento. Así que estamos en las mismas si es que no peor jaja.

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