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    Mensaje por Valan Mar Jul 16, 2013 2:11 pm

    Yo creo que se podría aprovechar u mismo modelo y darle distintas texturas, así parece que hay más variedad y distintas gradaciones en la "calidad" de los items. Norl?


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    Mensaje por Mark7 Mar Jul 16, 2013 2:50 pm

    Yo tambien pienso igual, podemos aprovechar varias texturas...


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    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 16, 2013 3:23 pm

    Claro, desde luego. Esa texturización que ha hecho mark también nos vendrá genial, y por supuesto que no hace falta crear un nuevo modelo para la textura de escudos rojos (ya que ese modelo fue idea precisamente para esa textura) Smile


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    Mensaje por El Barón Mar Jul 16, 2013 3:36 pm

    Informe de la versión 0.90 del mod Last Breath of Calradian Empire

    Bien, luego de 100 días de juego con el mod, procedo a desvelar los bugs, y opiniones de esta alpha/beta.

    Cosas bien añadidas:
    -Las caras: se han añadido nuevas caras al mod, pero reemplazando otras, creo que sería mejor ponerlas todas para mayor variedad
    Spoiler:
    -Nuevos movimientos para arcos:

    Spoiler:

    Fuertes:
    Todos los fuertes se ven bien sea cual sea el terreno:
    Spoiler:

    Cosas mal añadidas:
    -Freenlacer, después de tener una relación con x señor/reino según el Freenlancer te permitirá unirse a su ejército, ascender...
    Pero al final después de tener 15 de relación con el reino de Vaegir, y 12 con el rey no me dio ninguna opción.

    -Torres:
    Una nueva opción en este mod es contruir una torre que luego podremos mejorar en un Fuerte.

    Pero las torres, únicamente se ven en terreno verde (Swadia,Reino del Norte,Rhodoks y parte de Vaegir)

    Spoiler:

    En los demás terrenos estapa/nieve hay errores:
    Estepa:
    Spoiler:

    (No se ve nada)

    Nieve:

    Spoiler:

    (La casa de los 7 enanitos bandidos)

    Cosas que no me han gustado:
    1.-Que solo se pueda hacer 3 torres/fuertes y no poderlas destruir para hacer otra en otro sitio
    2.-Que la recarga del arco se más lenta que la ballesta.
    3.-Que cuando un lord se pase al bando contrario mantenga sus posesiones.


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    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 16, 2013 5:33 pm

    Genial informe, pero oye, ¡¡te has inventado que eso que te enseñamos fuera la versión 0.9 del mod!!
    Lo que viste no era más que la base de scripts que ha hecho grimbol. Respecto a los comentarios de testeo:

    1) Las caras esas las añadió Grimbol a la base por probar. En la versión de desarrollo que tengo están las caras nuevas y tambié las antiguas, cómo tú bien sugieres. Y no sólo de hombres, sino también de mujeres.
    2) Como ya he dicho esa versión de testeo no tenía modificados los stats de armas, por lo que logicamente el arco será más rápido que la ballesta (que quizá ni siquiera haya) en el mod.
    3) Las scenes faltantes de los fuertes las va a elaborar sowort.
    4) Lo de que las posesiones se las quedan los lords ya me lo comentaste, y me perturba. Sería bueno tener un tester más para comprobar eso.
    5) Habrá que arreglar lo del freelancer.

    Muchísimas gracias por testear con tanto ahínco, Agmar. Ahí tu puntito de rep porque no te puedo dar más Wink 

    ¡Y repito, hacen falta nuevos testers para probar eso que comenta agmar de que los nobles exhiliados se quedan con las posesiones!


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    Mensaje por Prodigy Mar Jul 16, 2013 6:17 pm

    Ejem,no que me pasarais una parte de MS?.


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    Mensaje por Sergivs5 Mar Jul 16, 2013 6:42 pm

    Mike he probado lo de las posesiones de los lords, y también me ha pasado a mi. En cuanto a lo del Freelancer igual, no salía ninguna opción con más o menos la misma amistad que tenía Agmar.


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    Mensaje por SirSowort99 Mar Jul 16, 2013 7:01 pm

    Segun parece, el Freelancer funciona como obviamente deberia, el hecho de que al tener 15 de relacion con el reino es por que ya eres reconocido en el reino y por ende ya no un simple soldado xD
    pero la verdad no lo se asi que vere cuando pueda

    Las caras son solo de pruebas, aunque que bueno que cambiasen algunas, en general, NO TODAS LAS CARAS DE LOS LORES SE CAMBIARAN, algunas se van a pensar en personajes historicos del juego, asi como son los reyes, los cuales ya tenemos hechos algunos.

    en cuanto a lo de las scenes, vere como es que funciona el sistema de scenes, que aun no me entero de eso.

    lo de las posesiones de los lords, eso va segun el juego, no del mod, es un script bien guardadillo por hay.
    a mi me pasa con el native
    en todo caso no entendi este problema xD

    lo de las torres hay que ver donde dice para hacer mas o para destruirlas si es necesario.

    No os ilusiones chicos esta solo es un testeo de los scripts, de una parte nada mas, no hemos cambiado nada con respecto al mod asi que paciencia.




    Valan escribió:
    Mikeboix escribió:
    Mark7 escribió:Bueno hablando un poco de modelos:
    Spoiler:
    LOL, son geniales mark, pero la textura... lo suyo sería que tuvieran las texturas que pedí en este post. ¿Pudiera ser? Smile
    Yo creo que se podría aprovechar u mismo modelo y darle distintas texturas, así parece que hay más variedad y distintas gradaciones en la "calidad" de los items. Norl?


    Exelente mark! Estos escudos estan perfectos! la verdad es que me encantaron, son un estilo nordico a mi parecer, aunque a los rebeldes le hirian no tan mal Smile

    Mike respecto a los escudos que dices, lo mismo que dice valan, si te fijas esos escudos son de lagrima, y ese modelo ya se encuentra en el native, solo digo que le cambiemos la textura, no se vera mas feo, sino que tendra un diseño muy novedoso Smile

    solo cambiarle la textura es lo ideal, y no solo en los escudos, podriamos aprovechar cualquier modelo y hacerlo como nuestro Twisted Evil 


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    Mensaje por rocko Mar Jul 16, 2013 8:55 pm

    si un lord cuando cambia de bando se lleva o no sus posesiones depende de su reputación y de quien actúa primero (el se va o el rey lo echa)

    por ej: jarl turya que tiene una reputación de astuto y el traiciona a su rey es seguro que se llevara sus posesiones

    el escudo esta buenisimo!!! Very Happy le va de 10 para los del norte
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    Mensaje por Rerg15 Mar Jul 16, 2013 10:05 pm

    Se me ocurrió una idea para el Reino del Norte, aunque creo que no se podrá implementar. Bueno mi idea es que el Reino del Norte, no este demasiado unificado y que comiencen conflictos internos que deriven a una Guerra entre Clanes.


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    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 16, 2013 10:58 pm

    Claro rerg, eso sí que lo implementaremos, pero en la segunda versión del mod, en la que habrán más facciones además de las 6 que tenemos por defecto. Ya digo en la primera no queremos entrar en esas complicaciones, y por eso no podemos meter más de una facción nórdica, pero para la próxima sí Wink


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    Mensaje por SirSowort99 Miér Jul 17, 2013 3:26 am

    Rerg15 escribió:Se me ocurrió una idea para el Reino del Norte, aunque creo que no se podrá implementar. Bueno mi idea es que el Reino del Norte, no este demasiado unificado y que comiencen conflictos internos que deriven a una Guerra entre Clanes.

    eso mismo teníamos pensado rerg15, esa fue mi idea inicialmente, pero como bien dice mike, en la beta a lo menos empezaríamos con las 6 facciones.

    La historia de los nórdicos que teníamos planeada es semejante a la de la heptarquía inglesa (como el mod brytenwalda).

    Supuesta mente habrían 3 facciones, un resto nativo norteño y otras 2 invasoras con distinta cultura (britano, Sajon y Anglo por ejemplo) o 3 invasoras la verdad nose. la idea nuestra es que estas facciones estén en guerra entre si por la supremacia del norte pero que siempre tengan un enemigo en común, el imperio.

    Uso la idea de Inglaterra/brytenwalda para que os deis una idea puesto que esa cosa es lo que explica mejor lo que queremos lograr


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    Mensaje por grimbol Miér Jul 17, 2013 11:41 am

    lo primero,muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y tiempo....

    vamos al tema
    freelancer:lo he retocado y ahora deberia funcionar, el MS revisado lo tiene mike.

    1.-Que solo se pueda hacer 3 torres/fuertes y no poderlas destruir para hacer otra en otro sitio...

    en el scrpit original,se podian destruir, pero,desaparecia el icono del muñeco y y no te podias mover??...por eso, opte por borrar esa parte,pero si es muy gravoso lo podria intentar retocar,pero no se como...:lol: o aumentar el numero de construcciones...

    hay scene k faltan,efectivamente,solo sale el terreno,pero hay que rellenarlo con edificos.quiero decir que no es bug...

    la casa de los enanitos...pues no se k son esas: ???,hay copie y pege...alguien que sepa o preguntar haber que error es...a mi me parece que faltan puntos de entrada o algo asi...

    3.-Que cuando un lord se pase al bando contrario mantenga sus posesiones.

    creo no haber tocado nada de esto...lo trae el original??

    saludos...
    p.d.no dejeis de animarnos,que nos da fuerza para seguir :good:
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    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 17, 2013 3:35 pm

    Voy a probar qué tal lo del freelancer ahora. Y lo dicho, procuraremos hacer nuestras propias scenes para esas atalayas y fuertes que faltan, ya que preguntando en el tema oficial en taleworlds me han respondido que, efecivamente, son scenes que faltan y que cada uno debe hacer por su cuenta.

    También me respondieron que sobre esos signos de interrogación "???" editáramos la scene y elíminaramos los objetos que provocaban esa especie de error, así que eso haremos.

    Finalmente, sobre lo de que los nobles exhiliados mantengan sus posesiones, creo que es lo que dice rocko, una mala función del Native. Así que en cuanto implementemos Diplomacy se verá resuelto eso.

    Un saludo!


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    Mensaje por El Barón Miér Jul 17, 2013 10:46 pm

    Bueno después de solucionar el problema con lo de las scenes y tener la cosilla medio aprendida, me dispongo a trabajar con ustedes.
    No se si mikeboix les habrá informado de que ahora pertenezco a este mundo criminal llamado el mundo del moddeo.

    Bueno es un placer trabajar en este mod y intentare hacerlo lo mejor posible.


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    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 18, 2013 12:06 am

    No, no lo he dicho, pero vamos, que bienvenido a bordo xD

    Te queda mucho por aprender y muchos trabajillos que hacernos. Vas a tener unas vacaciones entretenidas Razz 


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    Mensaje por Sergivs5 Jue Jul 18, 2013 1:04 am

    Yo estoy aprendiendo a moddear, algún día, quizás, me una a vosotros, por ahora seguiré con los excelentes tutoriales de Lope de Rojas. Eso si una ayudita nunca viene mal Very Happy


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    Mensaje por El Barón Jue Jul 18, 2013 3:25 pm

    Pues yo ya estoy empezando a hacer cosas sencillas, las torres con sus 4 cosas.



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    Mensaje por Sergivs5 Jue Jul 18, 2013 3:41 pm

    Bueno espero que algún día llegue a hacer algo. Una vez conseguí poner un nuevo npc. En una taberna. Eso si, si no lo vuelvo a hacer con los tutoriales no me acuerdo de nada.


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    Mensaje por El Barón Jue Jul 18, 2013 4:07 pm

    Sergiv, lo que yo estoy haciendo es lo más fácil por ahora.

    Además con el tutorial de mauromargo se hace en 20 min.


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    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 18, 2013 4:34 pm

    Bien Agmar, muy buen trabajo. Eso sí, nisiquiera yo sé muy bien cómo cambiar esas montañas de fondo, que no entran dentro del mapa... habrá que investigar, porque choca bastante xD


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    Mensaje por El Barón Jue Jul 18, 2013 4:46 pm

    La verda es que si, joden bastante.


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    Mensaje por Mark7 Jue Jul 18, 2013 4:59 pm

    Mikeboix escribió:Bien Agmar, muy buen trabajo. Eso sí, nisiquiera yo sé muy bien cómo cambiar esas montañas de fondo, que no entran dentro del mapa... habrá que investigar, porque choca bastante xD

    https://www.caballerosdecalradia.net/t1329-tutorial-creacion-de-scenes-completo

    Los Bordes del Mapa, y Creacion de nuevos mapas

    Ahi dice como hacerlo, en la parte de Module System, tambien hice una lista d elos bordes que hay en native, para que sea mas facil.Smile


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    Mensaje por El Barón Jue Jul 18, 2013 5:51 pm

    Gracias Mark! me pondre con ello cuando tenga el MS


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    Mensaje por Sergivs5 Jue Jul 18, 2013 5:59 pm

    Bueno voy a empezar a hacer algo "sencillo" para después ir avanzando poco a poco.


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