he aquí parte de la ciudad de praven, aun sigue en estado WIP
Pronto veremos la hermosa ciudad que prospero en tiempos de guerra!
- Spoiler:
Huelo algo de PSSirSowort99 escribió:NUEVAS IMAGENES!!
he aquí parte de la ciudad de praven, aun sigue en estado WIP
Pronto veremos la hermosa ciudad que prospero en tiempos de guerra!
- Spoiler:
jaume97 escribió:Guau! Una ciudad, muy mediterránea, la verdad es que el toque me gusta, la única pega es que creo que le falta vegetación, especialmente por dentro de la ciudad, unas palmeras lo bordarían ya
Saludos
Prodigy escribió:
Huelo algo de PS
Buena esa Ciudad Mike.
Donde seran los Siege Points?
Prodigy escribió:
- Spoiler del Capitan Obius' xD:
PS: PhotoShop
Si, lo se.
jaume97 escribió:Pero no crees que Jelqalish se parece demasiado a Jelkala? porqué no poner otro nombre? mira algunas ideas que pensé:
Tevera, Gandol, Yeytec, Lareth
1Mikeboix escribió:jaume97 escribió:Pero no crees que Jelqalish se parece demasiado a Jelkala? porqué no poner otro nombre? mira algunas ideas que pensé:
Tevera, Gandol, Yeytec, Lareth
Toda la razón. Además se supone que no es la misma ciudad que en el futuro será Jelkala, ya que están ubicadas en distintos sitios. Me gusta el nombre de Tevera... aunque le añadiría una ene al final. Teveran. Suena bien, ¿no?
kapojunior escribió:Me parece muy chevere sobre todo si lo alistaran en ambos modos SP y MP
Neodrako escribió:Bueno yo implante 2 códigos para este mod pero tuvimos problemas parece si no recuerdo mal que la versión del MS no era la mas Actual. y quede en implantar esos 2 códigos de nuevo pero estuve ocupado entonces por Mp me pidió uno de ellos y yo de paso también le pase el otro.
Y ya los tiene implantados los 2
Dicho eso hago silencio sobre el contenido para dejarle a el decirlo cuando lo crea oportuno ^^
Prodigy escribió:Con "Imperial" se refiere a siglo XVI o XVII.