por Mikeboix Jue Ago 21, 2014 11:24 am
Yo tengo la misma duda que vosotros, compañeros, ya que Neodrako tampoco me ha dicho a mí de qué se trata ese código. ¡Nos tiene a todos con la duda a flor de poronga piel!
Por cierto, he actualizado la historia del mod para ajustarse a lo que ya es casi 100% definitivo:
Es el año 795 de nuestro Profeta. El grandioso Imperio Calrádico, tras siglos de esplendor político, cultural y militar, se enfrenta a los momentos más duros de su historia. Hace ya casi quince años que los bandidos de más allá del mar invadieron nuestros territorios, saqueando y conquistando las tierras del norte del imperio. En la guerra contra estos bárbaros cayó gloriosamente en combate el emperador Alviendar, tras lo cual le sucedió nuestro actual emperador, Kelredan.
Belicoso y ansioso por recuperar las tierras perdidas en el norte, nuestro emperador lleva ya 14 años luchando contra los invasores nórdicos, lo cual aprovechó nuestro eterno enemigo, el Principado Vaegir, para declararnos de nuevo la guerra tras los 25 años de paz que habíamos vivido.
Esta peligrosa situación quiso resolverla el alto noble Uldemberg proponiendo a nuestro emperador que firmáramos la paz con nuestros enemigos, extendiendo mensajes derrotistas y anti patrióticos por nuestro Imperio. Al encontrar el total rechazo del emperador decidió el noble Uldemberg exiliarse fuera del Imperio, llevándose consigo todo su patrimonio.
El año pasado este noble rebelde desembarcó en las tierras del sur de nuestro Imperio tras diez años de exilio, trayendo consigo un ejército de sucios mercenarios de Geroia. Trató de dar un golpe de estado para derrocar al Emperador, pero fracasó y ahora nos encontramos también en guerra con este señor rebelde y sus ejércitos mercenarios, que cuentan con el apoyo de algunas tribus montañesas del sur a las que sin duda ha engañado con falsas promesas de libertad y derechos.
Por otro lado la relación con nuestro protectorado, el Khanato Khergita, es cada vez menos amistosa, y cada año que pasa nos ayudan a luchar contra nuestros enemigos con menos entusiasmo. Es necesario vigilar casi tanto a nuestros amigos como a nuestros enemigos.
El sultanato Minzarí en las desérticas tierras del sur nunca ha sido incumbencia del Imperio, pero se conoce que han empezado a establecer relaciones diplomáticas con los rebeldes del noble Uldemberg, así que tenemos otro potencial enemigo también en los recios hombres del desierto.
Desde luego no pinta favorable el panorama, pero el Imperio prevalecerá.
Última edición por Mikeboix el Jue Ago 21, 2014 11:53 am, editado 1 vez