Que hermosas novedades neo
Sigan asi!
PiojoPOD escribió:Una pregunta... no sé si ya la respondieron... si es así, perdón
Cuando inicias tu reino, en caso de que se pueda, los pueblos/castillos/ciudades tendrán una cultura diferente a los demás reinos?
Es decir, los soldados que reclutas ahí seguirán siendo los mismos soldados que estaban antes que conquistes la ciudad?
O SEA, para que no quede ninguna duda... tomas una ciudad del Sultanato, con sus pueblos y todo... Los soldados que reclutes ahí, serán del Sultanato? O de una cultura propia de tu facción creada por el usuario?
PiojoPOD escribió:PiojoPOD escribió:Una pregunta... no sé si ya la respondieron... si es así, perdón
Cuando inicias tu reino, en caso de que se pueda, los pueblos/castillos/ciudades tendrán una cultura diferente a los demás reinos?
Es decir, los soldados que reclutas ahí seguirán siendo los mismos soldados que estaban antes que conquistes la ciudad?
O SEA, para que no quede ninguna duda... tomas una ciudad del Sultanato, con sus pueblos y todo... Los soldados que reclutes ahí, serán del Sultanato? O de una cultura propia de tu facción creada por el usuario?
Me siento ignorado...
Thengal escribió:Así que. ¿Cómo va esto? Lo que son las características del primer post tiene buenísima pinta y bueno, me encantaría que saliera dentro de poco !
Mikeboix escribió:Pues muy buena pregunta, Lord Volk. Tendría que plantearlo con Sowort, sobretodo, que es el otro jefazo en este mod... pero el muy canalla no da signos de vida desde hace varios días xD
Igualmente toca tener en cuenta que nuestro mod tiene lugar 500 años aproximandamente antes de los hechos de Warband. Bannerlord, al parecer, ocurre tan solo 200 años antes.
Así que estaríamos hablando de épocas distintas, probablemente con distintas facciones y demás...
Neodrako escribió:Chicos tenéis que leer esto que comente a el resto del equipo. mola veréis ^^
.............................................................................................................................................
Estoy teniendo grandes avances en el código bandidos. lo estoy convirtiendo en algo mucho mejor por ejemplo los bandidos no solo serán sobornables. también podemos intimidarlos para que se unan al jugador. si el renombre de este es lo suficiente alto. el jugador podrá responder algo así como. ¿pero tu sabes quien soy yo? Uniros a mi y perdonare vuestra insensatez.
a esto y dependiendo de el renombre pueden responder
sin renombre: meda igual quien seas hoy morirás (algo así)
Y con renombre: "Sí, ya he oído hablar de ti {playername} y de tu reputación. Perdónanos, nos uniremos gustosos a un líder así de feroz","
Aumentado así de forma mucho mas dinámica la complejidad de las opciones del jugador cundo interactúa con lo mas bajo de la sociedad de calrradia los bandidos
Esto me recuerda cuando tyrion lanister le aparece al padre con un ejercito de bandidos xd
............................................................................................................................................
LBCE cada vez promete mas se vuelve complejo.
LordVolk escribió:
A este paso hasta lograra opacar al Brytenwalda . Espero que el mod siga bien, que logre posicionarse como de los mejores y que en el futuro siga mejorando . Imaginen expandir caldaria y crear facciones tipo Helenicas :king:
TheWallace escribió:Que los dioses te bendigan neo!!! Menuda novedad y seguro seras un gran modder en el futuro
TheWallace escribió: PD: Yo también me siento ignorado (?