TheWallace escribió: PD: Yo también me siento ignorado (?
Yo hace días que espero la respuesta de Mike (?)
TheWallace escribió: PD: Yo también me siento ignorado (?
PiojoPOD escribió:
Yo hace días que espero la respuesta de Mike (?)
PiojoPOD escribió:Una pregunta... no sé si ya la respondieron... si es así, perdón
Cuando inicias tu reino, en caso de que se pueda, los pueblos/castillos/ciudades tendrán una cultura diferente a los demás reinos?
Es decir, los soldados que reclutas ahí seguirán siendo los mismos soldados que estaban antes que conquistes la ciudad?
O SEA, para que no quede ninguna duda... tomas una ciudad del Sultanato, con sus pueblos y todo... Los soldados que reclutes ahí, serán del Sultanato? O de una cultura propia de tu facción creada por el usuario?
Neodrako escribió:Tras la ida temporal de Mike la cual es forzosa y justificada. Yo y Agmar trataremos de continuar La gestión del trabajo de LBCE lo cual no será fácil ya que el era el nexo de unión entre un montón de personas y quien decide el rumbo global de LBCE. hay personas que ni conozco que por ejemplo trabajan a nivel texturas.
Aremos lo que podamos a nivel scenes y código para que el día que regrese Mike encuentre algo bueno.
Espero que demos la talla y esto merezca el esfuerzo un cordial saludo y trataremos de mostrar los avances.
Mikeboix escribió:Mirad a lo que me habéis obligado xD
Entro y me voy. Sólo debo decir que el proyecto de LBCE no lo van a seguir Neodrako y Agmar solitariamente. Yo seguiré en ello aunque no entre al foro. Y a Sowort no sé por qué se le ha excluído, él está en una situación similar a la mía ahora (estudios) pero en breves ya estará modeando conjuntamente con el resto del equipo.
¡Hasta más ver!
Mikeboix escribió:Mirad a lo que me habéis obligado xD
Entro y me voy. Sólo debo decir que el proyecto de LBCE no lo van a seguir Neodrako y Agmar solitariamente. Yo seguiré en ello aunque no entre al foro. Y a Sowort no sé por qué se le ha excluído, él está en una situación similar a la mía ahora (estudios) pero en breves ya estará modeando conjuntamente con el resto del equipo.
¡Hasta más ver!
LordVolk escribió:
Disculpa mike, se me ocurrio una idea. Ya que tu eres el nexo que une a los de este foro y a otras personas que colaboran en el proyecto, porque no dejas a cargo Neo, Agmar o Sowort y los presentas al resto para que el proyecto pueda continuar coordinado y cuando vuelvas encuentres un progreso
Neodrako escribió:Mikeboix escribió:Mirad a lo que me habéis obligado xD
¡Hasta más ver!
No es que yo y agmar excluyamos a Sowort solo es que esta desaparecido desde hace mucho. de hecho hoy mismo me dijo agmar que intentaría localizar a Sowort.
Y cierto es que Mike me dijo que continua con LBCE pero se lo dije a agmar por steam y luego me despiste de decirlo.
En cualquier caso lo que teníamos en mente era continuar con nuestros cometidos en el mod mientras Mike esta ausente,LordVolk escribió:
Disculpa mike, se me ocurrio una idea. Ya que tu eres el nexo que une a los de este foro y a otras personas que colaboran en el proyecto, porque no dejas a cargo Neo, Agmar o Sowort y los presentas al resto para que el proyecto pueda continuar coordinado y cuando vuelvas encuentres un progreso
Seria complicado compaginar tanto. a demás que el mod se desarrolla según el criterio de Mike y claro sin su presencia para decidir seria confuso que hacer y que no.
A eso le sumamos que en mi caso el tema código ya es lioso como para estar pendiente de otras etapas del mod.
El seguirá desde steam y es lo mejor que podía pasar.
El Barón escribió:No creas que te será tan fácil....
LordVolk escribió:El Barón escribió:No creas que te será tan fácil....
Se me ocurrio una idea, ¿no seria algo interesante hacer un concurso entre los usuarios del foro y los que ganen tienen la oportunidad de tener su personaje en el mod? (A lo tipo Brytenwalda)
TheWallace escribió:LordVolk escribió:El Barón escribió:No creas que te será tan fácil....
Se me ocurrio una idea, ¿no seria algo interesante hacer un concurso entre los usuarios del foro y los que ganen tienen la oportunidad de tener su personaje en el mod? (A lo tipo Brytenwalda)
Ya se ha hecho eso.. Hace bastante tiempo, un concurso de Aars, El que ganaba tenia un personaje en el mod.
Napobona escribió:Oigan no se si es posible pero me gustaria que en el mod haya Misiones pero no misiones simples sino complejas como el WFAS con la maza negra, una sub trama, no se que os parece.... ¿?
Neodrako escribió:Novedades.
Podremos elegir bando cuando nos encontremos con una batalla. da igual si son bandidos o lo que sea. será posible elegir a quien apoyamos y nuestra decisión tendrá consecuencias en lo que se refiere a relación con los bandos implicados en la batalla.
No solo eso podremos ser bandidos mejorando nuestra relación con los bandidos. para eso hay que ayudarlos si los vemos luchando.
a demás existe otras opciones como por ejemplo. podemos realizar intercambio de prisioneros con los cazahombres. o incluso si queremos ser bandidos podemos decirles en lugar de se fueron por hay,...... decirles bésame el culo y como lo hagas mas de 2 veces te perseguirán como aria con cualquier rufián.
Todo esto surge de la combinación de dos códigos que aumentan la dinámica de opciones de LBCE.
Un cordial saludo amigos.
Neodrako escribió:Novedades.
Podremos elegir bando cuando nos encontremos con una batalla. da igual si son bandidos o lo que sea. será posible elegir a quien apoyamos y nuestra decisión tendrá consecuencias en lo que se refiere a relación con los bandos implicados en la batalla.
No solo eso podremos ser bandidos mejorando nuestra relación con los bandidos. para eso hay que ayudarlos si los vemos luchando.
a demás existe otras opciones como por ejemplo. podemos realizar intercambio de prisioneros con los cazahombres. o incluso si queremos ser bandidos podemos decirles en lugar de se fueron por hay,...... decirles bésame el culo y como lo hagas mas de 2 veces te perseguirán como aria con cualquier rufián.
Todo esto surge de la combinación de dos códigos que aumentan la dinámica de opciones de LBCE.
TheWallace escribió: Alabado seas Neo!
Me encanto esa novedad, Supongo que mike la aceptara
+rep
LordVolk escribió:Y al sexto dia Neodrako creo nuevos codigos
agustin 1234 escribió:Neodrako escribió:Novedades.
che neo sin ofender pero esas opciones no estan implantadas en brytenwalda