No busco un acuerdo pues está muy claro que no se puede negar que la característica principal de países del tercer mundo incluyendo argentina es la ineficiencia de sus sistemas, legales, políticos y sociales, Los sistemas y leyes permiten muchas veces el caos y el desorden aunque lo niegues un millón de veces. Tu insistes en hablar de personas que buscan hacer lo correcto en países gastados por la corrupción a todos los niveles, pero no estas viendo con una perspectiva realista la situación actual del mundo en general y donde quedamos esas personas que buscan hacer las cosas bien hechas. tampoco digo que no se pueda hacer lo correcto en todos lados. Si los países que tienen sistemas celosos que vigilan todos sus procesos no pueden, si los países del primer mundo están en crisis general ya puedes saber que hay para los del tercer mundo. La actitud tercer mundista es real y que tus amigos fabricantes de juegos no tengan esta actitud no demuestra que Talesworld tampoco la tiene. Creo que lo agarraste por donde no es. Hay algo que no te deja ver claro y estas mezclando las cosas.¿puedes afirmar que quienes trabajan en Tales World son este tipo de personas? Te hubiese creído hace unos meses. Hoy no puedo sentirme tan seguro si es eso lo que quieres decir. No estoy seguro de que lo anterior no haya sido solo un derroche de nacionalismo fuera de lugar. No me has demostrado lo contrario.
Lo otro tiene que ver con la piratería en el mundo del videojuego y la reacción que puede tener quienes llamas fans. No creo que ninguno haya firmado ningún compromiso con la compañía que deba respetar. No hablo de moral ni de ser personas correctas por conciencia, sino de que los seguidores de esta compañía tienen ya razones suficientes para estar enojados y lo están. Si entendí bien lo que dijiste. De hecho también yo dije eso antes, pero como llegaste un poco tarde a la fiesta no lo leíste cuando hablaba parecido a ti. Aun así estoy contento de que estés con nosotros y te doy la bienvenida pues se aprecia mucho un usuario que comenta. No creo que haya ninguna base real para creer que todos compren el juego a menos que lo saquen en un tiempo oportuno en el que todos se motivan a hacerlo según sus recursos y solo porque aman el M&B. Como te decía la mayoría ni siquiera amándolo los ha comprado y no estoy aquí para juzgarlos. Ni a los de argentina ni a los de ningún lado.