por Hijodeleon Dom Abr 22, 2018 4:03 pm
Como dije antes fantasma si vengo aquí es por ustedes y no por Talesworld. tal vez no interprete bien tu mensaje pero solo dije lo que me pareció oportuno en cuanto a sus comentarios.
En cuanto a este blog la verdad es que ni me he tomado el trabajo de leerlo. ya se lo que tiene por el comentario de terco que me ahorro toda la lectura y la verdad es que ni este detalle me hace ilusión. Así que no puedo comprender tu mensaje pero lo aprecio y respeto porque esa es tu percepción aunque esta totalmente errada.
Estaría de acuerdo con la idea de que soy un fanboy de ustedes porque respeto lo que dicen aunque algunos comentarios me parezcan solo chorradas sin sentido o un derroche de emoción sin resultado concreto, sin ningún fin.
Pero no hay que darle tanta importancia a esto. Solo son comentarios, según el punto de vista de cada quien. Yo respondo con el mío.
No me parece que se pueda ser realista y concreto siendo al mismo tiempo emocional.
El decir que el blog es una "mierda" aunque lo sea es lo mismo que decir nada. Significa lo mismo que no hablar y es mas parecido a un ladrido que a una palabra o respuesta. No digo que hayas dicho alguna cosa, sino que pongo un ejemplo muy común en el foro.
Además si la actitud es correcta, no habría por que carear o discutir con algún usuario por su forma de pensar, ni asombrarse tanto por como piensa. Se aprende a ver las cosas desde distintos ángulos cuando todos dan su criterio y les prestamos atención escuchando. Es lo que quiero hacer
Si no entiendo pregunto porque me interesa saber por que piensan así, pero todavía no he escuchado muy buenas razones de por que piensan estas cosas y muy pocos como makinotixo se han dignado con mucho respeto a explicarlas. Si te parece que estoy equivocado apreciaría mucho que me convencieras dándome razones. Razonar nos hace humanos y pacíficos. Estoy dispuesto a escucharte.
Este blog como muchos otros podría ser una total vergüenza y de hecho lo es para mi. No se ni como les permanece el deseo de hablar de esto. Pero no es nuestra vergüenza aunque indigna.
Parece sensato, solamente decir, solo lo que se pueda sacar de algo como esto.
Aprecio mucho el comentario de terco porque él pudo sacar el punto positivo. Yo no he querido ni leer. Además me gusta saber que a Teje también le gusta esto de tirar las armas como a Terco porque le da mas inmersión al juego creo yo, pero o yo no entiendo bien que significa esto o estoy cabreado con ellos porque yo todavía no le veo la gracia y mucho menos que tenga que esperar de un jueves a otro para enterarme de esto. Me gustaría mas enterarme probándolo en el juego. pero así están las cosas en cuanto a estos blogs. Y le prestaré mas atención a sus comentarios.
Lo que dije antes no es porque sea un fan ni vengo aquí porque sea un fan de talesworld. Si fuera así nada me impide estar en su foro en vez de venir aquí a leer sus comentarios.
Lo que digo es que por fuerza nos tendrán que dar algo y que en unos meses estaremos mas enterados. es lo que creo que ocurrirá pero si erré también el tiro y no ocurre esto ni nada de lo que he dicho, no lo sabremos hasta que llegue la fecha.