+195
Derfel Cadarn
lHarmonyl
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
199 participantes
[SP][ES] Prophesy of Pendor
Sondeo
¿Que opinas de este mod?
- [ 185 ]
- [35%]
- [ 280 ]
- [54%]
- [ 41 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [1%]
- [ 11 ]
- [2%]
Votos Totales: 523
Wako- Miliciano
- Mensaje n°601
Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor
ya los D'shar la única manera de ganarlos es luchando en terreno con mucha montañas, que así no pueden mover sus caballos con tanta libertad, y otra cosas es que donde se consigue los caballeros de chorro de agua xd (digo los caballeros de grifo jajaja) que me dice que puedo reclutarlos por mi condición actual algo así xd
Wako- Miliciano
- Mensaje n°602
otraaa pregunta mas por diosss nesesito ayuda
después de forjarme una buena reputación con cualquier orden donde yo recluto sus gente,
es decir quiero 500 soldados de la orden (exagerado xd ) sin necesidad de yo estar recorriendo las aldeas, tengo 32 de amistad con los caballeros de león, y la única ves que puedo usar su gente es por que hay una misi que dice que le de reputación a la orden, y solo puedo usar su gente, luego me las quitan, pero quieroo es tenerla para mi comprándolas
después de forjarme una buena reputación con cualquier orden donde yo recluto sus gente,
es decir quiero 500 soldados de la orden (exagerado xd ) sin necesidad de yo estar recorriendo las aldeas, tengo 32 de amistad con los caballeros de león, y la única ves que puedo usar su gente es por que hay una misi que dice que le de reputación a la orden, y solo puedo usar su gente, luego me las quitan, pero quieroo es tenerla para mi comprándolas
jezzterlezet- Miliciano
- Mensaje n°603
buenas yo lo que quiero saber es como ponerle capas a las armaduras, por que tengo mi armadura favorita que es la de laminas pendorianas y quiero ponerle una capa negra para que fliep mas. gracias xD
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°604
jezzterlezet escribió:buenas yo lo que quiero saber es como ponerle capas a las armaduras, por que tengo mi armadura favorita que es la de laminas pendorianas y quiero ponerle una capa negra para que fliep mas. gracias xD
Tienes que buscar a Clarissa de Pent en las tabernas y hablar con ella
- Mensaje n°605
hey mike y no respondes la mía, quiero saber eso donde recluto gente de la orden a la que pertenezco
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°606
Wako escribió:hey mike y no respondes la mía, quiero saber eso donde recluto gente de la orden a la que pertenezco
Sin ofender, nadie responde por 2 motivos: la baja popularidad del mod aca y tu pesadez.
Los caballeros necesitas tener la ciudad con un capitulo de la orden y hablar con el steward para convertir a tus tropas en caballeros/sargentos.
Por ej: Caballeros del leon los haces con Sarleon Knight y una cantidad de prestigio(el prestigio se gana con el renombre, se consume al reclutar caballeros).
Wako- Miliciano
- Mensaje n°607
muy bro mil gracias pero pesades y en donde no se dime tu,
y quería respuesta sobre esa duda que veo que la respondiste a media perooo te doy las gracias, pero a ver si flipo hay que conquistar la ciudad básicamente así te refieres
y quería respuesta sobre esa duda que veo que la respondiste a media perooo te doy las gracias, pero a ver si flipo hay que conquistar la ciudad básicamente así te refieres
Stavrius- Miliciano
Facción : Vaegir
- Mensaje n°608
buenas, he decidido arrancar hoy con este mod ,y quisiera saber lo siguiente: ¿es posible que las aldeas tengan los mismos nombres que los del native?
estuve buscando un rato largo, pero no encontré nada...
Drak-ESP escribió:Esta ambientado en un libro parecido a la saga Canción de Hielo y Fuego.
kaisermzn escribió:El mod esta muy bien, pero hay algo que me da mucha curiosidad. ¿Alguien ha leído la saga de libros? ¿Es recomendable leerla para entender mejor el mod? ¿Recomendáis leerla?
locodota2 escribió:me refiero de los personajes etc en general el juego en que libro esta ambientado ?
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°609
Stavrius escribió:buenas, he decidido arrancar hoy con este mod ,y quisiera saber lo siguiente: ¿es posible que las aldeas tengan los mismos nombres que los del native?Drak-ESP escribió:Esta ambientado en un libro parecido a la saga Canción de Hielo y Fuego.kaisermzn escribió:El mod esta muy bien, pero hay algo que me da mucha curiosidad. ¿Alguien ha leído la saga de libros? ¿Es recomendable leerla para entender mejor el mod? ¿Recomendáis leerla?locodota2 escribió:me refiero de los personajes etc en general el juego en que libro esta ambientado ?
Algunas aldeas conservan el nombre, pero hay bastantes que no. No recomiendo para nada la traduccion en español que hay(sin ofender a los autores).
No esta ambientado en libros, toda la historia de pendor y el resto del mundo la encontras en las notas(Q->game concepts)
TheThorax- Miliciano
Facción : Club Atletico Boca Juniors
- Mensaje n°610
¿Alguien sabe como reducir el numero de tropas en la batalla? Quiero que solo salgan 60 en total pero siempre salen mas de 100 y tantas me dan lag
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°611
Ha salido el parche 3.9.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°612
Heeey, que buen mod, la traducción esta un poco mal hecha, ¿o solo es cosa mía? Algunos dialogos no están traducidos en lo absoluto, ¿aún esta en proceso o algo así?
- Mensaje n°613
Rique_Al escribió:Heeey, que buen mod, la traducción esta un poco mal hecha, ¿o solo es cosa mía? Algunos dialogos no están traducidos en lo absoluto, ¿aún esta en proceso o algo así?
Estaba en proceso la traducción de la versión más reciente pero quedó algo abandonada... siendo yo parte del equipo traductor, para mi vergüenza
Realmente deberíamos ponernos de nuevo. Este es un mod que sin duda merece una buena traducción.
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°614
Pues realmente te lo imploro, pido, ruego, suplico y demásss, inicie partida y al ver esos errores decidí borrarla, para comenzarla cuando la traducción este completa. Ah, además en los mismos diálogos,en las respuestas, el texto es tan largo que es imposible leerlo por lo pequeño que se hace, pero bueno, si no continua la traducción, tendré que resignarme.Mikeboix escribió:
Estaba en proceso la traducción de la versión más reciente pero quedó algo abandonada... siendo yo parte del equipo traductor, para mi vergüenza
Realmente deberíamos ponernos de nuevo. Este es un mod que sin duda merece una buena traducción.
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°615
Han subido estas imágenes a ModDB de unos nuevos mercenarios que se ven muy bien:
- Spoiler:
- Mensaje n°616
Actualizo con el link de la nueva versión 3.9.2, que desgraciadamente no es compatible con las versiones anteriores guardadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°617
Hola tengo un problema ami las ciudades me salen como si fueran las del native, ¿Alguna ayuda para arreglar este problema? un abrazo gracias y la traducion nose si estan actualizadas estaria bueno si me hacen saber si lo estan o no
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°618
akajuniorbaby escribió:Hola tengo un problema ami las ciudades me salen como si fueran las del native, ¿Alguna ayuda para arreglar este problema? un abrazo gracias y la traducion nose si estan actualizadas estaria bueno si me hacen saber si lo estan o no
Prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°619
Probé la v.3.8 y decidí esperar a que pulieran esto un poco mas, ahora estoy babeando sobre esta v.3.9.2, creo que lo jugaré aunque tenga que consultar con google traductor cada 5 minutos xD
Gracias por actualizar Mike si no lo haces ni me entero de que hay nueva versión.
Gracias por actualizar Mike si no lo haces ni me entero de que hay nueva versión.
escokavin- Miliciano
- Mensaje n°620
como juego con los noldor
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°621
escokavin escribió:como juego con los noldor
No puedes convertirte en Noldor pero puedes hacerte aliado de ellos si les ayudas a ganar batallas que ya han empezado contra otras facciones humanas. Cuando llegues a tener cierto nivel de relación positiva con ellos incluso te dejarán entrar en su ciudad secreta del bosque y desbloquearás misiones especiales.
- Mensaje n°622
que lastima, ojala se pueda jugar con ellos en algun momento
eduvigon- Miliciano
- Mensaje n°623
Que tal anda el mod en cuanto a bug se refiere?