Canario escribió:Alguien podria subir la ultima version de la pagina principal a otro servidor, mediafire, mega o algo en ninguno de esos dos me deja descargarlos y no se por ke
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canario escribió:Alguien podria subir la ultima version de la pagina principal a otro servidor, mediafire, mega o algo en ninguno de esos dos me deja descargarlos y no se por ke
Twityman22 escribió:hay un problema, ahora no solo hay que seguir el link de descarga opcional, sino que , al parecer debo registrarme en el foro oriental para descargarlo.
Twityman22 escribió:hay un problema, ahora no solo hay que seguir el link de descarga opcional, sino que , al parecer debo registrarme en el foro oriental para descargarlo.
COMO ME REGISTROOOOO
Mira mi respuesta anterior,ya que al haberla editado no salio en temas nuevos sin leer y no la hayas visto.Alex32 escribió:me podrian pasar otro link de descarga?
Ya...,pero hay gente que no le gusta registrarse en nada y es otra opcion mas.Yo personalmente lo tengo descargado por nexus al igual que otros mods.Mikeboix escribió:Pero si el enlace de nexus funciona perfectamente, señores, solo tenéis que registraros en la página y la descarga va rápida como un rayo
fer124444 escribió:algun otro link de descarga prque baidu me pide numeros de telefono y cosas extrañas y nexus me da error constantemente cuando quiero acceder con mi contraseña
- Mapa actualizado. Lugar de algunos castillos, ciudades y aldeas cambiados.
- !! NEW FEATURE added lady in waiting troop/events (talk to this troop type if they are in your party). (?)
- Opciones de comienzo de juego ampliadas enormemente, con elecciones de historia que tendrán repercusión en la partida.
- Sistema de rumores mejorado
- Oficios de bardos y sanadores.
- NPCs de fondo que aparecen dependiendo de las elecciones que hiciste al principio (?)
- Nueva interfaz gráfica (menús)
- Nuevos diseños y texturas para armas y armaduras
- Nuevas tropas e items
- Los Caballeros de la Cruz Radiante de tu grupo te dan habilidades de sanación.
- !! NEW Healer jobs from Travelers - income and possible troops for Healers (?)
- !! New Bard Jobs from Innkeepers - income and party Morale for Bards (keep that lute in your possessions). (?)
- Nuevo spawn (Los Benditos de Azi Dahaka)
- Puedes hacer que las tropas de tu Orden de caballería sean todas mujeres.
- Mejorado el árbol de tropas de Pendor
- Mejorado el árbol de tropas de mercenarios
- Arbol de tropas del Imperio modificado
- Spawns de bandidos modificados para dar más variedad
- Stats de armas y armaduras modificados
- Relaciones entre facciones modificadas
- Árbol de tropas Jatu mejorado
- Los eventos con los dioses pueden traer ahora ventajas o desventajas
- Implemented procedural system to create a few established knighthood orders in towns and castles. (?)
- Árboles de tropas de las Ordenes de Caballería modificados
- Modificado el easter egg de las apuestas con gemas qualis.