Mike escribió:y lo conseguí a base de ser muy insistente
Si. Es cierto. La humildad es generosa y todo esto que se ha conseguido en el foro es gracias a tu entrega y humildad, pero ya se había conseguido mucho aquí antes de que ellos intentaran escucharte o definitivamente se dignaran a dedicar un poquito de su tiempo a tu insistente llamado.
Mike, sus camaradas, todos los miembros y visitantes han conseguido mucho aquí a punta de comentarios, exposiciones serias de mods relacionados, preguntas casi todas con respuestas para no decir todas y ellos ahora lo saben; con la insistencia se consiguió que nos prestaran atención y ¿que no ha conseguido mike con sus esfuerzos y su entrega por este foro?, pero el banner es por todo lo que este foro merece y ellos ahora lo saben. Aunque no se nos reconozca somos el foro del M&B en español de todo el mundo y ellos lo saben.
No han conseguido mas ventas por causa de la pobreza, el clima político, económico mundial y el amigo pirata de cada cual pero saldrán dichosos con el Bannerlord porque ¿quien de nosotros no quiere pagar una copia? y¿cuantos de nosotros ya hemos reunido para tenerla?, ¿quien aquí no pagaría por tener un Bannerlord original?, ¿cuantos aquí queremos encontrarnos en partidas online y recibir actualizaciones sin tener que sufrir con una copia crakeada? porque la copia crakeada solo sirve para probar el juego a ver si te gusta, tampoco nos gusta la estafa, pero realmente jugar con una copia pirata es un dolor de huevos de los grandes y ¿quien de acá considera que el bannerlord sera una estafa y quiere esperar hasta el buen crack dolor de huevos?.
Yo no. Yo sabre si es bueno o malo después de compradito-rapidito porque el dinero que no es para comer, ni para vestirse, ni para mantener a la familia tiene que servir para algo y no me den nada mas, ni cine, ni damas, ni dolor de huevos, ni alcohol, ni drogas; denme una buena partida de bannerlord con mis camaradas de foro que ya no me alcanzan las horas del día para divertirme y luego venir aquí a comentarlo y descargar mods.
Y ellos ya lo saben. Ademas saben también que estamos todos aquí juntos y esperando parejo.
¿Como no van a considerarnos una comunidad amiga? podrían hasta considerarnos su propia familia y alegrarnos con sus visitas? pero eso si, si van a venir, yo personalmente preferiría que hablen español, estoy cansado del p..to ingles. NO lo soporto mas.