waligladietor escribió:Gracias por la informacion, pero me surgio una nueva duda, ahora con la salida de las 1070, 1080gtx de nvidia no saldria mas economico y con mas potencia una gtx970 que una 1050? estuve hablando con un amigo que estudia informatica y no esta seguro corrijanme si me equivoco. O la AMD que me dijiste está mejor?
Si quieres comprar una 970 nueva, no te va a salir económica, podrías buscarla de segunda mano pero eso ya es cosa tuya lo que te convenga mas.
Si quieres una gráfica que esté entre una 970 y una 980, lo mejor que puedes hacer es ir a por la RX 480 de 4 u 8GB, por lo general sale mejor de precio que una 1060 y te va a rendir igual (depende de cada juego, claro).
Por lo demás, si quieres una gráfica que te vaya a tirar bien cualquier cosa a la que quieras jugar, quieras gastarte poco y jugar a todo, yo te recomiendo la GTX 1050 ti, no creo que tenga mucho sentido tirar a gráficas mas antiguas, porque normalmente te vas a encontrar la generación anterior al mismo precio y con mucha menos potencia.