Y también sería más real si el Imperio estuviera en las zonas swadianas, y no los vladianos. Me atrevo a decir que Last Breath of the Calradian Empire es más realista que Bannerlord.
_________________ A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
Hernanxd16 escribió:Es algo muy raro, en 200 años parece poco para que un imperio tan grande desparezca, ¡¡INCLUSO SUS CIUDADES MAS GRANDES!!, ya han pasado unos 1540 años desde la caida del Imperio Romano, y todavia existen algunos de sus edificios, algunos que tienen casi 2000 años.
Yo tengo una pequeña duda he estado mirando en diferentes vídeos en los que salen las tropas imperiales y no consigo ver si son diferentes facciones dentro del Imperio Calradico o de la misma facción. Me explico, en este primer vídeo, en el que jugaba utilizando el personaje de Kylo Ren de Star Wars: El despertar de la fuerza: (os dejo el vídeo y la imagen del soldado en ambos casos)
Se ve como en el minuto 14:40 entrega unas tropas exactamente iguales que las que se ven en la defensa del asedio (las tropas del atacante, se ven bien en el minuto 4:30), estos son del Western Empire, y lo que no se es si los del anterior vídeo también son los mismos. Las tropas que se asemejan son estos soldados de infantería pesada con un yelmo un poco del estilo vaegir de color dorado, bastantes impresionantes la verdad. Y también si os fijáis los nombres de las tropas son Imperial Legionary, osease que no tiene nombre de la facción, son simplemente imperiales.
Bien, mi pregunta es, si habrá diferencias dentro de cada Imperio, las tropas, armas, armaduras, armas de asedio y estrategias del Western Empire, Northen Empire o Southern Empire o solamente tendrán diferentes colores. Es algo que me preocupa, aunque entendería que fuese por que pertenecen al mismo Imperio, pero me gustaría que tuviesen bastantes variaciones, dependiendo de que parte del Imperio provengan. Y decir que se ven algo diferentes los soldados, pero vamos, que eso será por la aleatoriedad en el mismo tipo de soldado, ya sabéis, no todos los caballeros swadianos iban exactamente igual equipados (perdón por el spam del Reino de Swadia xD).
No, igual tal vez hayan puesto un unico equipo a las tropas, y una vez que tengan listas las cosas grandes, mejoren las tropas, gritos (Que son los del Warband) y demás. O tal vez el imperio son 3 facciones para que no sea muy fuerte. Lo que supongo es que no podrán pelear entre si.
_________________ A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
Hernanxd16 escribió:No, igual tal vez hayan puesto un unico equipo a las tropas, y una vez que tengan listas las cosas grandes, mejoren las tropas, gritos (Que son los del Warband) y demás. O tal vez el imperio son 3 facciones para que no sea muy fuerte. Lo que supongo es que no podrán pelear entre si.
Bueno, las voces ya las cambiaron como se vio en la Gamescom 2016 en la defensa del asedio y lo de que no puedan pelearse entre ellos? Se supone que el Imperio es uno solo? O que está dividido por sus diferencias ideológicas y que por ello puede que estén en guerra? La verdad es que molaría que se pegasen...
Bueno, eso dependeria de porque esta dividido, si fuera como dices, por ideología, si deberian hacerlo, pero si fuera por un mejor gobierno o algo similar, no deberian.
Mikeboix escribió:A mi me sigue sin cuadrar el año de inicio de Bannerlord. El año 1060 es sólo 200 antes de lo ocurrido en Warband. ¿Se supone que sólo en 200 años el mundo de Calradia ha cambiado tanto que en warband no queda ni un sólo resto del desaparecido Imperio? Además si el tiempo pasa más rápido no me parecería raro que en alguna partida de Bannerlord llegáramos a alcanzar el año 1257 xD
Eso es verdad como van a hacer 200 años antes cuanto las armas son mejoradas ciudades mas grandes y mas ciudades agregada y tambien las aldeas mas grandes y muchas mas agregadas mas bien debieron ponerlos 200 años despues del warband
Ojala que salga en enero del año que biene o febrero mas tardar esperemos a ver que sucede y como se desempeñe todo
a y ojala que saquen la demo del bannerlord porque por ahora me sirve los requisitos minimo pero quiero estar seguro XD para ver que le voy a comprar
a y los requisitos recomendados me podran decir lo re creen si 8 de ram o 6 ???
No han dicho los recomendados, pero es poco importante, con saber los minimos ya esta. Yo creo que en Warband las ciudades no son mas grandes, a mi parecer son peores que las de Bannerlord. Y las armas y armaduras lo mismo, sino mira el primer video donde mostraban las armas de asedio.
Hernanxd16 escribió:No han dicho los recomendados, pero es poco importante, con saber los minimos ya esta. Yo creo que en Warband las ciudades no son mas grandes, a mi parecer son peores que las de Bannerlord. Y las armas y armaduras lo mismo, sino mira el primer video donde mostraban las armas de asedio.
Si con peores te refieres a que no están muy avanzados debido a que el juego es viejo estoy de acuerdo contigo. Obviamente yo creo que si hiciesen ahora el Warband desde cero, las ciudades y todo tendría mucho más contenido que el que tenemos, simplemente yo creo que ahora la tecnología ha avanzado y que por eso nos da la impresión de que en Bannerlord están más avanzados que en Warband, pero si les echáis un vistazo a las ciudades se notan un poco más de la edad de piedra que las de Warband, eso si, tienen un tamaño más grande. Y el mapa supongo que también es más grande para tener más contenido de juego. Soy un optimista que queréis...
Pues si, de seguro es como tu dices Teje, ya que no tiene sentido que las ciudades de años despues sean peores. Debe ser porque en su momento, ademas de la tecnologia, Taleworlds era (Y lo sigue siendo) una compañia pequeña. Ahora querrán hacer un gran juego que les dé fama.
Un factor graciosos sobre los 200 años de diferencia es que parece que ya lo tenían así pensado ya que el propio Baheshtur dice que su abuelo (no bisabuelo, ni tatarabuelo, ni ancestro) se encontraba entre los primeros kherguitas que se asentaron en Calradia echando a los vaegires de lo que en Mount & Blade/Warband es el territorio kherguita.
Mikeboix escribió:A mi me sigue sin cuadrar el año de inicio de Bannerlord. El año 1060 es sólo 200 antes de lo ocurrido en Warband. ¿Se supone que sólo en 200 años el mundo de Calradia ha cambiado tanto que en warband no queda ni un sólo resto del desaparecido Imperio? Además si el tiempo pasa más rápido no me parecería raro que en alguna partida de Bannerlord llegáramos a alcanzar el año 1257 xD
Creo que no es que hayan cambiado demasiado las facciones, sino que como ha pasado historicamente los reinos, se dividian y unian casi cada 50 años. No hay más ver en la edad media como variaba europa jajaj
Realmente no hay que darle tanta importancia a eso creo yo, al fin y al cabo el juego es más completo gracias a la tecnología que se ha empleado al hacerlo comparado con el anterior. Pero el mapa parece muy bien pensado, y tiene pinta de que históricamente encaja, en 200 años como bien dice hanko da tiempo para que un Imperio caiga y desaparezca. Ya se sabe, la historia la escriben los vencedores, luego Swadia se encargará de borrar la memoria del Imperio para Warband
Estoy trabajando desde hace unos días en una tienda de videojuegos y tengo acceso a una base de datos donde aparece toda la información de los juegos que están por salir, y en esa base de datos controlando Bannerlord vi que hay un 99% de probabilidad de que no salga en diciembre, segú lo que vi, estiman que saldrá en Febrero... Así que no tengan demasiadas esperanzas ni siquiera para pescar la oferta de navidad, aunque hay un 1% de probabilidad de que no sea así.
En esta tienda tenemos juegos que incluso oficialmente no han salido xD... Y Bannerlord no lo tenemos ni siquiera.
john_maal, si tienen juegos que no han salido, entonces tienen el Half Life 3
Hernanxd16 escribió:john_maal, si tienen juegos que no han salido, entonces tienen el Half Life 3
Puedo verificar el sábado cuando regrese
Lamentablemente el trabajo es tan pesado que no tengo tiempo para nada, pero para darte un ejemplo están vendiendo una edisión límitada de la primera nintendo nuevesita, tenemos varias en el almacén pero la nintendo se supone que no las ha lanzado al mercado, entonces tenemos que decirle a los que vienen a preguntar que aun no ha salido y que solo tenemos que esperar... No se cua es el sentido, pero es así, de hecho ni siquiera es posible reservarlas.
Vaya, tener alli todo eso y fingir que no existe todavia. Deben de tener algún motivo, tal vez las distribuyen a todas las tiendas y una vez hecho eso, lo empiezan a vender. Igual nuestros amigos de Taleworlds son bastante callados para algunos asuntos de estos, siempre andan sorprendiendo a la gente.
Vaya, tener alli todo eso y fingir que no existe todavia. Deben de tener algún motivo, tal vez las distribuyen a todas las tiendas y una vez hecho eso, lo empiezan a vender. Igual nuestros amigos de Taleworlds son bastante callados para algunos asuntos de estos, siempre andan sorprendiendo a la gente.
Yo espero equivocarme pero antes dije que mi impresión es que Taleworlds estpa esperando que pasen las ofertas de steam porque saben que Bannerlord se venderá solo al precio que sea, y efectivamente hoy veo en la base de datos que se estima su salida para febrero :/
Yo pensé que lo sacarian en diciembre, para que salgan las ofertas y más gente conozca la saga. Al parecer no será así.
Si en tu trabajo hay en el futuro una copia de Bannerlord podrias robarla para más hacer copias y distribuirla ilegalmente en el foro . No mentira, es un chiste
Yo espero equivocarme pero antes dije que mi impresión es que Taleworlds estpa esperando que pasen las ofertas de steam porque saben que Bannerlord se venderá solo al precio que sea, y efectivamente hoy veo en la base de datos que se estima su salida para febrero :/
Aunque sacasen el juego durante las ofertas de steam no saldría rebajado, de hecho muchos juegos que han salido hace meses no tienen rebajas en las ofertas de steam. Si no lo han sacado aún supongo que será porque no lo tienen terminado o porque quieren sacar el juego lo más pulido posible y libre de bugs importantes. Por lo que han dejado ver saldrá a principios de año, pero hasta que no anuncien ellos mismos la fecha oficial de salida yo no me haría ilusiones.
Como ya dijo Teje, las facciones podrían haber surgido algo así.
- Los Vlandianos y el Imperio pudieron formar al Reino de Swadia, y este último más tarde al Reino Rhodok.
- Sturgia y Battania se unieron y formaron al Reino del Norte.
- Los Vaegir pudieron surgir del Imperio y Sturgia, son lo más complicado de saber.
- Asaria formó el Sultanato Sarraní, mientras que Khuzait al Khanato Khergita.
Ciudades.
Desde mi punto de vista, pocas ciudades sobrevivieron hasta la época del Native, año 1257, o pudieron destruirse, y fundaron nuevas ciudades con nombres que recuerden a las anteriores. Estas pueden ser:
- Pravend, que pasó a llamarse Praven.
- Sunor, que pasó a llamarse Suno.
- Sargot, que pasó a llamarse Sargoth.
- Varcheg, que pasó a llamarse Wercheg.
- La ciudad que está al norte de Harthar, que no dice su nombre, es probable que sea Tihr.
- Galend, que pasó a llamarse Yalen.
- Jaculan, que pasó a llamarse Jelkala.
- La ciudad sin nombre al norte del Jelkala, puede ser Veluca.
- Quyaz puede ser Shariz.
- Jalmarys podría ser Halmar.
- Myzea, Narra.
- Lycaron puede ser Tulga.
- Reyvadin puede ser Rhotae o Epicrotea.
Hasta ahi lo dejo porque se está haciendo largo.
Cambios en el mapa
- La zona del Native donde estaba la cordillera que separaba el Khanato Khergita del Reino Vaegir, ahora es un gran lago.
- Parte de la cordillera que separa el Khanato Khergita del Sultanato Sarraní, ahora es un mar.
- Las planicies y mesetas de Swadia, tienen numerosas montañas.
- Hay una pequeña península cerca de la ciudad de Varcheg, que en el Native no existe.
No puedo decir que en la zona Vaegir ahora no hay nieve, debido a que Bannerlord tiene un sistema dinámico de estaciones, y en el mapa si miran dice: Primavera 1, 1060, y puede que en Invierno esa zona tenga nieve, al igual que lugares como la llanura Swadiana. Lo que sí podemos ver es que al norte del Mar, no importa la época, siempre habrá hielo y nieve.
Y hasta ahi queda mi lista, si pensais en otra cosa decidlo.
Pues si sale en Febrero es una gran noticia, ya que dijeron que nos darían una beta o un early access para diciembre en la última entrevista que se les hizo, pero más tarde creo recordar que twittearon que no podrían darnos eso este año y que nos lo darían en 2017, lo cual me daba para pensar que si te dan una beta en enero de un año, el juego tal vez salga unos cuatro meses mas tarde lo cual seria ya mayo... Sigue informándonos por favor john_maal.
Muy buen análisis Hernanxd, eso si, en cuanto a los Sturgians, yo creo que serán la infantería pesada con hacha de toda la vida, nórdicos de pura cepa, como los de Vikings (son los que se vieron atacando en el gameplay del primer asedio). En cambio los de Battania serán mas ligera con espada y escudo o hacha y escudo, que dará juego al reino del norte.
Mariano_Rubio2 escribió:si yo fuera jefe TALEWORLDS hiciera el native 200 años despues o 400
De hecho, el Native es 197 años después de Bannerlord.