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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Dic 03, 2016 7:43 pm

    Mariano_Rubio2 escribió:no me entendiste el bannerlord lo hiciera después del native enves de antes asi entendiera las nuevas ciudades y el mundo mas grandes y mas cosas

    Pues es que la verdad, sin ofender, no te expresas muy bien. Ahora te entendi, harias Bannerlord despues de Warband.


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    Mensaje por Mariano_Rubio2 Dom Dic 04, 2016 3:05 am

    yo se, des despues que me contestaste o ley lo que puse y no se entendía bien perdona esa XD :good: study
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    Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2016 12:20 pm

    Mariano_Rubio2 escribió:yo se, des despues que me contestaste o ley lo que puse y no se entendía bien perdona esa XD :good: study

    Dios, si que es difícil comprenderte, "leí", de leer, no "ley", que eso es el sinónimo de "norma" o "regla".  Wink  (Lamento corregir tan bruscamente)

    Y en cuanto a lo de que Bannerlord esté situado 200 años después de Warband... a mi no me parece buena idea, la ambientación que tiene, armas, armaduras, castillos, armas de asedio, pintan más atractivos que incluso las de la época de Warband, parecen como más antiguas y no siempre muy útiles y le dan un gran encanto al ambiente.

    200 años más tarde no entrarían en juego ya las armas de fuego? No ando muy enterado de la época, yo de la baja edad media para delante medio bobo :roto2:, pero rompería la belleza de las batallas a golpes limpios, creo yo...
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    Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 04, 2016 1:26 pm

    Para mi, Bannerlord es más divertido si es antes que Warband, porque podemos conocer al Imperio del que tanto nos hablaron, aunque prefiero la historia del mod de Mike, además de que como dijo Teje, no hay armas de polvora, por eso las batallas no pierden ese toque de tener que ir a los golpes.


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    Mensaje por Mariano_Rubio2 Dom Dic 04, 2016 6:05 pm

    bueno eso si es verdad
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    Mensaje por Thymos56 Dom Dic 04, 2016 9:25 pm

    A mí personalmente, el ambientarlo en una época imperial, o post imperial me parece un acierto enorme. Además van a poder exprimir, o al menos yo lo haría, todas la historia a las que hacen referencia en el Warband
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    Mensaje por gutics Lun Dic 05, 2016 2:41 pm

    Pero creo que si no sale en dicha tienda como ha dicho el compañero no tiene nada que ver con steam... Para empezar.. creo que no es muy rentable que lo saquen físicamente ya que será un juego puramente de PC y de steam. Puede que me equivoque.. No se en que tienda trabajas ni nada eh Pero si es una tienda como "Game" o Fnac" Allí de Pc no tienen ni idea ni Interés... por lo menos en los de mi zona... (Malditos incultos jajaj) Así que a nivel administrativo no creo que sea un problema que las tiendas no sepan nada del juego aún.

    Doble post editado por @Hitlands Silver Sword. Por favor, evita hacer doble post Wink

    Aparte... No creo que quieran sacar el juego en diciembre aunque sean un"early" Porque entro otras cosas... de esta manera tengo entendido que no pueden ser nominados al GOTY ni a ninguna nominación de los game awards... así que puede que sea uno de los motivos por el que quieren esperar a Enero o febrero.
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    Mensaje por chapi1208 Mar Dic 06, 2016 5:16 pm

    Alguien ha pensado que con esto de la descendencia se podrían hacer mods mucho más dinámicos?
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    Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2016 5:35 pm

    Si y realmente pinta alucinante, pero no solo en ese aspecto, me explico: últimamente mucha gente se queja de que si a Bannelord le falta X aspecto que algún mod tiene, que por que no han implementado tal cosa, etc, etc (no me refiero a ti, chapi 1208, generalizo por comentarios tanto en el foro como en los vídeos que se mostraron). La realidad es que Taleworlds está haciendo un gran trabajo con este Bannerlord, han cogido el native de Warband y lo han mejorado en todos los aspectos y además según han dicho ellos, han implementado gran facilidad para los modders y creadores de mapas, lo cual me da que pensar, ya que si con Warband hemos conseguido mods como ACOK o Brytenwalda... que clase de mods nos esperan con Bannelord? la gente dice que puede imaginarse que grandes serán, yo francamente no puedo ni imaginármelo, cuantas cosas se podrán crear a partir del native de Bannerlord, da demasiado juego a los modders para poder crear muchas cosas que no pudieron en Warband.
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    Mensaje por Hernanxd16 Mar Dic 06, 2016 5:41 pm

    Teje1997 escribió:Si y realmente pinta alucinante, pero no solo en ese aspecto, me explico: últimamente mucha gente se queja de que si a Bannelord le falta X aspecto que algún mod tiene, que por que no han implementado tal cosa, etc, etc (no me refiero a ti, chapi 1208, generalizo por comentarios tanto en el foro como en los vídeos que se mostraron). La realidad es que Taleworlds está haciendo un gran trabajo con este Bannerlord, han cogido el native de Warband y lo han mejorado en todos los aspectos y además según han dicho ellos, han implementado gran facilidad para los modders y creadores de mapas, lo cual me da que pensar, ya que si con Warband hemos conseguido mods como ACOK o Brytenwalda... que clase de mods nos esperan con Bannelord? la gente dice que puede imaginarse que grandes serán, yo francamente no puedo ni imaginármelo, cuantas cosas se podrán crear a partir del native de Bannerlord, da demasiado juego a los modders para poder crear muchas cosas que no pudieron en Warband.

    Cuando salga una versión más o menos estable de Bannerlord, eso es algo que quiero probar, como se crean los mods.

    Además, dijeron que se podrá hacer como en los Elder Scrolls, puedes activar varios mods a la vez (Uno de interfaz, otro de texturas, otro de sonido, etc) Sería curioso de ver si pones al mismo tiempo mods como Brytenwalda y A Clash of Kings. Probablemente el juego haga una explosión nuclear Razz


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    Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 9:56 am

    Hombre Hernan, supongo que mods como ACOK y Brytenwalda no se podrán cruzar, serán mas estilo mods que añade armas, tropas, cambia sonidos, diplomacia, sistema de lucha, texturas y demás. Very Happy
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    Mensaje por Hernanxd16 Miér Dic 07, 2016 3:11 pm

    Teje1997 escribió:Hombre Hernan, supongo que mods como ACOK y Brytenwalda no se podrán cruzar, serán mas estilo mods que añade armas, tropas, cambia sonidos, diplomacia, sistema de lucha, texturas y demás. Very Happy


    Ya se que no se podría hacer, por eso digo que el juego explotaría al usar los dos, era solo un chiste Very Happy .


    Algo que estuve pensando es que, ya que se supone que los diálogos de Bannerlord tendrán voces, estaría bueno que si creas tus propios diálogos en un mod, se le pudiera también añadir voz.


    Algo que estaría bueno que tenga Bannerlord (O que esté en un mod por lo menos) es que, por ejemplo, si el enemigo no tiene armadura, al hacer una estocada haga una animación de que es atravesado por la espada, como sucedía en Skyrim.

    Spoiler:

    O al disparar con arco.

    Spoiler:


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    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 07, 2016 4:02 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Ya se que no se podría hacer, por eso digo que el juego explotaría al usar los dos, era solo un chiste Very Happy .


    Algo que estuve pensando es que, ya que se supone que los diálogos de Bannerlord tendrán voces, estaría bueno que si creas tus propios diálogos en un mod, se le pudiera también añadir voz.


    Algo que estaría bueno que tenga Bannerlord (O que esté en un mod por lo menos) es que, por ejemplo, si el enemigo no tiene armadura, al hacer una estocada haga una animación de que es atravesado por la espada, como sucedía en Skyrim.

    Spoiler:

    O al disparar con arco.

    Spoiler:

    Eso lo va a tener el mod Light and Darkness 2, por si sirve de algo, aunque no sé si saldrá antes o después que Bannerlord xD


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    Mensaje por Hernanxd16 Miér Dic 07, 2016 4:21 pm

    Mikeboix escribió:

    Eso lo va a tener el mod Light and Darkness 2, por si sirve de algo, aunque no sé si saldrá antes o después que Bannerlord xD

    Si, lo he visto y es bastante épico, pero si algo así lo pasaramos a Bannerlord, sería mucho mejor.



    PD: Va a salir una nuevo mod de Light&Darkness Halloween Specials llamado Light&Darkness Halloween Wars. Os estaré informando.


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    Mensaje por CoW Miér Dic 07, 2016 6:12 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Teje1997 escribió:Hombre Hernan, supongo que mods como ACOK y Brytenwalda no se podrán cruzar, serán mas estilo mods que añade armas, tropas, cambia sonidos, diplomacia, sistema de lucha, texturas y demás. Very Happy


    Ya se que no se podría hacer, por eso digo que el juego explotaría al usar los dos, era solo un chiste Very Happy .


    Algo que estuve pensando es que, ya que se supone que los diálogos de Bannerlord tendrán voces, estaría bueno que si creas tus propios diálogos en un mod, se le pudiera también añadir voz.


    Algo que estaría bueno que tenga Bannerlord (O que esté en un mod por lo menos) es que, por ejemplo, si el enemigo no tiene armadura, al hacer una estocada haga una animación de que es atravesado por la espada, como sucedía en Skyrim.

    Spoiler:

    O al disparar con arco.

    Spoiler:

    Ni de coña. Eso ralentizaría demasiado la batalla y cortaría la acción. Amén que en cuanto lo has visto 10 veces ya te has cansado del dichoso efecto. Para muestra el Ryse, el juego aquel del romano, lo tenía y no veas que coñazo tanta mini-animación :facepalm:

    Edit: Otra cosa que fuera una cámara lenta cuando matas al último enemigo del mapa y siempre con la opción de quitarlo. Pero no por cada tío desarmado...
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    Mensaje por Hernanxd16 Miér Dic 07, 2016 6:25 pm

    No siempre, sino que haya un porcentaje de probabilidad, y con ciertos requisitos, como cuantos puntos de daño, la ubicación, etc.


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    Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 7:56 pm

    A mi tampoco me parece muy buena idea, si eso con la opción de des-habilitarlo, pero gastaría recursos en mejorar otros apartados del juego, no ese...
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    Mensaje por Hernanxd16 Miér Dic 07, 2016 7:58 pm

    Teje1997 escribió:A mi tampoco me parece muy buena idea, si eso con la opción de des-habilitarlo, pero gastaría recursos en mejorar otros apartados del juego, no ese...


    Lo que yo decía no era que haga una cinemática como en el GIF, era un ejemplo, yo decía que fuera una animación más o por lo menos que la espada salga por el otro lado.


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    Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 8:16 pm

    Hernanxd16 escribió:Lo que yo decía no era que haga una cinemática como en el GIF, era un ejemplo, yo decía que fuera una animación más o por lo menos que la espada salga por el otro lado.

    Sisi, he comprendido eso, pero no me sigue pareciendo buena idea, creo que tiene suficiente con las físicas que dependiendo de como le golpees a alguien, caiga de una forma u otra, si que sería vistoso, pero en cuanto a gameplay un poco complicado, y más todavía con el arco. Mount & Blade en las batallas tiene acción muy rápida, hay que ser bueno luchando, no es solo apretar un botón (a no ser que lo pongas en muy fácil claro...) pero en las buenas peleas te sientes agobiado, con probabilidad de morir y quieres tener el control sobre tu personaje constantemente, si fuese para duelos o para el ultimo enemigo que quede como ha dicho aquí nuestro amigo CoW, podría interesar, pero como he dicho antes prefiero que añadan otras cosas al juego y gasten su tiempo en ello antes que en esto (es mi mera opinión) Very Happy
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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Dic 07, 2016 9:46 pm

    Las animaciones te dejan indefenso frente al enemigo. Lo que si que podrias hacer, seria como el tiger knight, que es opcional rematar al enemigo.


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    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
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    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 08, 2016 12:07 am

    Teje1997 escribió:
    Hernanxd16 escribió:Lo que yo decía no era que haga una cinemática como en el GIF, era un ejemplo, yo decía que fuera una animación más o por lo menos que la espada salga por el otro lado.

    Sisi, he comprendido eso, pero no me sigue pareciendo buena idea, creo que tiene suficiente con las físicas que dependiendo de como le golpees a alguien, caiga de una forma u otra, si que sería vistoso, pero en cuanto a gameplay un poco complicado, y más todavía con el arco. Mount & Blade en las batallas tiene acción muy rápida, hay que ser bueno luchando, no es solo apretar un botón (a no ser que lo pongas en muy fácil claro...) pero en las buenas peleas te sientes agobiado, con probabilidad de morir y quieres tener el control sobre tu personaje constantemente, si fuese para duelos o para el ultimo enemigo que quede como ha dicho aquí nuestro amigo CoW, podría interesar, pero como he dicho antes prefiero que añadan otras cosas al juego y gasten su tiempo en ello antes que en esto (es mi mera opinión) Very Happy


    Ya te entendí. Lo que faltaría que los de Taleworlds nos muestren podría ser tal vez una batalla naval, que se supone que en versiones futuras lo añadirán.


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    Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 10:35 am

    Hernanxd16 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Hernanxd16 escribió:Lo que yo decía no era que haga una cinemática como en el GIF, era un ejemplo, yo decía que fuera una animación más o por lo menos que la espada salga por el otro lado.

    Sisi, he comprendido eso, pero no me sigue pareciendo buena idea, creo que tiene suficiente con las físicas que dependiendo de como le golpees a alguien, caiga de una forma u otra, si que sería vistoso, pero en cuanto a gameplay un poco complicado, y más todavía con el arco. Mount & Blade en las batallas tiene acción muy rápida, hay que ser bueno luchando, no es solo apretar un botón (a no ser que lo pongas en muy fácil claro...) pero en las buenas peleas te sientes agobiado, con probabilidad de morir y quieres tener el control sobre tu personaje constantemente, si fuese para duelos o para el ultimo enemigo que quede como ha dicho aquí nuestro amigo CoW, podría interesar, pero como he dicho antes prefiero que añadan otras cosas al juego y gasten su tiempo en ello antes que en esto (es mi mera opinión) Very Happy


    Ya te entendí. Lo que faltaría que los de Taleworlds nos muestren podría ser tal vez una batalla naval, que se supone que en versiones futuras lo añadirán.

    Si mal no recuerdo, en la última noticia dijeron que de tienen intención de implementarlos más tarde, no? Como un parche o algo así.
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    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 08, 2016 12:19 pm

    Teje1997 escribió:
    Si mal no recuerdo, en la última noticia dijeron que de tienen intención de implementarlos más tarde, no? Como un parche o algo así.



    Si, dijeron que lo pondrían en una versión futura, supongo que serán como las del Brytenwalda y Viking Conquest, pero mejoradas. También otra cosa que supongo que han mejorado es lo de casarce con una dama, en Warband solo te sirven para mejorar con su familia, hacer fiestas, que sea tu administradora y nada más.


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    Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 12:34 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Si mal no recuerdo, en la última noticia dijeron que de tienen intención de implementarlos más tarde, no? Como un parche o algo así.

    Si, dijeron que lo pondrían en una versión futura, supongo que serán como las del Brytenwalda y Viking Conquest, pero mejoradas. También otra cosa que supongo que han mejorado es lo de casarce con una dama, en Warband solo te sirven para mejorar con su familia, hacer fiestas, que sea tu administradora y nada más.

    Hombre, pues si implementan el tema de la herencia, tendremos polvazos asegurados! :good:
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    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 08, 2016 12:40 pm

    Teje1997 escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Si mal no recuerdo, en la última noticia dijeron que de tienen intención de implementarlos más tarde, no? Como un parche o algo así.

    Si, dijeron que lo pondrían en una versión futura, supongo que serán como las del Brytenwalda y Viking Conquest, pero mejoradas. También otra cosa que supongo que han mejorado es lo de casarce con una dama, en Warband solo te sirven para mejorar con su familia, hacer fiestas, que sea tu administradora y nada más.

    Hombre, pues si implementan el tema de la herencia, tendremos polvazos asegurados! :good:


    Pervertirijillo :wink: . Yo no me refería a eso, me refería a otras opciones más. No se, decirle algo como ''Te quiero'' o algo así, una opción para besarla, más díalogos, el cortejo tal vez mejorado.


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