Hernanxd16 escribió:Teje1997 escribió:Hernanxd16 escribió:Teje1997 escribió:
Si mal no recuerdo, en la última noticia dijeron que de tienen intención de implementarlos más tarde, no? Como un parche o algo así.
Si, dijeron que lo pondrían en una versión futura, supongo que serán como las del Brytenwalda y Viking Conquest, pero mejoradas. También otra cosa que supongo que han mejorado es lo de casarce con una dama, en Warband solo te sirven para mejorar con su familia, hacer fiestas, que sea tu administradora y nada más.
Hombre, pues si implementan el tema de la herencia, tendremos polvazos asegurados!
Pervertirijillo . Yo no me refería a eso, me refería a otras opciones más. No se, decirle algo como ''Te quiero'' o algo así, una opción para besarla, más díalogos, el cortejo tal vez mejorado.
Oh claro, eres todo un romántico Hernanxd
Pero estoy de acuerdo contigo, lo de cortejar a las mujeres con poemas o torneos era demasiado absurdo, las relaciones eran muy raras, estaría bien que se sintiesen más reales, imagínate que después de jugar a Bannerlord nos convertimos todos en unos ligones gracias a un buen sistema de cortejo
Y lo de la herencia me tiene mosca, tengo mucha curiosidad por ver como funciona jeje