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    Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2016 11:40 pm

    Dreamer19 escribió:Yo me quedo con Vladia,esas armaduras pesadas que llevan me molan mazo.

    Esperemos que quizás,por allá de fin de año digan algo...

    Si, la verdad es que son preciosas, un poco antiguas, y es lo que les da un gran encanto realmente.

    Supongo que nos dirán algo muy pronto, andan muy activos trabajando según parece... ya ni tengo hype, pero unas noticias siempre son bienvenidas Very Happy
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    Mensaje por Dreamer19 Miér Dic 28, 2016 12:03 am

    Teje1997 escribió:
    Dreamer19 escribió:Yo me quedo con Vladia,esas armaduras pesadas que llevan me molan mazo.

    Esperemos que quizás,por allá de fin de año digan algo...

    Si, la verdad es que son preciosas, un poco antiguas, y es lo que les da un gran encanto realmente.

    Supongo que nos dirán algo muy pronto, andan muy activos trabajando según parece... ya ni tengo hype, pero unas noticias siempre son bienvenidas Very Happy

    Concuerdo contigo.
    Por cierto, tu foto de perfil es de alguna película?Si es así,podrías decirme cual es?

    Saludos.


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    Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2016 12:07 am

    Dreamer19 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Dreamer19 escribió:Yo me quedo con Vladia,esas armaduras pesadas que llevan me molan mazo.

    Esperemos que quizás,por allá de fin de año digan algo...

    Si, la verdad es que son preciosas, un poco antiguas, y es lo que les da un gran encanto realmente.

    Supongo que nos dirán algo muy pronto, andan muy activos trabajando según parece... ya ni tengo hype, pero unas noticias siempre son bienvenidas Very Happy

    Concuerdo contigo.
    Por cierto, tu foto de perfil es de alguna película?Si es así,podrías decirme cual es?

    Saludos.

    Así es, El Reino de los Cielos, preciosa película, de hecho creo que se basaron en ella para desarrollar Mount and Blade, ya que muchas cosas que se pueden hacer en el juego las muestran en la película tal cual, lo de gestionar los pueblos, los asedios, el sistema de diplomacia con el rey siendo su vasallo, etc... Si vas a verla te recomiendo verte el director's cut, ya que en la versión que sacaron en el cine no estaba completa y era muy mala, pero la versión completa es una joya, diría que es mi película favorita. No he visto ninguna otra película medieval que de talla como hace esta...
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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Dic 28, 2016 12:32 am

    Yo por mi parte no llevo muy controlado el tema de los nombres de las facciones pero es posible que coja cualquiera y estos son mis motivos:
    -Asia: Me encanta en general y nunca he jugado con una facción que represente a estos porque suelo verlas como "con demasiado ventaja" eso de arqueros montados etcétera..
    -Imperios: Suele ser con lo que me siento identificado, aunque más con los imperios menores.
    es por eso que pueda volver a jugar con ellos o no...
    -Nordicos: En general me fascinan pero también tengo algo de rechazo a los vikingos por su forma de ser . Pero como el juego no representa la realidad, quizá los coja.
    -Sarranidos: Como español cualquier cosa que represente el mundo árabe/turco/musulmán, suele ser mi acérrimo enemigo a la hora de jugar a videojuegos. Pero de nuevo me encuentro ante un juego ficticio y esta podría ser una gran oportunidad para jugar con una facción tan rica.


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    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

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    Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2016 1:21 am

    Hitlands Silver Sword escribió:Yo por mi parte no llevo muy controlado el tema de los nombres de las facciones pero es posible que coja cualquiera y estos son mis motivos:
    -Asia: Me encanta en general y nunca he jugado con una facción que represente a estos porque suelo verlas como "con demasiado ventaja" eso de arqueros montados etcétera..
    -Imperios: Suele ser con lo que me siento identificado, aunque más con los imperios menores.
    es por eso que pueda volver a jugar con ellos o no...
    -Nordicos: En general me fascinan pero también tengo algo de rechazo a los vikingos por su forma de ser . Pero como el juego no representa la realidad, quizá los coja.
    -Sarranidos: Como español cualquier cosa que represente el mundo árabe/turco/musulmán, suele ser mi acérrimo enemigo a la hora de jugar a videojuegos. Pero de nuevo me encuentro ante un juego ficticio y esta podría ser una gran oportunidad para jugar con una facción tan rica.

    Muy interesante tu punto de vista Ser Davos Wink aunque no estoy de acuerdo con lo de que Asia esta por encima con los arqueros montados, son muy blanditos en cuanto a armadura, ya me entiendes, un flechazo y agur! se acabó la tontería de rodear y huir. Y los Sarranidos (Aserai en Bannerlord) entiendo tu punto de vista, pero no comparto ese amor por España, y los Sarranidos me parece una cultura muy interesante y compleja en la edad media (hoy en día dan p*** asco, enserio, no entiendo que les ha pasado, y sin animo de ofender, me disculpo por la palabra utilizada) por ello pienso adiestrar a mi personaje en sus comienzos por esas tierras, y luego volver lleno de valor a Vlandia y hacerla grande otra vez, al estilo Donald Trump! Es broma, pero si que intentaré influir en el Reino de Vlandia de tal manera que se convierta en un gran Reino, pero siendo justo y bueno, no un asesino que arrasa con todos sus enemigos.

    A todo esto como es que te sientes tan identificado con los Imperiales? Tienen pinta de ser los idealistas malos, pero no tengo ni idea, y quisiera escuchar tu opinión, quizás cambie la mía Very Happy

    P.D.: El imperio tiene una música preciosa en sus tabernas, en un vídeo se escucha cuando entra y es brutal, simplemente precioso. Y las unidades también me encantan, esas armaduras doradas y los jinetes pesados... que maravilla.
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    Mensaje por Dreamer19 Miér Dic 28, 2016 1:23 am

    Teje1997 escribió:
    Dreamer19 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Dreamer19 escribió:Yo me quedo con Vladia,esas armaduras pesadas que llevan me molan mazo.

    Esperemos que quizás,por allá de fin de año digan algo...

    Si, la verdad es que son preciosas, un poco antiguas, y es lo que les da un gran encanto realmente.

    Supongo que nos dirán algo muy pronto, andan muy activos trabajando según parece... ya ni tengo hype, pero unas noticias siempre son bienvenidas Very Happy

    Concuerdo contigo.
    Por cierto, tu foto de perfil es de alguna película?Si es así,podrías decirme cual es?

    Saludos.

    Así es, El Reino de los Cielos, preciosa película, de hecho creo que se basaron en ella para desarrollar Mount and Blade, ya que muchas cosas que se pueden hacer en el juego las muestran en la película tal cual, lo de gestionar los pueblos, los asedios, el sistema de diplomacia con el rey siendo su vasallo, etc... Si vas a verla te recomiendo verte el director's cut, ya que en la versión que sacaron en el cine no estaba completa y era muy mala, pero la versión completa es una joya, diría que es mi película favorita. No he visto ninguna otra película medieval que de talla como hace esta...

    La ví hace tiempo,pero no recordaba a Orlando Bloom con esa indumentaria.

    Ahora estoy por verme "Destino de Caballero" me han hablado bastante bien de ella.

    Es posible que la hayas visto.
    Saludos.


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    Mensaje por Rathian Miér Dic 28, 2016 1:24 am

    Mi hype tambien murió hace meses y aunque publiquen cualquier cosa no voy a lograr probarla porque el servicio de internet es pésimo en esta zona (volvió tras días de interrupción) y uso una tostadora....

    Teje1997 en cuanto a la película, ¿cuánto dura la versión del director? encontré un generoso servicio que me permite ver la película pero por el costo de 46.5 GB de espacio en disco y viendo en otros lados dura alrededor de 2 horas y media.


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    Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2016 1:51 am

    Rathian escribió:Mi hype tambien murió hace meses y aunque publiquen cualquier cosa no voy a lograr probarla porque el servicio de internet es pésimo en esta zona (volvió tras días de interrupción) y uso una tostadora....

    Teje1997 en cuanto a la película, ¿cuánto dura la versión del director? encontré un generoso servicio que me permite ver la película pero por el costo de 46.5 GB de espacio en disco y viendo en otros lados dura alrededor de 2 horas y media.

    La versión buena, la Director's Cut dura 3 horas, 3 horas y 9 minutos para ser exactos contando los créditos finales. Si vas a verla, busca bien la buena versión, por que la que salió primero es mejor ni tocarla con un puntero láser, le faltan hasta personajes necesarios para comprender algunos hechos importantes que ocurren en la trama principal.

    Dreamer19 escribió:La ví hace tiempo,pero no recordaba a Orlando Bloom con esa indumentaria.

    Ahora estoy por verme "Destino de Caballero" me han hablado bastante bien de ella.

    Es posible que la hayas visto.
    Saludos.

    Si que la vi, pero hace mucho, la recuerdo buena, pero como que no tan seria como la de Orlando, más centrada en un personaje que en hechos históricos, de todos modos la veré de nuevo, gracias por recordármela amigo! Very Happy



    Esto ya es solo para los que hayáis visto la película, tiene spoiler:
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    Mensaje por Hirdmann Miér Dic 28, 2016 3:53 pm

    Teje1997 escribió:no estoy de acuerdo con lo de que Asia esta por encima con los arqueros montados, son muy blanditos en cuanto a armadura, ya me entiendes, un flechazo y agur! se acabó la tontería de rodear y huir.

    Si la IA de los arqueros montados fuera totalmente fidedigna a las tácticas usadas por las tribus esteparias de Asia Calradia tanto en Warband como en el Bannerlord sería arrasadas por sus respectivas hordas, hay que tener en cuenta que en el juego se acercan más de lo que realmente deberían y que se chocan muchas veces con obstáculos, con el borde del mapa o con otros jinetes.

    Respecto al tema de que facción elegir no sería ninguna sorpresa que eligiera a los sturgios sólo viendo mi nombre de usuario y tal pero me ha decepcionado muchísimo que no haya una facción que representará a los rhodoks ya que de todas las facciones del Warband esa era la que más interesante me parecía por el hecho de que su historia es algo diferente que las otras:
    Los nórdicos y kherguitas solamente llegan y echan al imperio los primeros y a los vaegires los segundos de lo que en Warband es su territorio, los swadianos eran un estado vasallo del imperio, los vaegires ya están representados por los battanios que según se ve el imperio se desmembró antes de poder acabar con ellos y pasaron a ser los vaegires y los sarranies pues están dónde siempre han estado pero de los rhodoks que se rebelaron contra los swadianos no aparece nada, no se sabe los motivos de su rebelión, no se sabe si eran un pueblo subyugado por el imperio y por los swadianos después, o swadianos rebeldes, o partidarios del imperio a los que no les hizo ninguna gracia que sus antiguos vasallos se hicieran con el mando, no se sabe de donde viene la palabra "rhodok", no se sabe de donde viene su particular forma de elegir a los reyes por asamblea y no por herencia largo etcétera.

    Es un vacío argumental que a mi personalmente me gustaría ver rellenado en el Bannerlord por alguna cadena de misiones, historias de compañeros o qué se yo.


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    Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2016 4:20 pm

    Guerrero del Hird escribió:
    Teje1997 escribió:no estoy de acuerdo con lo de que Asia esta por encima con los arqueros montados, son muy blanditos en cuanto a armadura, ya me entiendes, un flechazo y agur! se acabó la tontería de rodear y huir.

    Si la IA de los arqueros montados fuera totalmente fidedigna a las tácticas usadas por las tribus esteparias de Asia Calradia tanto en Warband como en el Bannerlord sería arrasadas por sus respectivas hordas, hay que tener en cuenta que en el juego se acercan más de lo que realmente deberían y que se chocan muchas veces con obstáculos, con el borde del mapa o con otros jinetes.

    Hombre, si empezamos así tu piensa realmente lo difícil que sería acertarle a un Caballero Swadiano con una flecha en movimiento en un punto critico, por que capaces de atravesar sus corazas esas flechas no son... es un simple ejemplo, pero pasaría lo mismo con cualquier tropa pesada tanto Vaegir, Nórdica, Rhodok o Sarraní

    Y en cuanto al tema de la historia, el juego han dicho que tendrá una historia lineal que podremos seguir, bastante más larga que el tutorial este de los bandidos del Warband, una historia con la que habrá que tratar con Reyes, Lords y personajes importantes en Calradia, quien sabe, tal vez descubramos como surgieron los Rhodok.
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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Dic 29, 2016 1:25 am

    Teje1997 escribió:

    Muy interesante tu punto de vista Ser Davos Wink aunque no estoy de acuerdo con lo de que Asia esta por encima con los arqueros montados, son muy blanditos en cuanto a armadura, ya me entiendes, un flechazo y agur! (...)

    A todo esto como es que te sientes tan identificado con los Imperiales? Tienen pinta de ser los idealistas malos, pero no tengo ni idea, y quisiera escuchar tu opinión, quizás cambie la mía Very Happy


    Los arqueros, montados o no, no suelen tener grandes cantidades de armadura. Además, que por muy buena armadura que tengas, ninguna unidad de infanteria puede perseguir a un arquero jinete.
    Y por si fuese poco, trata de hacer un combate libre con los Khegs solo ellos con infanteria.
    es una locura. (A menos que tu seas nordicos)

    Y sobre los imperiales; bueno, creo que es lo que pega con España. Y al final acabo reinando yo asi que eso da igual xD


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    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
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    Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 2:15 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Los arqueros, montados o no, no suelen tener grandes cantidades de armadura. Además, que por muy buena armadura que tengas, ninguna unidad de infantería puede perseguir a un arquero jinete.
    Y por si fuese poco, trata de hacer un combate libre con los Khegs solo ellos con infantería.
    es una locura. (A menos que tu seas nórdicos) (...)

    Comprendo, pero sigo pensando que no estarían por encima de las unidades de armadura pesada. Al fin y al cabo, todo es una buena estrategia, los jinetes khergitas pueden ser desmontados a flechazos o virotazos y luego masacrados con la infantería, todo es tener un ejercito fuerte y equilibrado, y me parece que los khergitas andan escasos de equilibrio, tienen buen proyectil, pero les falta algo de dureza para poder competir con el resto de facciones.
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    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 29, 2016 3:25 pm

    ¿Como se consigue ser un tester de juegos, pagando o por conexiones?,¿quienes son los tester de este juego y porque ellos?


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    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 29, 2016 3:35 pm

    Hijodeleon escribió:¿Como se consigue ser un tester de juegos, pagando o por conexiones?,¿quienes son los tester de este juego y porque ellos?

    Creo que los de Taleworlds están probando el juego. En todos los videos que vimos lo estaba jugando Captain Lust (Un miembro de Taleworlds) junto con otros.


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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Dic 29, 2016 6:36 pm

    [quote="Teje1997"]
    Hitlands Silver Sword escribió:


    Comprendo, pero sigo pensando que no estarían por encima de las unidades de armadura pesada. Al fin y al cabo, todo es una buena estrategia, los jinetes khergitas pueden ser desmontados a flechazos o virotazos y luego masacrados con la infantería, todo es tener un ejercito fuerte y equilibrado, y me parece que los khergitas andan escasos de equilibrio, tienen buen proyectil, pero les falta algo de dureza para poder competir con el resto de facciones.

    Como he dicho, los Khergitas a cuerpo a cuerpo con buena armadura son bastante decentes. Y si miramos la historia siempre el arco montado ha sido aplastante con puntos débiles solo a la hora de atacar en asedios. Además de que los arcos mongoles y coreanos no eran precisamente malos.
    Y siempre ocurría lo mismo. Unos arqueros a pie tardan más en causar bajas a arqueros en movimiento.
    Una vez mandas tus tropas cuerpo a cuerpo, te carga la caballería pesada.
    El enemigo también puede tener equilibrio jaja.
    Y si me dices que van con picas, esos también se los pueden cargar los arqueros a pie restantes e incluso atacar cuerpo a cuerpo Razz
    Pero nos estamos desviando del tema. Lo mejor contra Khegs es una actitud defensiva y nunca a campo abierto.


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    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
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    Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 7:11 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Como he dicho, los Khergitas a cuerpo a cuerpo con buena armadura son bastante decentes. Y si miramos la historia siempre el arco montado ha sido aplastante con puntos débiles solo a la hora de atacar en asedios. Además de que los arcos mongoles y coreanos no eran precisamente malos.
    Y siempre ocurría lo mismo. Unos arqueros a pie tardan más en causar bajas a arqueros en movimiento.
    Una vez mandas tus tropas cuerpo a cuerpo, te carga la caballería pesada.
    El enemigo también puede tener equilibrio jaja.
    Y si me dices que van con picas, esos también se los pueden cargar los arqueros a pie restantes e incluso atacar cuerpo a cuerpo Razz
    Pero nos estamos desviando del tema. Lo mejor contra Khegs es una actitud defensiva y nunca a campo abierto.

    Comprendido, básicamente es eso jajaja un ejercito equilibrado, y por supuesto que el enemigo puede tenerlo más equilibrado, en mi caso siempre lo tiene mejor compuesto Very Happy. Bueno, voy a poner en prueba esa estrategia con el personaje sarraceno que me acabo de crear probando el mod de la mejora de los arboles de tropas para el native. Un saludo!

    Hernanxd16 escribió:
    Creo que los de Taleworlds están probando el juego. En todos los videos que vimos lo estaba jugando Captain Lust (Un miembro de Taleworlds) junto con otros.

    Respecto a eso, en los vídeos que tu dices, creo recordar que lo jugaba Phil, el barbudo pelirrojo (parecido a Llimoo, si lo conocéis) también miembro de Taleworlds, pero no creo que tengan a todo el equipo de desarrollo a la vez probando el multiplayer cuando se conectan 39 personas a la vez como vimos en las gráficas, sería un parón a trabajar muy exagerado creo yo, aunque de todos modos, se ahorran el pagar a unos testers. Very Happy
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    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 29, 2016 7:46 pm

    Teje1997 escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    Creo que los de Taleworlds están probando el juego. En todos los videos que vimos lo estaba jugando Captain Lust (Un miembro de Taleworlds) junto con otros.

    Respecto a eso, en los vídeos que tu dices, creo recordar que lo jugaba Phil, el barbudo pelirrojo (parecido a Llimoo, si lo conocéis) también miembro de Taleworlds, pero no creo que tengan a todo el equipo de desarrollo a la vez probando el multiplayer cuando se conectan 39 personas a la vez como vimos en las gráficas, sería un parón a trabajar muy exagerado creo yo, aunque de todos modos, se ahorran el pagar a unos testers. Very Happy

    Mikeboix escribió:
    Frank Elliot, alias CaptainLust, es el community manager de Taleworlds, es decir quien maneja la cuenta de twitter y facebook de M&B y también quien crea todas las noticias y diarios de desarrollo sobre Bannerlord. Seguro que lo habéis visto en algún video, es ese pelirrojo con gafas tan saleroso xD


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    Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 8:02 pm

    Me refiero a este vídeo:



    En los de los asedios no se ve a nadie jugar, solamente los comenta Frank Elliot al introducirlos, nada más.
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    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 31, 2016 9:04 pm

    ¿Alguien sabe algo a cerca de la patada?. Vi la patada en el vídeo del asedio pero no se nada de la fortaleza de esta patada, me pareció igual. Siempre me ha parecido que la patada es inservible por su efecto tímido. Podría ser muy útil teniendo un valor táctico en el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo no es así por su debilidad. Una buena patada en el estomago debe dejar fuera del combate al adversario por un segundo al menos y aquí solo lo aleja un poco. Debe funcionar como un golpe de escudo pero no es así. ¿por que no lo toman en cuenta? no lo se. En otros juegos lo hacen, de hecho en el tiger knight lo implementaron muy bien.
    ¿lo habrán arreglado en el Bannerlord?


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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Ene 01, 2017 1:40 pm

    Hijodeleon escribió:¿Alguien sabe algo a cerca de la patada?. Siempre me ha parecido que la patada es inservible por su efecto tímido. Podría ser muy útil teniendo un valor táctico en el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo no es así por su debilidad. Una buena patada en el estomago debe dejar fuera del combate al adversario por un segundo al menos y aquí solo lo aleja un poco. Debe funcionar como un golpe de escudo pero no es así. ¿por que no lo toman en cuenta?

    La patada es tremendamente útil frente a un enemigo escudandose con una pared detrás, frente a un enemigo al borde de una muralla tratando de avanzar y romper tus filas, y en general contra cualquier 1v1 que estés haciendo si la ejecutas con velocidad. Dado que a menudo te asegura un golpe.
    Además, una patada en el estomago duele, pero si tienes una armadura menos. Y menos si la llevas tú porque a lo mejor lo maximo que llegas a levantar una pierna con velocidad aceptable es al ombligo.

    El shield bash ya está implementado en algunos mods, incluso lo he visto en el viking conquest. El de tiger knight me parece igualmente tímido, la patada es mucho más eficaz.


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    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
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    Mensaje por Hijodeleon Dom Ene 01, 2017 6:00 pm

    Si. por eso mencionaba la patada del Tiger Knight que es el mismo tipo de motor pienso. Si pusieran la patada como en el tiger knight estaría muy bien. El golpe de escudo del tiger es tímido pero funciona aun mejor que en los mods del warband. De hecho tiene una eficiencia mayor en el PVP. A mi eme funcionan muy bien las dos y otra cosa que tiene el tiger y no tiene M&B es el golpe de carga que es muy bueno y que si lo implementaran seria muy bueno también.


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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Ene 01, 2017 10:32 pm

    Me refería que es mucho más eflicaz la patada del Mount and blade Razz que el escudazo. A mi la patada me va bien ^^


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    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
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    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 02, 2017 3:34 am

    el escudazo ni siquiera lo tomo en cuenta en el M&B.
    La patada no me sirve. ¿solo para tumbar del muro, bromeas?tiene una efectividad del 10% por cada 100 patadas solo tumban 10. Esta bien exagero un poco pero me refiero a que casi que tienes que fabricar la oportunidad y en una batalla cerrada no le veo mucha efectividad. En cambio en el Brytenwalda implementaron el grito de guerra; este hace un espacio alrededor del personaje haciendo que el enemigo se retire por unos instantes y esto si tiene valor táctico porque ese hueco se llena con tus tropas dándote la ventaja.

    No estoy en desacuerdo contigo. Lo primero que viene a mi mente es que no supe explotarlo bien y tu si encontraste el modo pero eliminando a nosotros dos de la ecuación y al elemento jugador, estas habilidades deben ser mas importantes y mas evidentes. Una buena patada con armadura o sin ella debe hacer que el contrincante se retire un metro al menos dándote la ventaja de un golpe sin defensa al igual que el golpe de escudo debería producir esa ventaja.

    La única diferencia debe ser que la patada hace que te inclines hacia adelante y el escudado hacia atrás en dirección izquierda.

    El verdadero asunto aquí es que haces después y se hace lo que se puede en una batalla real porque un buen contrincante siempre puede usar defensa contra esto. Se puede hacer después del golpe ya sea una estocada o un corte debilitador (piernas o brazos) o puedes combinar escudo con patada y estocada, decapitación, etc etc pero todo esto es pedir mucho. Me conformaría con solo que el efecto de la patada sea mas evidente y el escudaso también. Si quieren que no afecten la barra del contrincante pero que tenga ese segundo para hacer un golpe mas dañino después y no que cuando tiras el escudaso en m&B los dos se quedan mirándose como idiotas porque ninguno puede moverse por un segundo y cuando te puedes mover ya el otro puede defenderse. Esto es ridículo y habría que prestarle la debida atención.

    Creo que es algo que vale el esfuerzo atender, merita la atención porque tiene un valor táctico en el combate uno a uno pero sobre todo cuando combates contra varios oponentes.

    En el vendetta la patada puede mejorarse y hay patadas de frente al abdomen y de giro a la cabeza pero entiendo que el vendetta es otro motor.

    En este la patada se puede llevar a varios grados comenzando por una patada tímida y llegando a una patada muy efectiva que saque del combate al contrincante por uno o mas segundos al igual que el golpe de escudo.
    ¿Por que no?
    ¿A caso estoy pidiendo demasiado?

    Mike. Dile a los turcos que yo pido esto. Razz


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    Mensaje por systick Lun Ene 02, 2017 8:45 am

    Hijodeleon escribió:el escudazo ni siquiera lo tomo en cuenta en el M&B.
    La patada no me sirve. ¿solo para tumbar del muro, bromeas?tiene una efectividad del 10% por cada 100 patadas solo tumban 10. Esta bien exagero un poco pero me refiero a que casi que tienes que fabricar la oportunidad y en una batalla cerrada no le veo mucha efectividad. En cambio en el Brytenwalda implementaron el grito de guerra; este hace un espacio alrededor del personaje haciendo que el enemigo se retire por unos instantes y esto si tiene valor táctico porque ese hueco se llena con tus tropas dándote la ventaja.

    No estoy en desacuerdo contigo. Lo primero que viene a mi mente es que no supe explotarlo bien y tu si encontraste el modo pero eliminando a nosotros dos de la ecuación y al elemento jugador, estas habilidades deben ser mas importantes y mas evidentes. Una buena patada con armadura o sin ella debe hacer que el contrincante se retire un metro al menos dándote la ventaja de un golpe sin defensa al igual que el golpe de escudo debería producir esa ventaja.

    La única diferencia debe ser que la patada hace que te inclines hacia adelante y el escudado hacia atrás en dirección izquierda.

    El verdadero asunto aquí es que haces después y se hace lo que se puede en una batalla real porque un buen contrincante siempre puede usar defensa contra esto. Se puede hacer después del golpe ya sea una estocada o un corte debilitador (piernas o brazos) o puedes combinar escudo con patada y estocada, decapitación, etc etc pero todo esto es pedir mucho. Me conformaría con solo que el efecto de la patada sea mas evidente y el escudaso también. Si quieren que no afecten la barra del contrincante pero que tenga ese segundo para hacer un golpe mas dañino después y no que cuando tiras el escudaso en m&B los dos se quedan mirándose como idiotas porque ninguno puede moverse por un segundo y cuando te puedes mover ya el otro puede defenderse. Esto es ridículo y habría que prestarle la debida atención.

    Creo que es algo que vale el esfuerzo atender, merita la atención porque tiene un valor táctico en el combate uno a uno pero sobre todo cuando combates contra varios oponentes.

    En el vendetta la patada puede mejorarse y hay patadas de frente al abdomen y de giro a la cabeza pero entiendo que el vendetta es otro motor.

    En este la patada se puede llevar a varios grados comenzando por una patada tímida y llegando a una patada muy efectiva que saque del combate al contrincante por uno o mas segundos al igual que el golpe de escudo.
    ¿Por que no?
    ¿A caso estoy pidiendo demasiado?

    Mike. Dile a los turcos que yo pido esto. Razz

    El problema es que si hacen la patada tan efectiva el juego acabría siendo pegar patadas y espadazos continuamente sin dar la opción de atacar a la IA.

    En mi opinión la patada no debería ser más efectiva de lo que ya es puesto que tu llevas armadura y tienes una movilidad reducida, lo que hará que no puedas ser muy rápido dando la patada y que no la puedas dar donde quieras, y el contrincante también lleva armadura, por tanto casi no notará la patada o será muy dificil darle en un punto donde realmente le haga el daño suficiente para retroceder.


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    Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2017 1:38 pm

    Sinceramente, a mi me parece bastante inútil la patada, en el multijugador es imposible darle a alguien con eso, a no ser que este contra una pared, pero me parece que te arriesgas demasiado a quedarte vendido y fallarla...

    P.D.: Feliz año nuevo! https://streamable.com/4cq3v

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