El problema es que si hacen la patada tan efectiva el juego acabría siendo pegar patadas y espadazos continuamente sin dar la opción de atacar a la IA.
Comprendo tu punto pero no veo el temor que sientes. El juego ya se trata de dar espadasos continuamente si no encuentras las tácticas convenientes para usar, hay un juego inteligente que si no encuentras te dedicas a lo que solo puedes hacer, ¿y que otra cosa puedes hacer que dar espadasos si no encuentras nada mas? y no se trata de dar patadas porque no sirve para nada la patada, si la patada sirviera entonces ya se tratara de los dos. Si fuera así ¿no seria mejor entonces que quiten la patada si no sirve para nada? y si quitan también los espadados y ponen besos el juego se tratara de dar besos continuamente, solo que a nadie le gustara el juego porque lo que se quiere es dar espadasos y patadas si fuera posible.
En cuanto a la inteligencia artificial siempre puede dar también buenas patadas pero nunca sera mas inteligente que la inteligencia humana que la creó y siempre sera limitada y perderá en algún momento contra el menos inteligente que solo da patadas y espadasos continuamente pero perderá mucho mas rápido contra el que solo usa la energía suficiente y puede que sin que de ni una sola patada y mucho menos espadasos.
En cuanto a las armaduras no quise comentarlo antes pero ponte una armadura de cuero y busca que te den una buena patada a ver si vas a levantarte tan rápido. Creo que tal vez nunca hallas recibido una patada. Evidentemente que una armadura plate no dejara que ni te muevas e incluso sera difícil dar espadasos con esta puesta pero yo nunca uso armaduras tan pesadas para ir al mercado o al banco por lo mismo y en el M&B el peso no afecta mucho.
Me gustaría que M&B fuera mas realista como dices para no dar patadas pero si masasos que equivalen a una tremenda patada aplastaarmadura y veras que tampoco la IA podrá defenderse ni con una full plate y tampoco podrá mucho mas, otro jugador y veras que todos los jugadores preferirán dar patadas y machetazos antes de ponerse una armadura pesada. En brytenwalda las armaduras pesadas las uso para ganar dinero vendiéndolas pero ni loco usaría una porque aquí si funciona lo del peso. Las armaduras pesada solo sirven para justas en la vida real. Que te gusten y te quieras ver vestido con una es lo mismo que dar espadasos y patadas indiscriminadamente.
En el tiger knight todos la pasan dando espadasos, patadas , escudasos, y golpes de cargas y nadie se queja por esto y contra la IA solo te da tiempo los golpes de cargas y los espadasos porque no te da tiempo ni recordar lo otro. No estas teniendo en cuenta que también se usa la inteligencia para elegir que dar y en que momento darlo pero aun así también se te puede hacer difícil vencer a un contrincante de la IA aun con todos esos recursos disponibles.
No se si quedo claro el punto pero no puedo escribir mas para no hacerlo tan largo. Si no queda claro de todas formas no se que mas decirte mas que no siento para nada tu temor y no le veo una razón real. Perfectamente pueden haber buenas patadas y ser un buen juego como otros lo tienen y lo son.
PD: Gracias teje, de veras te agradezco mucho tu bondad pero yo a cambio te deseo mejor una feliz vida eterna y no solo un año mas que ya todos sabemos sera difícil según como están las cosas: Feliz Vida eterna.
Última edición por Hijodeleon el Lun Ene 02, 2017 9:53 am, editado 1 vez