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Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Adminion- Sargento a pie
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Facción : Reino de Junme
- Mensaje n°851
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
A mi mas que ver 800 tipos en pantalla, me gustaria que mejoraran el sistema de respawn, para empezar tener algunas opciones de colocacion de tropas antes de la batalla, o predeterminar ciertas ordenes, ademas que no tenga que morir toda una oleada para que lleguen refuerzos, si no a medida que vayan muriendo vayan respawneando tropas. Pero habra que ver que tipo de sistema implementa o que cambios habra en ese sentido.
FantasmaESP- Miliciano
- Mensajes : 44
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°852
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Sí, porque solo se dignan a mostrar un par de asedios y un par de cosas.
No me gusta mucho el secretismo que llevan,
No me gusta mucho el secretismo que llevan,
maxtor07- Hombre de armas
- Mensajes : 774
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°853
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Queria sugerir a los moderadores agregar los siguientes temas y enlaces al primer mensaje del hilo para unificar la informacion. No quiero ser cargoso, sucede que ando con algo de tiempo y asi me entretengo un rato.
Ademas de los diarios de desarrollo tambien tenemos dando vuetas en el foro lo siguiente:
(posterior al Diario de desarrollo 12 - Dic. del 15). Se publico el 4 de Marzo de 2016, donde se hizo un streaming de la demo.
(posterior al diario de desarrollo 14 - Julio del 16). Se publico el 17 de Agosto de 2016, con el video defendiendo un asedio, imagenes en HD y la enrevista a Armagan Yavuz, creador de Mount and Blade.
Se publico el 14 de Octubre de 2016, donde Captain Lust, hizo una especie de pequeña entrevista en reddit.
Publicado el 19 de Octubre de 2016 donde han desvelado los requisitos mínimos del sistema
Publicado el 3 de Enero de 2017. La gota que rebalso el vaso y desato el fastidio de muchos fans por el hermetismo mostrado.
A no desesperar, un nuevo diario de desarrollo esta cerca .
Saludos
Ademas de los diarios de desarrollo tambien tenemos dando vuetas en el foro lo siguiente:
- Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender
https://www.caballerosdecalradia.net/t5322-novedades-sobre-bannerlord-en-la-pcgamer-weekender#92141(posterior al Diario de desarrollo 12 - Dic. del 15). Se publico el 4 de Marzo de 2016, donde se hizo un streaming de la demo.
- Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016
https://www.caballerosdecalradia.net/t5834-videos-y-noticias-de-bannerlord-en-la-gamescom-2016#97317(posterior al diario de desarrollo 14 - Julio del 16). Se publico el 17 de Agosto de 2016, con el video defendiendo un asedio, imagenes en HD y la enrevista a Armagan Yavuz, creador de Mount and Blade.
- Pequeña entrevista sobre Bannerlord con Captain Lust
https://www.caballerosdecalradia.net/t6010-pequena-entrevista-sobre-bannerlord-con-captain-lust#99671Se publico el 14 de Octubre de 2016, donde Captain Lust, hizo una especie de pequeña entrevista en reddit.
- Página de Bannerlord en Steam y requisitos de sistema confirmados
https://www.caballerosdecalradia.net/t6020-pagina-de-bannerlord-en-steam-y-requisitos-de-sistema-confirmados#99843Publicado el 19 de Octubre de 2016 donde han desvelado los requisitos mínimos del sistema
- Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds
https://www.caballerosdecalradia.net/t6234-preguntas-a-captain-lust-en-el-foro-de-taleworlds#103292Publicado el 3 de Enero de 2017. La gota que rebalso el vaso y desato el fastidio de muchos fans por el hermetismo mostrado.
A no desesperar, un nuevo diario de desarrollo esta cerca .
Saludos
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" Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."
Epicteto
waligladietor- Espadachín
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- Mensaje n°854
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Cuando saldrá el nuevo diario?
Hernanxd16- Modder
- : :
Mensajes : 2976
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°855
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
waligladietor escribió:Cuando saldrá el nuevo diario?
No sabemos una fecha exacta, pero podria ser cualquier día de estos. Dijo Captain Lust que seria pronto.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensajes : 2228
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°856
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Puede ser que con esa información lleguemos por fin a saber algo mas concreto.
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”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°857
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Muy buenas a todos Caballeros, estoy de vuelta con más información!
Hoy toca... *chantatachaaaaan* EL CRAFTEO DE LAS ARMAS!!!
Muy bien, empiezo... en Warband teníamos esto:
Donde podemos apreciar que las armas tienen 4 características principales además del peso que solo influirá en el peso que lleva el personaje lo cual influirá en su velocidad de movimiento. Las cuatro características:
->Daño por golpe: es el daño que hacemos cuando golpeamos como con un corte, golpe de arriba o costados
->Daño por estocada: el daño por estocada, no hay más tu tía...
->Grado de velocidad: que decir... la velocidad con la que se pega.
->Alcance: lo largo que es tu miembro viri... tu arma, cuanto mayor sea el número mas alcance tienes.
Hasta aquí todo bien y muy simple. Hay que decir que algunas armas tienen ciertas bonificaciones como las hachas contra escudos, las mazas que pueden aturdir, etc.
Bien, pues en Bannerlord tenemos esto, donde podemos crearlas nosotros mismos como bien sabíais ya:
se observan muchas más caracteristicas dejando de lado las bonificaciones que ni siquiera sabemos si existirán en Bannerlord, supongo que sí, pero por ahora todas las armas que se pueden crear tienen estos datos, todas ellas...
->Weight: equivale al peso del arma, que imagino que tendrá el mismo efecto que en Warband.
->Weapon Length: el alcance del pen... NO REPETIR BROMAS, LO PILLO. El alcance del arma.
->Weapon Balance: lo dejo para el final.
->Thrust Speed: La velocidad de estocada! esto me gusta, ya que un mandoble no tendra la misma velocidad de estocada que una espada corta, pero a lo mejor se le puede adelantar en cuanto a golpe lateral.
->Swing Speed: velocidad de (oscilación, lo que viene a ser un golpe curvo que va de lado a lado, el corte de toda la vida vamos...).
->Swing Base Damage: Daño base de los golpes de costados o arriba... interesante.
->Swing Cut Damage: Daño de corte, supongo que dependerán de las armaduras de los rivales, para saber si es un buen arma contra armaduras o no, ya que como sabemos las espadas estaban diseñadas para atravesar armaduras de estocada, de corte no eran muy eficaces contra armaduras gruesas.
->Thrust Base Damage: Daño base de estocada.
->Thrust Pierce Damage: lo que viene a ser el daño de perforación, para penetrar (#CaraTurbiaPorBromaSexual) armaduras.
->Y vuelta al Balance del arma: bien, supongo que muchos estaréis al tanto, pero el balance del arma indica donde está el centro de gravedad del arma, es como nuestro centro de gravedad, el que tenemos en el abdomen las personas normales. Es nuestro punto vital, ya que la mayor fuerza la ejerceremos cuando utilicemos este punto como punto de apoyo. Pues bien, pasa exactamente lo mismo con las armas, y viendo las características del juego imagino que tenerlo al 1.00 será lo mas adecuado y de ahí para abajo, supongo que tendrá como un bonus negativo para la velocidad y el daño del arma (estoy totalmente dispuesto a aceptar correcciones, solo me baso en mis conocimientos de las leyes de la física).
Pasando a otro punto, las espadas tienen cuatro partes, los hachas y las lanzas dos. todos los stats de todas ellas dependerán de que tipo son estas y de que tamaño, obviamente, el tamaño de la hoja sera la que marque el daño, pero hacerla grande equivaldrá a mayor peso y menor velocidad, pero son cosas que se podrán arreglar cambiando de tamaño el mango, el pomo o la guarnición de esta.
Es un sistema muy interesante, ya que dará a la creación de muy variadas armas y muy buenas. Pero lo que es mejor! A armas muy preciosas por parte de la comunidad.
Y otro pequeño detalle, en todas las imágenes que se han visto de personajes con mandobles a la espalda, todos ellos llevan funda, me puto encanta!!! Queda brutal!
Sin más que añadir, se despide Teje! Pan para todo el mundo!
Hoy toca... *chantatachaaaaan* EL CRAFTEO DE LAS ARMAS!!!
Muy bien, empiezo... en Warband teníamos esto:
Donde podemos apreciar que las armas tienen 4 características principales además del peso que solo influirá en el peso que lleva el personaje lo cual influirá en su velocidad de movimiento. Las cuatro características:
->Daño por golpe: es el daño que hacemos cuando golpeamos como con un corte, golpe de arriba o costados
->Daño por estocada: el daño por estocada, no hay más tu tía...
->Grado de velocidad: que decir... la velocidad con la que se pega.
->Alcance: lo largo que es tu miembro viri... tu arma, cuanto mayor sea el número mas alcance tienes.
Hasta aquí todo bien y muy simple. Hay que decir que algunas armas tienen ciertas bonificaciones como las hachas contra escudos, las mazas que pueden aturdir, etc.
Bien, pues en Bannerlord tenemos esto, donde podemos crearlas nosotros mismos como bien sabíais ya:
se observan muchas más caracteristicas dejando de lado las bonificaciones que ni siquiera sabemos si existirán en Bannerlord, supongo que sí, pero por ahora todas las armas que se pueden crear tienen estos datos, todas ellas...
->Weight: equivale al peso del arma, que imagino que tendrá el mismo efecto que en Warband.
->Weapon Length: el alcance del pen... NO REPETIR BROMAS, LO PILLO. El alcance del arma.
->Weapon Balance: lo dejo para el final.
->Thrust Speed: La velocidad de estocada! esto me gusta, ya que un mandoble no tendra la misma velocidad de estocada que una espada corta, pero a lo mejor se le puede adelantar en cuanto a golpe lateral.
->Swing Speed: velocidad de (oscilación, lo que viene a ser un golpe curvo que va de lado a lado, el corte de toda la vida vamos...).
->Swing Base Damage: Daño base de los golpes de costados o arriba... interesante.
->Swing Cut Damage: Daño de corte, supongo que dependerán de las armaduras de los rivales, para saber si es un buen arma contra armaduras o no, ya que como sabemos las espadas estaban diseñadas para atravesar armaduras de estocada, de corte no eran muy eficaces contra armaduras gruesas.
->Thrust Base Damage: Daño base de estocada.
->Thrust Pierce Damage: lo que viene a ser el daño de perforación, para penetrar (#CaraTurbiaPorBromaSexual) armaduras.
->Y vuelta al Balance del arma: bien, supongo que muchos estaréis al tanto, pero el balance del arma indica donde está el centro de gravedad del arma, es como nuestro centro de gravedad, el que tenemos en el abdomen las personas normales. Es nuestro punto vital, ya que la mayor fuerza la ejerceremos cuando utilicemos este punto como punto de apoyo. Pues bien, pasa exactamente lo mismo con las armas, y viendo las características del juego imagino que tenerlo al 1.00 será lo mas adecuado y de ahí para abajo, supongo que tendrá como un bonus negativo para la velocidad y el daño del arma (estoy totalmente dispuesto a aceptar correcciones, solo me baso en mis conocimientos de las leyes de la física).
Pasando a otro punto, las espadas tienen cuatro partes, los hachas y las lanzas dos. todos los stats de todas ellas dependerán de que tipo son estas y de que tamaño, obviamente, el tamaño de la hoja sera la que marque el daño, pero hacerla grande equivaldrá a mayor peso y menor velocidad, pero son cosas que se podrán arreglar cambiando de tamaño el mango, el pomo o la guarnición de esta.
Es un sistema muy interesante, ya que dará a la creación de muy variadas armas y muy buenas. Pero lo que es mejor! A armas muy preciosas por parte de la comunidad.
Y otro pequeño detalle, en todas las imágenes que se han visto de personajes con mandobles a la espalda, todos ellos llevan funda, me puto encanta!!! Queda brutal!
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maxtor07- Hombre de armas
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Facción : Reino Argento
- Mensaje n°858
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Gracias Teje por el trabajo!!!!! Es que cuando uno ve los videos se le pasa de largo esos detalles, en lo personal estoy alucinando con las armas de asedio .
Buena info venis desmenuzando
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Epicteto
Dreamer19- Espadachín
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Facción : La Órden Teutónica
- Mensaje n°859
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Teje1997 escribió:Muy buenas a todos Caballeros, estoy de vuelta con más información!
Hoy toca... *chantatachaaaaan* EL CRAFTEO DE LAS ARMAS!!!
Muy bien, empiezo... en Warband teníamos esto:
Donde podemos apreciar que las armas tienen 4 características principales además del peso que solo influirá en el peso que lleva el personaje lo cual influirá en su velocidad de movimiento. Las cuatro características:
->Daño por golpe: es el daño que hacemos cuando golpeamos como con un corte, golpe de arriba o costados
->Daño por estocada: el daño por estocada, no hay más tu tía...
->Grado de velocidad: que decir... la velocidad con la que se pega.
->Alcance: lo largo que es tu miembro viri... tu arma, cuanto mayor sea el número mas alcance tienes.
Hasta aquí todo bien y muy simple. Hay que decir que algunas armas tienen ciertas bonificaciones como las hachas contra escudos, las mazas que pueden aturdir, etc.
Bien, pues en Bannerlord tenemos esto, donde podemos crearlas nosotros mismos como bien sabíais ya:
se observan muchas más caracteristicas dejando de lado las bonificaciones que ni siquiera sabemos si existirán en Bannerlord, supongo que sí, pero por ahora todas las armas que se pueden crear tienen estos datos, todas ellas...
->Weight: equivale al peso del arma, que imagino que tendrá el mismo efecto que en Warband.
->Weapon Length: el alcance del pen... NO REPETIR BROMAS, LO PILLO. El alcance del arma.
->Weapon Balance: lo dejo para el final.
->Thrust Speed: La velocidad de estocada! esto me gusta, ya que un mandoble no tendra la misma velocidad de estocada que una espada corta, pero a lo mejor se le puede adelantar en cuanto a golpe lateral.
->Swing Speed: velocidad de (oscilación, lo que viene a ser un golpe curvo que va de lado a lado, el corte de toda la vida vamos...).
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->Swing Cut Damage: Daño de corte, supongo que dependerán de las armaduras de los rivales, para saber si es un buen arma contra armaduras o no, ya que como sabemos las espadas estaban diseñadas para atravesar armaduras de estocada, de corte no eran muy eficaces contra armaduras gruesas.
->Thrust Base Damage: Daño base de estocada.
->Thrust Pierce Damage: lo que viene a ser el daño de perforación, para penetrar (#CaraTurbiaPorBromaSexual) armaduras.
->Y vuelta al Balance del arma: bien, supongo que muchos estaréis al tanto, pero el balance del arma indica donde está el centro de gravedad del arma, es como nuestro centro de gravedad, el que tenemos en el abdomen las personas normales. Es nuestro punto vital, ya que la mayor fuerza la ejerceremos cuando utilicemos este punto como punto de apoyo. Pues bien, pasa exactamente lo mismo con las armas, y viendo las características del juego imagino que tenerlo al 1.00 será lo mas adecuado y de ahí para abajo, supongo que tendrá como un bonus negativo para la velocidad y el daño del arma (estoy totalmente dispuesto a aceptar correcciones, solo me baso en mis conocimientos de las leyes de la física).
Pasando a otro punto, las espadas tienen cuatro partes, los hachas y las lanzas dos. todos los stats de todas ellas dependerán de que tipo son estas y de que tamaño, obviamente, el tamaño de la hoja sera la que marque el daño, pero hacerla grande equivaldrá a mayor peso y menor velocidad, pero son cosas que se podrán arreglar cambiando de tamaño el mango, el pomo o la guarnición de esta.
Es un sistema muy interesante, ya que dará a la creación de muy variadas armas y muy buenas. Pero lo que es mejor! A armas muy preciosas por parte de la comunidad.
Y otro pequeño detalle, en todas las imágenes que se han visto de personajes con mandobles a la espalda, todos ellos llevan funda, me puto encanta!!! Queda brutal!
Sin más que añadir, se despide Teje! Pan para todo el mundo!
Muy buen Post Teje!
Saludos!
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luisadriel96- Espadachín
- Mensajes : 182
Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
- Mensaje n°860
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Hola a todos, hace tiempo que no visitaba Caballeros de Calradia, pero bueno dejemos nos de sentimentalismos y vayamos a lo bueno:
Hoy hablaremos sobre un nuevo Mod que ya esta en pleno desarrollo, y se llama... redoble.... The Winds of Winter, o en español: Los vientos de invierno. este es un Mod donde se basara en los Libros de Juego de Tronos los sucesos siguientes a este.
Características:
Un mapa completo de Poniente con los Siete Reinos, todas las casas de Poniente y sus aldeas y castillos.
Arboles completo de unidades tales como: Mercenarios y todos los Ejércitos de Poniente.
Personajes: podremos ver a nuestros personajes Westerossi favoritos
Bueno es solamente eso espero que les aya gustado.
Hoy hablaremos sobre un nuevo Mod que ya esta en pleno desarrollo, y se llama... redoble.... The Winds of Winter, o en español: Los vientos de invierno. este es un Mod donde se basara en los Libros de Juego de Tronos los sucesos siguientes a este.
Características:
Un mapa completo de Poniente con los Siete Reinos, todas las casas de Poniente y sus aldeas y castillos.
Arboles completo de unidades tales como: Mercenarios y todos los Ejércitos de Poniente.
Personajes: podremos ver a nuestros personajes Westerossi favoritos
Bueno es solamente eso espero que les aya gustado.
maxtor07- Hombre de armas
- Mensajes : 774
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°861
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
luisadriel96 escribió:Hola a todos, hace tiempo que no visitaba Caballeros de Calradia, pero bueno dejemos nos de sentimentalismos y vayamos a lo bueno:
Hoy hablaremos sobre un nuevo Mod que ya esta en pleno desarrollo, y se llama... redoble.... The Winds of Winter, o en español: Los vientos de invierno. este es un Mod donde se basara en los Libros de Juego de Tronos los sucesos siguientes a este.
Características:
Un mapa completo de Poniente con los Siete Reinos, todas las casas de Poniente y sus aldeas y castillos.
Arboles completo de unidades tales como: Mercenarios y todos los Ejércitos de Poniente.
Personajes: podremos ver a nuestros personajes Westerossi favoritos
Bueno es solamente eso espero que les aya gustado.
imagino es para Warband?
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Epicteto
yenkiss- Miliciano
- Mensajes : 34
- Mensaje n°862
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
No, es para Bannerlord.
luisadriel96- Espadachín
- Mensajes : 182
Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
- Mensaje n°863
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Es solamente para el Bannerlord, imagínense ustedes siendo Lords o vasallos de su Casa Favorita de Westeros, con todas las Características que nos ofrecerá Mount and Blade II Bannerlord Ufsghgff
¿que les parece este Mod?
¿que les parece este Mod?
yenkiss- Miliciano
- Mensajes : 34
- Mensaje n°864
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Yo prefiero el Kingdoms of Arda
luisadriel96- Espadachín
- Mensajes : 182
Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
- Mensaje n°865
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
El Kingdoms of Arda es un Mod que esta mas desarrollado que Winds of Winter, pero a mi me gusta mas este que Kingdoms of Arda por que esta basado en el Libro Juego de Tronos y en Choque de Reyes y los sucesos siguientes de estos libros, cada cual con su Mod.
Faraday- Espadachín
- Mensajes : 194
Facción : Rebeldes
- Mensaje n°866
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
En mi opinion hablar de mods de un juego que no ha salido es hacer el cuento de la lechera
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yenkiss- Miliciano
- Mensajes : 34
- Mensaje n°867
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Yo es que soy mas de Tolkien que de George R.R. Martin, pero obviamente me gusta juego de tronos asi que espero que los dos mods salgan adelante.
Pues si no hablamos de mods no se de que vamos a hablar no hay informacion de fuentes oficiales y tampoco de filtraciones asi que de algo tendremos que hablar.
Pues si no hablamos de mods no se de que vamos a hablar no hay informacion de fuentes oficiales y tampoco de filtraciones asi que de algo tendremos que hablar.
maxtor07- Hombre de armas
- Mensajes : 774
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°868
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Faraday escribió:En mi opinion hablar de mods de un juego que no ha salido es hacer el cuento de la lechera
También me sorprendí un poco al leer sobre mods para Bennerlord.
Acaso tendrán información privilegiada?
OT: que es el cuento de la lechera?
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" Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."
Epicteto
Faraday- Espadachín
- Mensajes : 194
Facción : Rebeldes
- Mensaje n°869
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
maxtor07 escribió:Faraday escribió:En mi opinion hablar de mods de un juego que no ha salido es hacer el cuento de la lechera
También me sorprendí un poco al leer sobre mods para Bennerlord.
Acaso tendrán información privilegiada?
OT: que es el cuento de la lechera?
Un cuento para niños con una moraleja, https://www.bme.es/PEQUES/ELBUSINFANTIL/MATERIALES/CUENTOS/oficios/lechera.htm
Aqui en la peninsula creo que lo conoce todo sl mundo, se suele contar a todos los niños pequeños, supongo que en américa no será tan popular.
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yenkiss- Miliciano
- Mensajes : 34
- Mensaje n°870
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Fijate si hay poco de que hablar que pones el cuento de la lechera para que la gente se lo lea jajajajaja
Thymos56- Miliciano
- Mensajes : 19
- Mensaje n°871
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
A mi hay una cosa que me mosquea bastante, y es el hecho de que no vayan a la PC Gamer Weekender. Han ido a las dos ultimas y nos han mostrado cosas, y que ahora, cuando más deberían de achuchar ni tan siquiera vayan... a malo huele.
Aunque también os digo, para ir a no decir nada como en la ultima entrevista, casi están mejor en casa...
Aunque también os digo, para ir a no decir nada como en la ultima entrevista, casi están mejor en casa...
yenkiss- Miliciano
- Mensajes : 34
- Mensaje n°872
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Puede que no vayan porque ya lo que tengan que mostrar lo mostraran con el juego completo en su fecha de salida
luisadriel96- Espadachín
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Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
- Mensaje n°873
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Para los que no lo sepan los desarrolladores de Mods para Bannerlord, lo único que puede hacer ahora que no tienen el Juego son los Modelos 3D de las Unidades del Juego y los Edificios solamente eso.
Hernanxd16- Modder
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Mensajes : 2976
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°874
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Aunque me parece un poco pronto para que se pongan a trabajar en los modelos para el juego.
El primer mod que vi para Bannerlord, en desarrollo, es uno llamado Mount&Blade II: Rome, que creo que está desde 2013.
El primer mod que vi para Bannerlord, en desarrollo, es uno llamado Mount&Blade II: Rome, que creo que está desde 2013.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensajes : 2228
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°875
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Hacia un tiempo que no venía por aquí pues la defensa del Cp lust me tenía atrapado, pero ahora vengo y me encuentro con el cuento de la lechera y el post de teje y ¿todo al mismo tiempo?
ostia tíos ustedes sí que trabajan.
¿Cuánto más me habré perdido?
pues estoy de acuerdo con maxtor, yo no había reparado en esto de las armas y sí que hay buena info. esto nos enciende más las ganas para los que pierden el hipie, no, espera. Ah. Si. El hype.
¿cuantas cosas más nos estaremos perdiendo?
ostia tíos ustedes sí que trabajan.
¿Cuánto más me habré perdido?
pues estoy de acuerdo con maxtor, yo no había reparado en esto de las armas y sí que hay buena info. esto nos enciende más las ganas para los que pierden el hipie, no, espera. Ah. Si. El hype.
¿cuantas cosas más nos estaremos perdiendo?
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