+171
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
175 participantes

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sturgia

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 36 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Grenyar Sáb Feb 04, 2017 2:06 am

yenkiss escribió:Puede que no vayan porque ya lo que tengan que mostrar lo mostraran con el juego completo en su fecha de salida Very Happy

O lo más probable es que no quieran perder tiempo con eso porque están trabajando a destajo, pues si lo fueran a sacar antes de la feria que es el 18 y 19 de febrero supongo que ya lo habrían dicho.
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 36 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por yenkiss Sáb Feb 04, 2017 2:12 am

En steam lo pusieron sin previo aviso, quien sabe ¿? en cualquier momento podria aparecer la pestañita de ``click para comprar´´ Smile
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 11:48 am

El mod de Kingoms of Arda lo tenéis aquí: https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,357303.0.html

A mi la verdad es que me encantan ambos mundos, pero el de Tolkien se lleva el premio en mi opinión, ya que el de Juego de Tronos es simplemente cambiar un mundo medieval por otro, en el de Tolkien, habrán diferentes criaturas, las ciudades son completamente diferentes de las que se han visto en la época medieval real, pero bueno, da igual, ya que jugaré a ambos Very Happy.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Sáb Feb 04, 2017 12:31 pm

Puede que no vayan porque ya lo que tengan que mostrar lo mostraran con el juego completo en su fecha de salida

Creo lo mismo que yenkiss creo que por eso no participaran porque ya no tiene caso, no creo que lo saquen en febrero tampoco, pero lo que dice yenkiss de steam también es cierto. No debemos especular en relación con esto dijo lust y eso significa que puede salir en cualquier momento y hasta sin previo aviso puesto que ya está en steam y como hicieron con el warband de consola

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Thymos56
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thymos56 Sáb Feb 04, 2017 1:02 pm

Pues seria una estrategia comercial extraordinaria, la verdad. Si quieres que nadie compre tu juego, claro
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss Sáb Feb 04, 2017 5:49 pm

Thymos56 escribió:Pues seria una estrategia comercial extraordinaria, la verdad. Si quieres que nadie compre tu juego, claro

Lo que dices tendria mucho sentido si el juego es tan desconocido que ni si quiera el que pone el dinero para su desarrollo lo conoce, pero ¿Bannerlord? hay gente que lleva cinco años y cada dia de esos años mirando en internet para ver si sale una sola linea de informacion...

Te puedo asegurar que si cualquier dia sale y no dicen nada la comunidad y las revistas de videojuegos ,online por supuesto, se encargaran de hacer saber que ya esta disponible.
    Thymos56
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thymos56 Sáb Feb 04, 2017 7:17 pm

Si la publicidad no sirve para vendernos el juego a nosotros, que lo vamos a comprar cuando salga porque andamos pendientes, sino para que el que no lo conozca tenga la posibilidad de saber de el. De ahí que todas las compañías anuncien sus juegos, hagan diarios de seguimiento, cuelguen vídeos, vayan a las convenciones...

Porque parece que el esfuerzo de enterarse del bannelord lo tiene que hacer el consumidor, y si esa es su estrategia pues perfecto, pero sus ventas van a ser de los fans acerrimos como nosotros, y oye, yo encantado de que hagan un juego para seguidores leales, pero no nos engañemos, no somos tantos, porque si solo entre nosotros tenemos que cubrir sus costes... a ver cuanto tiene que valer el juego...
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Sáb Feb 04, 2017 7:40 pm

Thymos es lógico lo que comentas y suena consecuente pero los que estamos tras esto durante años sabemos lo que comenta yenkis.

este juego es muy especial desde el primer año que salió al mercado y mira, yo me enteré por mí mismo nunca vi ni una sola publicidad.
    Tiene muchas características que todos estábamos esperando, pero nunca salieron hasta que estos turcos lo hicieron y de seguro que son buenos jugadores y nos solo realizadores, saben muchas cosas que solo nosotros los jugadores sabemos.
    Cero publicidades en toda su carrera y mira hasta donde han llegado que hasta se usa su forma de combate en muchos juegos que plantean novedad, aunque ya han pasado muchos años desde que esta novedad era única.

Con esta gente no podemos fiarnos de nuestro propio entendimiento, estos nos han superado a todos y al mercado desde el mero principio y siempre nos han sorprendido.

cada cual puede seguir creyendo lo que quiera ´pero ellos harán su jugada y la harán a como quieren que ocurra y no me extraña que salgan ganando.

Siempre hay alguien que ha venido o viene de repente y cambia todas las reglas que fueron útiles durante años y así hemos llegado a la postmodernidad.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Rebeldes

Mensaje por Faraday Sáb Feb 04, 2017 7:58 pm

Pues igual es bueno que esten un tiempo sin decir nada, la comunidad esta un poco nerviosa con el juego y supongo que ellos lo perciben. Enseñan algo y siempre nos auedamos ganas de mas, pensamos que enseñan poco, que cuando se les preguntna no contestan....

Igual si estan un tiempo largo sin decir ni mu luego pueden enseñar algo que nos deje satisfechos. Pensar que no todo el trabajo se ve, hay mucho código que no se traduce en una espada bonida, un asdio, etc... Si estan con ese código invisible es normal que se callen un tiempo.

yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss Sáb Feb 04, 2017 10:55 pm

Hijodeleon escribió:

este juego es muy especial desde el primer año que salió al mercado y mira, yo me enteré por mí mismo nunca vi ni una sola publicidad.

Exacto yo me entere de esta saga buscando juegos de epoca medieval nunca vi una publicidad ni en steam ni la television...ect
    balian99
    balian99
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Viken

Mensaje por balian99 Dom Feb 05, 2017 2:11 pm

Alguien tiene una ligera idea de cuando saldra??
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por FantasmaESP Dom Feb 05, 2017 2:21 pm

Pues a finales de este año.
    Ya me da igual, se me han quitado hasta las ganas.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Dom Feb 05, 2017 6:48 pm

Alguien tiene una ligera idea de cuando saldra??

Tenemos algunas ideas, cada cual la suya, pero lust dijo exactamente esto en la última entrevista: Debemos evitar especular sobre fechas siempre por buenas razones (en mi opinión)

En su opinión hacemos mal con especular.
    ¿y porque nos dice eso? simplemente porque no tenemos ni idea de cuándo puede salir. Se han ocupado muy bien de ocultar este dato, pero además dijo (Debemos) lo que lo incluye también a ellos o sea que no tienen tampoco seguridad de la fecha, pero esta inseguridad no significa necesariamente que la ven lejos, Podría ser perfectamente que la ven más cerca de lo que esperan ya que esto ocurrirá según los múltiples factores que desconocemos.

Además, un dato que puede animarte es que también dijo: por buenas razones se refería a razones buenas para nosotros y lo bueno para nosotros es que salga lo más pronto posible y pueden sorprendernos en cualquier momento.

O sea que cualquier respuesta en este sentido seria solo especulación inútil.

Solo te puedo recomendar que no te preocupes por esto que va a aparecer cuando menos te lo esperes.

AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AlWilly121 Dom Feb 05, 2017 10:03 pm

Tetes, keep calm. Soy de los que me paso por el foro 2 o 3 veces por semana, asomo la cabeza por si hay novedades y me vuelvo a mi cueva. Cada vez que veo que alguien ha comentado en el hilo me emociono pero resulta que en su mayoria son comentarios que o bien expresan impaciencia o que por el contrario tratan de calmar al personal.

Sinceramente nos hemos malacostumbrado mucho con los FIFA's, Call of Duty's, Assassin's Creed's y demas sagas que hacen entregas anuales. Porque no solo generan en los jugadores esa sensacion de que los desarrolladores "no esta haciendo nada" sinó que ademas producen una presión sobre los estudios para sacar cuantos mas juegos posibles en el menor tiempo posible. El resultado acostumbra a ser juegos que poco a poco van perdiendo esencia y que a su vez apenas van evolucionando o añadiendo mejoras de una entrega a otra. De hecho, el sector ha ido un paso mas allá, ahora directamente se sacan los juegos en "early acces", sin acabar y con millones de bugs, muchos de los cuales nunca se corregiran.

Personalmente, prefiero esperar 5 años por un juego acabado que realmente suponga una revolución para la saga y el genero, que no gastar-me 50€ por un juego a medio terminar.

Que luego sacan el Bannerlord y resulta que no cumple con las expectativas? Pues ya criticaremos a los desarrolladores, pero que por el momento TaleWorlds no se esté dejando llevar por las tendencias del sector, a mi ya me da motivos para la esperanza.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

Mensaje por luisadriel96 Lun Feb 06, 2017 4:03 pm

Lo que dice AlWilly121 es totalmente verdad estamos malacostumbrados, pero yo diría que estar destruyéndose la cabeza pensando cuando va a salir el Juego es lo peor, por que hemos analizado todas las posibles fechas de salida del Juego y en realidad no tenemos ni la mas mínima Idea de cuando va a salir analizando todas las posibles Fechas. ya que una vez alguien muy sabio dijo que hacerse problema por algo que no sabemos si va a suceder es malo para nosotros y lo mejor que deberíamos hacer es tener paciencia.

Lo que yo recomendaría es estar atento a la página de Taleworlds por si sale una nueva Noticia del Juego, volver a ver todos los vídeos de Bannerlord a ver si descubrimos algo escondido que no hemos visto.

En resumen tengan paciencia y no se carcoman el coco pensando cuando va a salir el Bannerlord.
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín

Facción : República Federal Canaria

Mensaje por Canario Miér Feb 08, 2017 1:33 am

He leído la nueva entrevista del capitan lust, de vergüenza no responde nada claro ni a patadas salvo lo del editor de banners, así como no se pongan las pilas este año los juegos como War Rage, Gloria Victus, y sobre todo para mi Of Kings and men y Northern Shadow le van a dar una patada en el culo y van a caer en picado o se acaban convirtiendo en un nuevo CA aliados de sega.
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Tercio Viejo de Nápoles

Mensaje por CoW Miér Feb 08, 2017 11:02 am

Entro, veo que habéis pasado de disculpar a Taleworlds a echaros directamente la culpa a vosotros, me descojono y me voy.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Miér Feb 08, 2017 8:24 pm

CoW escribió:Entro, veo que habéis pasado de disculpar a Taleworlds a echaros directamente la culpa a vosotros, me descojono y me voy.

Cierra la puerta y no dejes sucia la alfombrilla la próxima vez ; )

Respecto al tema, recalco y apoyo lo que ha dicho AlWilly121: "Que luego sacan el Bannerlord y resulta que no cumple con las expectativas? Pues ya criticaremos a los desarrolladores, pero que por el momento TaleWorlds no se esté dejando llevar por las tendencias del sector, a mi ya me da motivos para la esperanza."

Ciertamente una de las cosas más fáciles de hacer es criticar. Lamentablemente por ahora la única crítica disponible es la de que no ofrecen prácticamente nueva información.

Espadachín
    Espadachín

: : "La commedia è finita"
    Facción : NeverLord

Mensaje por Passmo Miér Feb 08, 2017 9:30 pm

Canario escribió:He leído la nueva entrevista del capitan lust, de vergüenza no responde nada claro ni a patadas salvo lo del editor de banners, así como no se pongan las pilas este año los juegos como War Rage, Gloria Victus, y sobre todo para mi Of Kings and men y Northern Shadow le van a dar una patada en el culo y van a caer en picado o se acaban convirtiendo en un nuevo CA aliados de sega.

No son entrevistas, son preguntas en una cuenta de ASK, donde te aseguro que no va a anunciar nada nuevo

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 36 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Tercio Viejo de Nápoles

Mensaje por CoW Jue Feb 09, 2017 10:37 am

Sir Centu escribió:
    CoW escribió:Entro, veo que habéis pasado de disculpar a Taleworlds a echaros directamente la culpa a vosotros, me descojono y me voy.

Respecto al tema, recalco y apoyo lo que ha dicho AlWilly121: "Que luego sacan el Bannerlord y resulta que no cumple con las expectativas? Pues ya criticaremos a los desarrolladores, pero que por el momento TaleWorlds no se esté dejando llevar por las tendencias del sector, a mi ya me da motivos para la esperanza."

Ciertamente una de las cosas más fáciles de hacer es criticar. Lamentablemente por ahora la única crítica disponible es la de que no ofrecen prácticamente nueva información.

¿Ya no solo censuráis sino que también os mofáis de los foreros?
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss Jue Feb 09, 2017 1:09 pm

CoW escribió:
    Sir Centu escribió:

¿Ya no solo censuráis sino que también os mofáis de los foreros?

Primero ¿cuando alguien ha sido censurado? , segundo ¿quien se ha mofado de alguien? Por lo que he leido la primera tonteria la has dicho tu...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Feb 09, 2017 1:51 pm

Como apunte, nuestra única censura desde siempre ha sido la de evitar que unos usuarios descalifiquen con insultos a otros o que se hagan cosas que vayan en contra de las normas del foro.
    Podéis criticar todo lo que queráis a Taleworlds y a Bannerlord mientras no insultéis a las personas que de la conversación aquí participan.

Saludos.

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 36 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 36 Hopesp10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por luisadriel96 Vie Feb 10, 2017 2:09 am

Hola a todos, Hoy quería hablar sobre un tema que al parecer no se ha tocado en este Foro (creo yo) que son... "Las Armaduras".

Quería hablar sobre la Facción Sturgia: Los Sturgians son una Facción del Norte en Bannerlord.

En el juego ocupan la zona de arriba del Mapa del Bannerlord Marcada en color Azul Claro con varios bosques nevados, su territorio esta totalmente cubierto de Nieve y Tundra, con muchas Montañas. son una Facción que al parecer son muy parecidos a los Nórdicos/Escandinavos de la vida real (Noruega,Suecia Dinamarca.) procedentes de Nordland, no Calradia. Unas de sus Ciudades: Varcheg, podría ser el Antiguo nombre de la Ciudad Nórdica Wercheg. se caracterizan por combatir con hachas, en el juego al parecer tienen la Mejor Infantería pesada.

Ahora pasemos a las Armaduras:

he visto en los vídeos que muestran sobre el Juego, aquí les dejo los Link en donde ustedes mismos pueden verlo  https://www.youtube.com/watch?v=DY3uOflFhnc
    https://www.youtube.com/watch?v=O2A2NIU17n4

Y he visto que sus Armaduras (que portan los Soldados Sturgians) son las mismas Armaduras que portaron los Vikingos del Siglo VIII y Siglo IX

Aquí les dejo algunas Imágenes de las Armaduras Vikingas
    http://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2015/06/1278845041815726113.jpg
    https://mystoryofhistory.files.wordpress.com/2013/10/jorvik-vikingr-in-the-shield-wall.jpg
    http://orig15.deviantart.net/86e3/f/2010/259/b/0/viking_archer_ii_by_vendelrus-d2yuh1x.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-p7P26miL5mA/VonzfChDjQI/AAAAAAAAA9M/KkcaGhgOup0/s1600/vikingerikrig.jpg
    https://2img.net/h/i1138.photobucket.com/albums/n527/icarus1234/vikingos_007.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/_FkYsSKVLrqA/S7ynX31eIfI/AAAAAAAAAB4/onr6nDfZ4zo/s1600/vikingos_001.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/TTCjO-fGIfI/AAAAAAAAVZ4/RbhzThI8RHY/s1600/cascovikingo.jpg
    https://www.google.com.ar/search?q=armaduras+Nordicas+Originales&safe=off&rlz=1C1ASUM_enAR720AR720&biw=1024&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi27pakp4TSAhUGFpAKHalkA0sQ_AUIBigB#safe=off&tbm=isch&q=armaduras+Vikingas+&imgrc=bSP0gGlaH8fuPM:
    http://laguiatv.abc.es/Media/201504/22/vikingos-armamento--478x350.jpg
    http://us.123rf.com/400wm/400/400/microprisma/microprisma1109/microprisma110900013/10689053-retrato-de-cuerpo-de-soldado-medieval-con-casco-cota-de-malla-escudo-y-hacha-aisladas-sobre-fondo-bl.jpg

Y aquí les dejo pocas Imágenes (son todas las Imágenes que puede encontrar de Armaduras Sturgians):

https://i.ytimg.com/vi/7fn-Cfotc7c/maxresdefault.jpg
    http://www.gry-online.pl/galeria/filmy/640x360/388861024.jpg

Espero que les Guste.
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss Vie Feb 10, 2017 12:45 pm

Buen estudio ,great job¡¡¡
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por luisadriel96 Vie Feb 10, 2017 5:10 pm

Hola a todos, quería saber sus Opiniones acerca de la Administración de Aldeas, granjas etc, etc.

En el Bannerlord podremos administrar nuestras Aldeas, Ciudades, Pueblos Etc, etc. y también podremos elegir en que se especializara nuestra aldea como por ejemplo podremos construir Caballerizas para el Ejercito de nuestro Reino entre muchas otras cosas, también podemos recolectar ciertas "Materias Primas", Ejem: Hierro, Maiz, Trigo, Leche, Lana, entre otras Muchas cosas. con estas Materias Primas podremos ganar Dinero y también algo muy Importante es que todas las Materias primas que podremos Recolectar en nuestras Aldeas se transportaran mediante Caravanas que estas transportaran las Materias Primas hacia Ciudades donde se Manufacturaran. que significa esto, Ejem: si nosotros recolectamos como "Materia Prima" Lanas y pieles de Animales esas pieles de animales y lana serán Hechas Atuendos, Uniformes para los Soldados Etc, Otro Ejemplo: si nosotros recolectamos como "Materia Prima" Mineral de Hierro ese Hierro se llevara a una Ciudad donde se Manufacturara y se convertirá en Cotas de Malla para Soldados, se harán Armas y Armaduras de Hierro para nuestro Ejercito y así con todas las Materias Primas que podremos Recolectar en nuestras Aldeas.

Ahora pasemos a como un Zona de un Reino puede ser Afectada Económicamente en Bannerlord.

Si una Aldea de un Reino es saqueada y se saca todas las cosas que produce (Lana, Mineral de Hierro, Leche, Etc, etc.) afectara a la Economía del Reino por que sin esas Materias Primas no se podrán construir ciertas cosas, y por Ende también afectara al Lord que posea esa Aldea por que no podrá ganar el Dinero que gracias a los Impuestos de esa Aldea y también Cierto porcentaje de Oro/Dinero del Reino se perderá.

Espero que les aya gustado.

Si quieren ver las fuentes de donde yo saque toda esta Información lean los Post de Información del Bannerlord en Taleworlds.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 7:43 pm