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    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 37 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por ImanolCB Vie Feb 10, 2017 2:27 pm

    luisadriel96 escribió:Hola a todos, Hoy quería hablar sobre un tema que al parecer no se ha tocado en este Foro (creo yo) que son... "Las Armaduras". 

    Quería hablar sobre la Facción Sturgia: Los Sturgians son una Facción del Norte en Bannerlord.

    En el juego ocupan la zona de arriba del Mapa del Bannerlord Marcada en color Azul Claro con varios bosques nevados, su territorio esta totalmente cubierto de Nieve y Tundra, con muchas Montañas. son una Facción que al parecer son muy parecidos a los Nórdicos/Escandinavos de la vida real (Noruega,Suecia Dinamarca.) procedentes de Nordland, no Calradia. Unas de sus Ciudades: Varcheg, podría ser el Antiguo nombre de la Ciudad Nórdica Wercheg. se caracterizan por combatir con hachas, en el juego al parecer tienen la Mejor Infantería pesada. 

    Ahora pasemos a las Armaduras:

    he visto en los vídeos que muestran sobre el Juego, aquí les dejo los Link en donde ustedes mismos pueden verlo  https://www.youtube.com/watch?v=DY3uOflFhnc
    https://www.youtube.com/watch?v=O2A2NIU17n4

    Y he visto que sus Armaduras (que portan los Soldados Sturgians) son las mismas Armaduras que portaron los Vikingos del Siglo VIII y Siglo IX


    Aquí les dejo algunas Imágenes de las Armaduras Vikingas 
    http://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2015/06/1278845041815726113.jpg
    https://mystoryofhistory.files.wordpress.com/2013/10/jorvik-vikingr-in-the-shield-wall.jpg
    http://orig15.deviantart.net/86e3/f/2010/259/b/0/viking_archer_ii_by_vendelrus-d2yuh1x.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-p7P26miL5mA/VonzfChDjQI/AAAAAAAAA9M/KkcaGhgOup0/s1600/vikingerikrig.jpg
    https://2img.net/h/i1138.photobucket.com/albums/n527/icarus1234/vikingos_007.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/_FkYsSKVLrqA/S7ynX31eIfI/AAAAAAAAAB4/onr6nDfZ4zo/s1600/vikingos_001.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/TTCjO-fGIfI/AAAAAAAAVZ4/RbhzThI8RHY/s1600/cascovikingo.jpg
    https://www.google.com.ar/search?q=armaduras+Nordicas+Originales&safe=off&rlz=1C1ASUM_enAR720AR720&biw=1024&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi27pakp4TSAhUGFpAKHalkA0sQ_AUIBigB#safe=off&tbm=isch&q=armaduras+Vikingas+&imgrc=bSP0gGlaH8fuPM:
    http://laguiatv.abc.es/Media/201504/22/vikingos-armamento--478x350.jpg
    http://us.123rf.com/400wm/400/400/microprisma/microprisma1109/microprisma110900013/10689053-retrato-de-cuerpo-de-soldado-medieval-con-casco-cota-de-malla-escudo-y-hacha-aisladas-sobre-fondo-bl.jpg

    Y aquí les dejo pocas Imágenes (son todas las Imágenes que puede encontrar de Armaduras Sturgians):

    https://i.ytimg.com/vi/7fn-Cfotc7c/maxresdefault.jpg
    http://www.gry-online.pl/galeria/filmy/640x360/388861024.jpg

    Espero que les Guste.
    Sobre esto, yo creo que son Vaegirs antes que Nórdicos XD, la fotos de las armaduras y, sobre todo, los cascos parecen rusos medievales, aunque, por momentos, algunos soldados tienen pinta nórdica, serán alguna especie de combinación???...

    liusadriel96 escribió:Hola a todos, quería saber sus Opiniones acerca de la Administración de Aldeas, granjas etc, etc. 

    En el Bannerlord podremos administrar nuestras Aldeas, Ciudades, Pueblos Etc, etc. y también podremos elegir en que se especializara nuestra aldea como por ejemplo podremos construir Caballerizas para el Ejercito de nuestro Reino entre muchas otras cosas, también podemos recolectar ciertas "Materias Primas", Ejem: Hierro, Maiz, Trigo, Leche, Lana, entre otras Muchas cosas. con estas Materias Primas podremos ganar Dinero y también algo muy Importante es que todas las Materias primas que podremos Recolectar en nuestras Aldeas se transportaran mediante Caravanas que estas transportaran las Materias Primas hacia Ciudades donde se Manufacturaran. que significa esto, Ejem: si nosotros recolectamos como "Materia Prima" Lanas y pieles de Animales esas pieles de animales y lana serán Hechas Atuendos, Uniformes para los Soldados Etc, Otro Ejemplo: si nosotros recolectamos como "Materia Prima" Mineral de Hierro ese Hierro se llevara a una Ciudad donde se Manufacturara y se convertirá en Cotas de Malla para Soldados, se harán Armas y Armaduras de Hierro para nuestro Ejercito y así con todas las Materias Primas que podremos Recolectar en nuestras Aldeas.

    Ahora pasemos a como un Zona de un Reino puede ser Afectada Económicamente en Bannerlord.

    Si una Aldea de un Reino es saqueada y se saca todas las cosas que produce (Lana, Mineral de Hierro, Leche, Etc, etc.) afectara a la Economía del Reino por que sin esas Materias Primas no se podrán construir ciertas cosas, y por Ende también afectara al Lord que posea esa Aldea por que no podrá ganar el Dinero que gracias a los Impuestos de esa Aldea y también Cierto porcentaje de Oro/Dinero del Reino se perderá.

    Espero que les aya gustado.

    Si quieren ver las fuentes de donde yo saque toda esta Información lean los Post de Información del Bannerlord en Taleworlds.
    En cuanto a esto, me parece genial, ya que le da más realismo; igual imagino que en territorio de nieve no se podrá obtener seda, no? supongo que depende del territorio la materia prima...

    Muchas Gracias por los aportes!!
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    Mensaje por waligladietor Vie Feb 10, 2017 6:38 pm

    Yo trate de buscar la foto en la que sale el menu de construcciones de una aldea pero no lo encontre estaba interesante, que opinan de como lo hicieron. Habia tres barras que eran de comstrucciom reclutas e impuestos creo recordar y se podían regular afectando al orden publico

    PD. Si alguien encuentra la foto que les comento que la ponga please
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    Mensaje por luisadriel96 Vie Feb 10, 2017 9:35 pm

    Hola a todos, Hay algunas cosas que se me ha olvidado escribir y son...


    Primero déjenme decirles que como ya sabemos en el Mount and Blade II Bannerlord estarán todas las estaciones/periodos del Año: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. cada una de las estaciones afectara a cada Reino. por ejemplo: Si tu quieres mover tu Ejercito hacia una Ciudad necesitaras mas comida, materiales y tu Ejercito se moverá mas lento que en Verano.


    Otra Característica de este Juego es: "La Diplomacia y mas"

    Si tu eres un Vasallo o Lord de una Facción tendrás algo nuevo que es "La Influencia" que te servirá en el Momento de hacer tratos con Lords entre otros. también en el caso de que estén Asediando una Ciudad, Castillo o Fortaleza tuya podrás discutir el trato de tu rendición. por ejemplo: si te están Asediando un Enclave tuyo y no tienes los Soldados o Guarnición suficiente entre otras cosas, para defender tu Enclave podrás discutir tu rendición con el Comandante Enemigo, le podrás ofrecer una Ciudad, Castillo, o Aldea para dejar de Asedia tu enclave, como también le podrás ofrecer otras muchas cosas que no se nos han dicho.

    Otra Característica es: "Los Mercenarios y Bandidos" en el Bannerlord podremos contratar a varias clases de Mercenarios. los Desarrlolladores del Juego han escrito en una de sus Noticias en Taleworlds cada Facción tendrán sus Propios Mercenarios y Bandidos, solamente han escrito eso.

    Espero que les aya gustado.
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    Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2017 9:11 am

    Sinceramente, parece mucho el sistema de los Total War, sobre todo muy parecido al Atila, a mi lo que mas entusiasmado me tiene es ese sistema de reclutamiento de los castillos, aparte de sus construcciones, y el intercambio de feudos y bienes entre señores, al estilo Civilization un poco. Todo será recibir más información.

    Y lo de la influencia ya lo habíamos visto en muchos vídeos, sobretodo se ve claro cuando le pide que le sigan o en la que intenta firmar el tratado de paz a cambio de un feudo. Tengo las imágenes que buscáis, os las pongo aquí mismo:

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    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 37 Poblados2
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 37 NegociacionesPaz

    Perdón por la calidad, pero aquí no me deja subir las imágenes y he tenido que hacerlo mediante google+, es todo lo que he podido hacer.

    Por otro lado, se puede ver como hay tres barras, una para los impuestos, cuanto mas alta mas bajará la moral del pueblo, otra para la milicia, cuanto mas alta mas rápido generaran milicianos, pero también habrá mas descontento y por ultimo el ritmo de trabajo que tendrán produciendo lo que hayas mandado, un castillo, una graja de vacas, etc.

    Sin nada más que añadir, un saludo caballeros.
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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Feb 11, 2017 9:34 am

    Algo que estaría bueno es como en el Total War, que en la batalla puedas destruir un edificio y deban repararlo, al menos serviría si no ganas el asedio para debilitar la ciudad para un próximo ataque.


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    Mensaje por luisadriel96 Sáb Feb 11, 2017 10:25 am

    Muchas Gracias Teje por las Imágenes, en cuanto al la Diplomacia es verdad que es similar a la de el Atila y los demás Total War. yo espero que la Administración de tu Feudo sea algo dinámico, ver como prospera mi Aldea o Castillo. :wink: :wink:
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    Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2017 10:51 am

    Creo que no hay que temer por eso Luis, si hasta en muchos mods podíamos ver como mejorábamos las aldeas, no dudo que vayamos a poder darnos un paseo por nuestro pueblo a pie e ir viendo como van las construcciones, o hablar con los responsables sobre el negocio, si hasta en el mapa de campaña se ve... aunque no afirmaré nada hasta verlo con mis ojos, pero si dijeron que querían detallar todo, este aspecto estará muy probablemente, es algo que te hace entrar en el ambiente muchísimo, el no ser solo menus, sino que puedas acceder a todas tus posesiones desde la primera persona.
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    Mensaje por luisadriel96 Sáb Feb 11, 2017 11:11 am

    Exacto Teje, y si nos ponemos a recordar en el Warband Native, también teníamos la Opción de hablar con el Constructor de una Torre de Vigilancia, Granero, Casas Etc, etc. es mas en el Bannerlord hay dibujos de Torres de Vigilancia y no solo eso sino que también muestran en un dibujo de una Torre de vigilancia que puedes entrar dentro de ella y subir hasta lo mas alto de la Torre.

    Aquí te dejo el Link de las Imágenes de las Torres de vigilancia, y si te fijas bien parece que las Torres pueden evolucionar a unas mas Alta y mejor
    http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/478878785532114627/9DBC29D5C242B0F0E412A94915399943AB914D5C/

    Aqui se ve claramente que es una Torre de vigilancia en una Muralla, y también se ve a un Guardia que la protege, y podemos ver su Interior. https://www.taleworlds.com/Images/Gallery/BannerlordArtwork_14.png
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    Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2017 11:20 am

    Cierto, solo que no se si serán torreones de castillos o si de verdad podremos ver torres de vigilancia, espero que sí. Molaba el tema de la casa solidariega, molaría construirla y que cuando te pasees por el pueblo puedas entrar y ver a todas tus tropas ahí descansando. Me gustan mucho los artworks de las torres, espero que las veamos ingame... Smile
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    Mensaje por luisadriel96 Sáb Feb 11, 2017 11:52 am

    Eso esperemos y que también se Añadan muchas mas unidades para los Ejércitos de las Facciones, que es algo que lo tendremos por todos los vídeos de Muestra del Bannerlord y las Imágenes. por lo menos por Facción habrá unas 20-30 Unidades Fácilmente, y también varias variantes de una Misma unidad que eso yo lo comprobé.

    Imágenes de los Soldados de las varias Facciones de Bannerlord:
    https://www.taleworlds.com/Images/Gallery/BannerlordArtwork_22.jpg

    https://www.taleworlds.com/Images/Gallery/BannerlordArtwork_10.jpg

    https://www.taleworlds.com/Images/Gallery/party.png

    https://www.taleworlds.com/Images/Gallery/siege.png

    https://www.pcgamesn.com/sites/default/files/mount%20blade%202%20siege%20defence.jpg

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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Feb 11, 2017 1:12 pm

    De las aldeas, la opción que mas me llamo la atención, es la de poner murallas o ''convertir en castillo'' que habían mencionado antes.


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    Mensaje por luisadriel96 Sáb Feb 11, 2017 1:44 pm

    La Opción de ''convertir en castillo'' me recuerda bastante a la opción del Medieval II Total War de convertir una ciudad en un Castillo. tal vez podamos en el Bannerlord convertir una Aldea en un Pueblo y un pueblo en una Ciudad. también en el Juego podremos mejorar nuestra Muralla y las portones de nuestra Ciudad.

    Aquí esta la Imagen, y podemos ver varias Clases de Murallas.
    http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/478878785532114627/9DBC29D5C242B0F0E412A94915399943AB914D5C/

    PD: Aquí encontré una Imagen que muestra varias clases de Torres y también edificios (al parecer es Arquitectura Vlandia)

    https://www.taleworlds.com/Images/Gallery/BannerlordArtwork_21.jpg
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    Mensaje por waligladietor Sáb Feb 11, 2017 5:35 pm

    Gracias por las imágenes teje. Yo dudo que hayan muchas unidades creo que sera como el warband, mejorar un par de niveles y dos ramas y ya subir los niveles que queden a tope ojala me equivoque y hayan mas ramas y subniveles y opciones triples como espadachin lancero o jinete. También lo de las compañias de mercenarios es interesante en vez de contratar a mercenarios uno a uno que hayan regimientos enteros. En el warbabd molaba eso de reclutar aldea por aldea y buscar gente para rolear queda bien cuando empezamos pero cuando ya somo nobles importantes con un par de castillos o ciudades o somos el rey de nuestro propio reino eso ya no pega tanto deberia ser mas de pasarte por tu aldea y recoger a tus 20 o 30 reclutas o deberia estar la opcion de enviar recutadores.
    Y sobre las aldeas como seran las cosas ahora que los castillos están adjuntos a las aldeas cómo serán sus conquistas habrá que conquistar el Castillo o solo tendrás que pasarte a por la aldea conquistarla o tendrán una guarnición pequeña y si la aldea es conquistada, seria muy tedioso tener que ir y volver cada vez a recapturar la aldea se acercaria al sistema de los total war con las aldeas que no me gusta nada como en el attila que es ir volver no como en el medieval ii que por lo menos era mas estable la posesion de los asentamientos espero que tengan un buen sistema en el bannerlord
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    Mensaje por Passmo Sáb Feb 11, 2017 6:55 pm

    A mí lo de mejorar las aldeas me recuerda a un juego de mesa llamado "Catan" Smile


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    Mensaje por Adminion Dom Feb 12, 2017 1:25 am

    Se sabe algo sobre la diplomacia del juego ? para el late game cuando intentemos ser reyes, o que nivel de influencia tendremos siendo nobles, si bastara con ser el amigote del rey de turno o habra que pelotear a mas lados ?
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    Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 8:01 am

    Nada de cuando se es rey, solo si somos vasallos, tendremos ese sistema de influencia, en el que podremos intercambiar feudos, bienes, etc. Cuando seamos rey yo imagino que ganaremos algo de influencia por día para poder gastarla a nuestro antojo.

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    Otra cosa: en esta imágen hay cuatro huecos alrededor del pueblo, pero luego hay otros cuatro que salen del centro, esto alguna idea de lo que es?
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    Mensaje por waligladietor Dom Feb 12, 2017 9:29 am

    Teje1997 escribió:
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    Otra cosa: en esta imágen hay cuatro huecos alrededor del pueblo, pero luego hay otros cuatro que salen del centro, esto alguna idea de lo que es?

    Tal vez los que rodean son campos minas y castillos, granjas etc, y lo que sale del pueblo puede que sean construciones para el como los del warband un granero un molino un puesto de mensajeria
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    Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 11:19 am

    waligladietor escribió:
    Teje1997 escribió:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 37 Poblados1

    Otra cosa: en esta imágen hay cuatro huecos alrededor del pueblo, pero luego hay otros cuatro que salen del centro, esto alguna idea de lo que es?

    Tal vez los que rodean son campos minas y castillos, granjas etc, y lo que sale del pueblo puede que sean construciones para el como los del warband un granero un molino un puesto de mensajeria

    Cierto, no había pensado en ello, es muy probable que sea así. :facepalm:
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    Mensaje por yenkiss Dom Feb 12, 2017 9:19 pm

    Acabo de leer que Taleworlds entertainment estara en la conferencia del E3 de junio que pensais de que hablaran¿?

    Tambien tengo que decir que es una lista preliminar y todavia no esta confirmado.
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    Mensaje por luisadriel96 Lun Feb 13, 2017 11:26 am

    waligladietor puedes estar completamente tranquilo por el tema de las unidades, en el Juego por Facción habrán unas 20 unidades o mas. lo podemos ver en los vídeos de muestra, en el vídeo que muestra la defensa del Asedio (aquí te dejo el Link https://www.youtube.com/watch?v=YowlxUwt1Qo)
    podemos ver cuando muestra la pantalla de todas las unidades que tiene el enemigo, son muchísimas unidades.

    Otra prueba de que habrán muchas unidades por Facción la podemos ver en esta Imagen:
    https://www.taleworlds.com/Images/Gallery/party.png

    Hay 6 unidades de parte de los Vlandias, muestra que habrá mas.

    Por lo de las Compañías Mercenarias ni te preocupes por que en un Blog del Bannerlord en Taleworlds dice que habrán compañías mercenarias y habrá varias de ellas relacionadas con las Compañías Mercenarias Históricas, también habrá varias de ellas por Facción. :wink: :babas: .

    y Algo que la gente no se ha dado cuenta es que en el Bannerlord habrá varios tipos de Unidades dependiendo de la Mini Facción que haya y por los Ejércitos de los Lords.
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    Mensaje por waligladietor Lun Feb 13, 2017 5:02 pm

    Pero no me refiero a eso, me refiero a ramas de tropas no a que haya 6 tipos de tropas mejorandolos por nivel como ya esta en warband, de recluta a soldado luego a veterano etc sino por ejemplo recluta luego milicia luego la opcion entre proyectil y cuerpo cuerpo despues varios tipos de proyectil en la rama de proyectiles y varias mejoras hasta llegar a elite y en cuerpo cuerpo infanteria o jinete , la infanteria espadachin o lancero y varias mejoras hasta elite y la caballeria catafracto, escaramuzador y mejorarlo a tope. Eso le daria variedad y ejércitos personalizados, por lo que vi en el bannerlord no habrán muchas ramas creo que las del warband y los niveles de mejora
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    Mensaje por luisadriel96 Lun Feb 13, 2017 5:11 pm

    waligladietor no me preocuparía por eso ya que los desarrolladores del Juego están considerando y analizando todas las posibles mejores para el juego,  y creo que también están considerando tu Idea. además yo Igual no estaría totalmente seguro por algo que no se. lo único que te recomendaría es esperar y verlo con tus propios ojos, ya que nos puede sorprender.
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    Mensaje por AlWilly121 Lun Feb 13, 2017 5:38 pm

    Si no me equivoco, el sistema de unidades de Warband ya es de rama, no? Por ejemplo, con un campesino swadiano podias acabar con un caballero o con un arquero largo. Ya te da un margen para escoger la composición de tu ejercito... En todo caso, si hay escasez de tropas ya habrá mods que lo solucionen, solo hace falta ver el montón de unidades que por ejemplo añade el Floris Mod.


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    Mensaje por luisadriel96 Lun Feb 13, 2017 6:36 pm

    AlWilly121 ¿me lo dices a mi?
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    Mensaje por Ricardo16 Mar Feb 14, 2017 12:23 pm

    Las catapultas seran exclusivas para asedios o tambien se podran usar en combate campal? alquien sabe?  scratch

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