por Invitado Jue Mar 02, 2017 11:12 pm
Bueno pues, yo he andado mirando por ahí, y Frank Elliot aka JPelirrojo Turco, como de costumbre a respondido a algunas preguntas, obviamente no a las mías ya que se ve que soy un ser inferior pero eso es otro tema. Os dejo el link de su ASK al final y el de su twitter.
Y aquí os dejo la recopilación de las respuestas más interesantes, traducidas por el "menda lerei"!. La más importante va la primera, que habla de dar noticias en marzo:
Preguntador number one: "Podemos esperar un nuevo blog o algo de información en marzo?"Frank: "Sí."Preguntador number two: "No me he enterado bien de las diferentes respuestas que he oído sobre el rol de C# en el modding de Bannelord. Podrías aclararnos esto un poco? Quizás con algún técnico si este tema esta fuera de tu área de trabajo."Frank: "C# es lo que utilizamos para scriptear (guionizar) el juego, mientras que el motor esta en el lenguaje C++. Puedes pensar que C# es el sucesor del lenguaje principal de Warband."Preguntador number three: "Puedes decirnos algo sobre lo que nos espera en la gamescom o en el E3?"Frank: "Os daremos algo de información antes de eso más tarde. No es nuestro trabajo principal ahora, y además, queda todavía bastante para el E3."Preguntador number four: "Buenas, habrá opciones de modificación de la altura y el peso del personaje?"Frank: "El peso ya hemos enseñado que sí (decir que esto no se vio en ningún momento que fuese a afectar a la velocidad del personaje al moverse en juego, ya que no había ningún stat, y provocaría que un personaje grande y pesado corriese menos y además fuese un blanco mas grande...). En cuanto a la altura, actualmente no está implementada en el juego aunque tenemos algunos problemillas que evitan eso, pero nunca digas nunca... (vamos que ni de coña.)" Preguntador number five: "Me he dado cuenta de que en Bannerlord puedes correr muy rápido, hay algún botón para sprintar? En el juego parece que hay dos tipos de velocidad diferentes. Muchas gracias."Frank: "Actualmente es similar al de Warband, Si corres recto, alcanzas una tipo velocidad mayor, como si fuese un sprint."No se lo que os parecerá pero yo estoy ansioso por ver lo que nos depara este mes. Aparte de ello, me da muchísimo miedo que lo muestren en el E3, ya que como se muestre al igual que algunos juegos triple A, me repugna pensar la de idiotas que querrán entrar en este nueva entrega, debido a que el E3 lo ve muchísima gente...
Sin más dilaciones, un saludete majos.
Aquí los links:
·ASK de Frank: https://ask.fm/captainoflust
·Twitter de Frank: https://twitter.com/captainlust?lang=eu