Hijodeleon escribió:Si. Entiendo que hay algunas incongruencias. pero ¿que otra cosa puede ser sino que están asegurándose de entregar un mejor producto?. Lo de eliminar entrar a las tabernas no lo entiendo bien eso es muy extraño, entrar a las tabernas es típico y lo de las herrerías no me gusta nada pero es fácil suponer que con tanto tiempo se ha rebelado mas especulación que datos y esto trae consigo mucha confusión.
No trabajo para ellos y no los estoy defendiendo, solo estoy tratando de ser razonable y me hago unas preguntas; entre la opción de sacarlo rápido y la de esperar mas ¿cual preferimos nosotros que ellos elijan? sacarlo muy rápido significa trabajar menos en el juego y lo otro lo contrario; sacarlo rápido puede significar sacarlo antes de tiempo porque hasta el pan necesita su tiempo en el horno. ¿Que preferimos nosotros un juego de calidad que nos de muchas horas de juego excelente o, empezar a jugar mañana y aburrirnos decepcionados pasado mañana?. ¿comprar el mejor juego del año o la misma medio basura medio buena que hemos comprado desde hace un algún tiempo?.
Es simple ¿que preferimos, un producto de calidad o uno de media? Ya sabemos que esta compañía no es un monstruo como The creative ensambly o Blizzar, etc, etc y hasta estos a veces se toman su tiempo. No digo que la demora sea directamente proporcional con la calidad del producto pero denota que siguen buscando mejorías al producto, que siguen trabajando y que esto es lo que quieren y que no lo están haciendo solo por poner en su contra a sus fans.
Ahora bien. Que procuren que salga bueno porque de lo contrario saldrá una rebelión en calradia.
Mi percepcion cuando veo los vídeos es que el pelirojo tiene mucho miedo y me lo imagino frente al director que le exige no se le escape la lengua en cuanto a ningún detalle frente a las cámaras y periodista y mucho menos el publico. A pesar de esto se ha suscitado a una confusión pero en situaciones menos complejas ha ocurrido, así que no me extraña de esto.
Al final de todo llego a la misma conclusión: tengo que esperar para saber.
Tienes razón,pero tampoco pueden esperar demasiado si no el "Hype" desaparecerá y eso repercutirá a las ventas.
Además, no veo que explicación hay para dar algunas noticias sobre el juego o más información.
Saludos.