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    Mensaje por Dreamer19 Sáb Ene 07, 2017 1:34 am

    Hernanxd16 escribió:Esa es una buena pregunta.  A mi me parece más que la armadura en sí es así, ya que en Warband no tiene parte del estandarte en la espalda (Puede que lo hayan cambiado), habría que esperar a verlo.

    Otra cosa que creo que debería tener el juego, es al igual que como podemos crear armas personalizadas, poder crear también armaduras. Te creas una armadura de hierro, le pones una piel de oso para darle tu toque personalizado, o la recubres de cuero para que se vea mejor, o cualquier otra forma de personalizarla, y que también varie con la cultura como las armas.

    Como bien ha dicho Teje,hay una nueva ranura para accesorios para nuestra indumentaria.
    Pero hay más!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  al parecer,podremos poner diferentes "tipos de armaduras" a nuestro caballo, también hay unas 3 ranuras nuevas debajo de las ranuras de las armas que es posible que sean para accesorios de nuestras armas, pero no lo tengo claro del todo.
    Cabes destacar por último que, en cambio al Warband, las "flechas" de nuestro arco,ahora se ven con su Carcaj, ¿Será posible customizarlo?

    Una fotillo de prueba Smile


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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 07, 2017 1:54 am

    Sí, había visto esa quinta ranura en el inventario, pero yo me refería a que ya esté incorporado en la armadura, aunque no hay diferencia. Lo del caballo si que mola, por fin voy a poder usar un caballo blanco con armadura.

    Con respecto al carcaj, ¿Tal vez tengamos que tener el carcaj nosotros, y al usar todas las flechas se gaste y debamos llenarlo con flechas? Puede que ahora según el tamaño del carcaj sea la cantidad de flechas.


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    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 07, 2017 3:17 am

    parece que esta vez los despojos no serán una buena fuente de ingresos por que los precios se ven muy bajos


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    Mensaje por Hirdmann Sáb Ene 07, 2017 11:13 am

    Teje1997 escribió: Por que parecen demasiado ligeros como para ser nórdicos, pero al igual que eso, no comparten rasgos con ninguna otra facción, aunque los arcos largos si que aparecen en ambas facciones. Lust dijo que era una facción nueva: "Culturalmente se inspira en los celtas británicos, específicamente en los pictos."

    Y también dijo que no tenían equivalencia en Warband por lo que esto me parece más que lógico:

    Teje1997 escribió:
    Sinceramente, me parece más adecuado creer que los Vaegires son los restos del Imperio Calradico, aquellos que huyeron al norte a las montañas nevadas, y después se especializaron en el arte del tiro con arco

    Esto explicaría la rivalidad que tienen los swadianos y vaegires, si no recuerdo mal el propio Harlaus cuando le comentas sobre Isolla de Suno reprocha al jugador hablar sobre princesas que han perdido su reino mientras a la campesina swadiana la raptan los vaegires. Aunque puede que esto sólo lo diga por que en las primeras versiones del Mount & Blade sólo habían swadianos y vaegirers y no tenga nada que ver con la historia.

    Teje1997 escribió:
    en esta imagen que os dejo por aquí, podéis ver como los Vlandians, pueden tener tanto caballería ligera como pesada, eso serían ya dos ramas solo para caballería, y lo mismo con la infantería

    O es la misma rama solo que al principio la unidad es ligera y según la mejoras va adquiriendo el equipamiento pesado, como en Warband que se pasa de milicianos a sargentos. Yo personalmente preferiría que los árboles de tropas fueran así de variados, que las facciones tengan variedad de tropas pero con una marcada diferencia en lo que están especializadas.

    Hijodeleon escribió:
    parece que esta vez los despojos no serán una buena fuente de ingresos por que los precios se ven muy bajos

    Puede que se vean así porque el personaje tiene muy baja la habilidad de comercio.


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    Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 1:23 pm

    Permíteme corregir tu aporte Soñador19 (me encanta tu nick) Wink. Esa imagen que has subido era el inventario de hace mucho, ha evolucionado bastante, te dejo aquí el de la PC Gamer Weekend:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 10yhro7

    Bien, aquí vemos como esos tres huecos han desaparecido, así que supongo que eran huecos de sobra que había en ese inventario nada más. Más, si nos fijamos arriba en el centro podemos ver dos opciones muy interesantes, el "Battle outfit" (La armadura para batallas) y el otro, que si paras el vídeo en el momento preciso, pasa por encima el ratón y se ve que es el traje para cuando andas por ciudad, castillo, campamentos, etc. Esto es algo que me encanta, ya que podré caminar por una ciudad y verle la cara a mi personaje, no tendré que ir con el yelmo todo el santo día menos en la sala del señor. Y bueno, el resto de opciones que hay debajo de estas dos pintan a que son filtradores, osease que si clickas en el del símbolo del caballo, solo verás caballos en ambos inventarios y así con el resto.

    Respecto a lo de las flechas y el carcaj, deduzco que será exactamente igual que en Warband, solo que esta vez tenemos el dibujo del carcaj también así que sabemos que carcaj compramos al contrario que en Warband, lo cual me gusta. Y lo de recargar las flechas, no me parece muy buena idea, ya que en cada batalla gastas básicamente todas, estaría bien que después de batalla recogiese algunas, y que luego al final de cada día si descansas en campamento o en ciudad se repongan algunas, simulando que las hacen mientras descansan, al igual que la instrucción, ya que no tiene sentido que te pases toda la noche viajando y las tropas hayan entrenado Neutral .

    Y por último los precios de las cosas, ya veis ahí mismo como los precios son más normalitos, como los de Warband, no tengo ninguna queja la verdad. Y parece ser que se pueden llevar más cosas, como que hay muchos tipos de objetos, y eso es algo que me gusta, ya que en vez de empezar el juego y dedicarte solamente a matar y matar, el comercio es posible que sea un buen camino para conseguir una buena economía antes de entrar en alguna facción.

    Sin nada más que añadir, saludos! Very Happy
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    Mensaje por Dreamer19 Sáb Ene 07, 2017 2:41 pm

    Buenas,tras mi investigación de casi todos los vídeos que conozco del Mount & Blade II: Bannerlord, he recaudado bastante información sobre las Facciones, siéndome Posible crear una introducción a ellas explicándolas lo máximo posible.

    VLANDIA

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Jl6m1t

    Localizados a la parte Oeste del mapa, Vlandia es un estado feudal siendo ancestros del reconocido Reino de Swadia;También se cree que son ancestros de los Rhodok,pero no se sabe con Certeza (Debido a las similitudes con las ciudades)

    Vlandia en el pasado era una tribu,en la cual sus caciques se volvieron Señores Feudales,volviéndose una Sociedad Feudal como tal. Vlandia se caracteriza por tener una gran Fuerza de Caballería de Choque,capaz de destruir grandes cantidades de enemigos si estos no van bien preparados. :vikingo:

    He aquí un ejemplo:

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Qq1ulh

    También Vlandia posee buena infantería pesada y una buena "infantería" como concepto.

    Unos cuantos ejemplos:

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Zkgvq1

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Nbvrrc

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 2min3m

    La mayoría de los soldados de Vlandia, están bien equipados hasta con Yelmos Completos, listos para patear el culo a quien sea, por lo tanto es una Fuerza a tener en cuenta.

    Él único "punto débil" que veo, en mi opinión son los arqueros,poco protegidos y seguramente que fáciles de exterminar con un buen hachazo o una buena carga de Caballería.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 2nrdc0m


    BATTANIA
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Ziszet

    Localizados en la mitad "del todo" ya que están rodeados de Facciones por todos los lados.
    Se cree que serán los ancestros de los Vaegirs,ya que se especializan en el arte del Arco,también expertos en el sigilo y las emboscadas ya que su Situación Geográfica es todo Bosques,perfectos para tender buenas emboscadas.

    Como he dicho antes, son célebres por sus arqueros

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 27yzb6q

    Casi siempre suelen destacar en las batallas!

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 14ahbw5

    Su infantería también es una fuerza a temer, pues posee soldados que destacan en el uso del Hacha a dos manos y además de eso están bien equipados con Armaduras de Escamas en su mayoría.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 2hcna0x

    Poseen una buena Caballería,no siendo pesada,pero estando bien equipada para hacer competencia a los demás reinos.
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 2ymx20y

    STURGIA
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 5kpow0
    Se les conocen con los ancestros de los Nórdicos,sí esos tíos que llevan Hachas de 7 metros y Escudos tamaño XXXL.
    Sturgia está localizada al norte del Mapa,delimitando con Bastantes reinos como Vlandia,Battania,Khuzait y el Imperio Calrádico del Norte.
    Sturgia es célebre en su infantería, equipada con Grandes Hachas y Espadas,una infantería bien equipada y lista para acabar con cualquier enemigo.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 2cypmjb

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    EL IMPERIO
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Aontyf
    Localizado en el medio del mapa y dividido en 3 divisiones(Imperio del Norte, Imperio del Sur y Imperio del Oeste)
    Es, probablemente la Facción que tiene más terreno en el mapa y la más antigua,aunque no lo confirmo.
    El imperio destaca por su "Equilibrio" , posee un ejército equilibrado, aunque destaca su caballería con sus Catafractos.
    No posee gran infantería "pesada" ya podemos observar que casi todo el ejército imperial posee una armadura "acolchada" y algún que otro lleva alguna cota de malla.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 1463675804733

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    ASERAI
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 6jirgx
    Los Aserai,se localizan en el sur del mapa y por lo tanto viven en los desiertos de Calradia.
    Destacan por su lucha a Caballo y a pie.
    Son los ancestros de los Sarranís.
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    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 2nrplqh

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    KHUZAITS
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Xldts0
    Los Khuzaits se localizan en la parte Noreste del mapa.
    Destacan por su Caballería con Arco,que en grandes cantidades pueden ser un gran dolor de cabeza.
    Son los ancestros de los Khergitas.

    (Desgraciadamente no he encontrado ninguna foto de esta Facción Crying or Very sad )

    Espero que os haya servido y si en algo me he equivocado, decídmelo!

    Nos vemos en el Campo de Batalla!

    PD: Siento la falta de información de algunas Facciones,no he podido encontrar más de lo que os Expongo  Sad
    También siento la calidad de las imágenes, algunas de ellas son sacadas de vídeos y me resulta difícil sacarlas a buena calidad.


    Última edición por Dreamer19 el Sáb Ene 07, 2017 4:20 pm, editado 1 vez


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    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 07, 2017 3:43 pm

    cada vez se pone mas interesante este hilo.
    Este análisis no se ha hecho en ningún lugar que halla visto y ademas es una buena diversión que nos ayuda a esperar ocupados en algo.

    A mi también me gusta el Nick pero me suena mejor en español.


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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Ene 07, 2017 4:07 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=u_c6TRhhaP8#t=10m26s

    Aqui tienes caballeria de Battania.
    Me recuerdan a pueblos celtas o germanicos centrales a finales de la edad antigua.




    Para mi, Sturgia tiene pinta de Casa de Novgorod xD Una mezcla de vikingos, fino ugricos, balcanes y Rus.

    El imperio tiene pinta de inspirarse en una Roma tardía, habiendo pasado ya la republica y me atrevería a decir que es una sección, tirando al imperio Byzantino.
    Y la imagen que muestras  de dicho imperio, donde se ve un guardia y una ciudad...
    Aunque la ciudad pueda lucir del imperio, ¿Cabe la posibilidad de que esté tomada por los KHUZAITS y ese sea un guardia? Smile

    Buen aporte, cuidate ^^


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    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
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    Mensaje por Dreamer19 Sáb Ene 07, 2017 4:23 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u_c6TRhhaP8#t=10m26s

    Aqui tienes caballeria de Battania.
    Me recuerdan a pueblos celtas o germanicos centrales a finales de la edad antigua.




    Para mi, Sturgia tiene pinta de Casa de Novgorod xD Una mezcla de vikingos, fino ugricos, balcanes y Rus.

    El imperio tiene pinta de inspirarse en una Roma tardía, habiendo pasado ya la republica y me atrevería a decir que es una sección, tirando al imperio Byzantino.
    Y la imagen que muestras  de dicho imperio, donde se ve un guardia y una ciudad...
    Aunque la ciudad pueda lucir del imperio, ¿Cabe la posibilidad de que esté tomada por los KHUZAITS y ese sea un guardia? Smile

    Buen aporte, cuidate ^^

    Muchas Gracias.
    Sobre tu pregunta,creo que ese es un Catafracto imperial,pues suelen llevar esos cascos con Plumas, pero no lo descarto.
    Además los Catafractos varían en torno a sus armaduras.

    Un saludo!


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    Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 5:00 pm

    En cuanto a lo de la infantería ligera del Imperio, creo que los llamados Imperial Legionary son infantería pesada, se parecen mucho a los Imperial Cataphracts pero van a pie:
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    Y de los Khuzait solo tenemos esto, una simple foto de una aldea...
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 07, 2017 5:59 pm

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Bannerlord_07

    Otra imagen de los khuzaits, para quien no la hubiera visto antes. Fue de las primeras sobre el juego que vieron la luz.


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    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 07, 2017 6:55 pm

    Solo que en la foto de abajo la arquitectura no coincide con la foto de arriba de los Khuzaits. ¿Sera que la cambiaron posteriormente? la verdad es que la vestimenta y la raza coincide y se ve mas congruente con la arquitectura de arriba porque la de abajo puede ser también como arabe


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    Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 7:41 pm

    Eso parece, tiene pinta de ser una aldea Aserai creo yo. :S
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 07, 2017 7:48 pm

    Ah, pues ahora que lo decís me hacéis dudar porque en la imagen no hay ningún texto aclaratorio. Siempre di por sentado que era un jinete khuzait pero puede que tengais razón bounce


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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 07, 2017 7:55 pm

    De esa imágen, los edificios parecen Aserai (Aunque en Warband no había tanta diferencia entre Khergitas y Sarranís), pero el jinete tiene pinta de ser Khuzait.



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    Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2017 10:10 am

    Hombre, el jinete será Khuzait o de otra facción, por que los Aserai para Bannerlord tienen ese toque musulmán, ya sabéis, de ted morena.
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    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 32 Empty Dudas Asedio.

    Mensaje por Dreamer19 Dom Ene 08, 2017 7:18 pm

    Buenas.

    Como anteriormente vimos, en el vídeo de Asedio, estamos en el lado del atacante siendo Sturgia contra Vlandia.

    Hay una cosa que me confunde con las máquinas de asedio y es, por decirlo así "La madre del Cordero" pues, hemos visto todas las máquinas de asedio, excepto por una y técnicamente la más potente y Destructiva, El Trabuco.

    El Trabuco está implementado en el juego,pero en el caso de este asedio no es posible construirlo, quizás tenga que ver algo con la ingeniería, pues a lo mejor nos pide mayor nivel. También me gustaría saber si éste, hace más daño pudiendo destruir las murallas como tal ,pero no lo creo, seguramente tenga más potencia que la catapulta.

    Otra cosa, que a mí parecer no me gusta, es que si nos fijamos en la foto, donde la flecha roja, en la muralla,hay un hueco sin la almena así siendo posible que la Torre de Asedio despliegue las tropas enemigas ahí, creo que debería de abrir hueco las armas de asedio y así las damos más juego.

    Sin embargo, no descarto de que se deba a un intento de asedio anterior dañando el castillo y dejando así ese trozo de la Muralla.

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    Mensaje por Sunkmanitu_thanka Dom Ene 08, 2017 7:47 pm

    Dreamer19 escribió:Buenas.

    Como anteriormente vimos, en el vídeo de Asedio, estamos en el lado del atacante siendo Sturgia contra Vlandia.

    Hay una cosa que me confunde con las máquinas de asedio y es, por decirlo así "La madre del Cordero" pues, hemos visto todas las máquinas de asedio, excepto por una y técnicamente la más potente y Destructiva, El Trabuco.

    El Trabuco está implementado en el juego,pero en el caso de este asedio no es posible construirlo, quizás tenga que ver algo con la ingeniería, pues a lo mejor nos pide mayor nivel. También me gustaría saber si éste, hace más daño pudiendo destruir las murallas como tal ,pero no lo creo, seguramente tenga más potencia que la catapulta.

    Otra cosa, que a mí parecer no me gusta, es que si nos fijamos en la foto, donde la flecha roja, en la muralla,hay un hueco sin la almena así siendo posible que la Torre de Asedio despliegue las tropas enemigas ahí, creo que debería de abrir hueco las armas de asedio y así las damos más juego.

    Sin embargo, no descarto de que se deba a un intento de asedio anterior dañando el castillo y dejando así ese trozo de la Muralla.

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    No, ya dijeron que las murallas solo se podrían destruir desde el mapa de campaña, mientras estas asediando. Durante la batalla solo puedes destrozar las almenas creo. Y lo de la muralla.... no se supongo que lo habran hecho para poder poner la torre de asedio, porque si te fijas creo que en el segundo asedio, el que es desde el punto de vista del defensor, también hay un hueco en la muralla para la torre.

    El trabuco igual tiene más daño y tiene mayor área de impacto o algo asi, no se.
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    Mensaje por Sir Centu Dom Ene 08, 2017 8:29 pm

    Evidentemente tiene más daño. El Trebuchet es un arma superior a la catapulta, capaz de lanzar 90 kilos a 300 metros, convirtiéndose en el mejor arma de asedio de la historia.

    Fuera memes, se ve que sí, que va a ser un arma superior a la catapulta - balista, pero que probablemente tome mucho más tiempo de construcción.


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    Mensaje por Dreamer19 Dom Ene 08, 2017 10:28 pm

    Sir Centu escribió:Evidentemente tiene más daño. El Trebuchet es un arma superior a la catapulta, capaz de lanzar 90 kilos a 300 metros, convirtiéndose en el mejor arma de asedio de la historia.

    Fuera memes, se ve que sí, que va a ser un arma superior a la catapulta - balista, pero que probablemente tome mucho más tiempo de construcción.

    Tiene razón, de hecho es posible hasta que tengamos algún nuevo tipo de Proyectil que Lanzar,piedras mas pesadas o a saber qué.


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    Mensaje por kokemen Dom Ene 08, 2017 11:17 pm

    que ganas de probar Mods con el nuevo motor y nuevos graficos y nuevas acciones dios mio...
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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Ene 08, 2017 11:34 pm

    Si Warband (1) se centra en la alta edad media, y esto se centra 2 siglos antes, teniendo toda la pinta de basarse en Europa y oriente medio...
    Es posible que el trebuchet, siendo el arma de asedio más tardia, sea la más difícil de adquirir. (dado que en la edad antigua todavía no existía).

    Tranquilo, no creo que sea un DLC Razz


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    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
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    Mensaje por Dreamer19 Dom Ene 08, 2017 11:42 pm

    kokemen escribió:que ganas de probar Mods con el nuevo motor y nuevos graficos y nuevas acciones dios mio...
    Pues imagínate a ver que han hecho con el Sistema de Misiones a lo mejor nos dan una Sorpresa.

    Pero sobre el juego en sí ya me imagino un mod en plan El Señor de los Anillos y el Asedio al Abismo de Helm bounce bounce bounce bounce

    Saludos!

    Hitlands Silver Sword escribió:Si Warband (1) se centra en la alta edad media, y esto se centra 2 siglos antes, teniendo toda la pinta de basarse en Europa y oriente medio...
    Es posible que el trebuchet, siendo el arma de asedio más tardia, sea la más difícil de adquirir. (dado que en la edad antigua todavía no existía).

    Tranquilo, no creo que sea un DLC Razz

    Tienes razón,pienso igual que tú, un dlc ni de coña.

    A lo mejor necesitamos materiales incluso para hacer las máquinas de asedio... Hay muchos misterios que deben sen resueltos.

    @Sir Centu: Doble post editado.


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    Mensaje por Hernanxd16 Dom Ene 08, 2017 11:49 pm

    Dreamer19 escribió:
    kokemen escribió:que ganas de probar Mods con el nuevo motor y nuevos graficos y nuevas acciones dios mio...
    Pues imagínate a ver que han hecho con el Sistema de Misiones a lo mejor nos dan una Sorpresa.

    Pero sobre el juego en sí ya me imagino un mod en plan El Señor de los Anillos y el Asedio al Abismo de Helm bounce bounce bounce bounce

    Saludos!

    Hay en proceso un mod del señor de los anillos, se llama Kingdoms of Arda:

    https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,357303.0.html

    Hasta ahora, de los mods en desarrollo para Bannerlord que ví, el que más promete es uno llamado Mount&Blade II: Rome, que es el que más tiempo lleva.


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    Mensaje por Dreamer19 Lun Ene 09, 2017 2:42 pm

    Otra cosa que me gustaría destacar en los asedios es que, como bien sabemos tras nuestra experiencia en el Warband es que de vez en cuando, cuando acabamos un asedio debemos enfrentarnos a las tropas restantes en el "Castillo" es decir, como dentro, en las entrañas de este.

    Me he dado cuenta,que en el mismo vídeo que os expuse antes del asedio en el Bannerlord, es posible que cuando el bando defensor está perdiendo y la derrota es inminente,algunos soldados se refugien en el Torreón (En este caso) para así atrincherarse y complicar la Conquista de éste.

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