TheLordDSK escribió:Lonchita, no desanimes a la peña como siempre lo haces. Todavia no estan los requisitos oficiales como para que le eches a la cara tu negatividad y le quites la motivacion al chaval. Nunca me ha gustado tu actitud, bueno los trolles son trolles despues de todo.
Aparte warband esta bien optimizado, bueno si una de las cosas principales en lo que se fija Taleworlds es en eso, que toda maquina de gama media o incluso baja sea capaz de tirar sus juegos sea como sea. Pasa de generacion tio, no hables por hablar cuando afirmes algo. Cuanta negatividad macho.
Joder como está la peña, si solo ha sido un comentario. Yo solo he dicho que si está mal optimizado no se podrán jugar batallas grandes a 60fps (cosa que NO se puede hacer en warband ni con una RX 480 o una 1060). No es lo mismo que todos los PC's puedan tirarlo a que el juego funcione como debe a su máxima capacidad.
Y no sé de donde te sacas que yo hablo por hablar xD, si lo necesitas te paso las specs de mi PC y las pruebas que he hecho con el warband (??)
Si hace falta lo aclararé otra vez.. lo mas probable es que haga falta muy poco para jugar al Bannerlord, pero si está optimizado como el warband, jugar batallas grandes a 60fps va a ser muy jodido. No es ser negativo es ser realista, hay que tener en cuenta todas las posibilidades.
Y si no te he gustado nunca.. pues no sé.. mira para otro lado.