por Hijodeleon Mar Nov 26, 2013 8:08 pm
que bueno que esto se me arreglo solo y que ya puedo dar aplausos, porque imaginense un manco que no resiste el deseo de aplaudir en tan merecida ocacion.
Imaginense ahora a la comunidad hispana sin este foro. Donde estariamos disgredados y esparcidos?. No existe en el mundo de habla hispana sitio como este. para los que hablamos el español esta es nuestra taberna, donde venimos cada dia y cada noche a compartir con nuestros hermanos. Esto es Calradia. Esto es Mount&blade y los que hemos pasado cada dia en este sitio lo sabemos bien.
Un aplauso para nuestro tabernero anfrition por mantenernos siempre la mejor cerveza, la mas fria y referscante.
Otro aplauso para los guerreros que alejan el silencio cada dia con sus valiosos comentarios y cantan sus sueños y divierten las almas.
otro para los que alejan la oscuridad y traen candiles iluminando con consejos y regalando facilidades como baños calientes a visitantes sedientos y acomodando como sobre colchones de plumas a los viajeros cansados por el largo camino.
otro aplauso mas para...Ehh!!???. y.... Donde estan las chicas??... bueno... entonces para mi por ser el unico viejo en el foro. viejo para ustedes claro, pero un nene para las meseras...
que nunca las veo por aqui pero ya vendran, ya vendran, no podran resistirse...
y otro mas para el Tal Eworlds, claro!!!; por ser tan inteligente al poner una banderita de nuestra taberna en la puerta de su casa, para que los que no hablen chino o ruso sepan a donde ir. Por supuesto.
EHHHH!!!!!! y un gran EHHH!!!!!. No! mejor un AUUUUUU!!!!.
Felicidades a todos chicos. Este no sera el unico foro de la comunidad del M&B pero si es el mas decente que he conocido no importa lo que se hable y merece estar en esa pag. Un largo y gran aplauso para los del latigo en la mano, Para los molestos y odiosos moderadores...