EnriMora escribió:Hola amigos,,,, Saben si han abandonado este proyecto??
Es un gran mod como para dejarlo de lado!! ... veo que llevan mas de un año sin actualizarse!!
He visto varios fallos de traducción en las conversaciones cuando vas a elegir aprender un oficio, y los mensajes de ciertos eventos, apenas está traducido correctamente y la viñeta tapa parte de las palabras. No te enteras parte de cosas cuando salen los prólogos del evento de la tierra santa.
Por otro lado, es muy erroneo que hallan cambiado la animación de la estocada con la espada por apuñalar, como si tuviese una lanza o gladius!!
Eso estaría bien si tuviese un cuchillo, o una espada muy muy corta, por debajo de 60 en tamaño por ejemplo! Pero que también conservara el golpe de estocada. Que los golpes de puñal se realizara pulsando cierta tecla, y sin soltar + Click Izq del ratón por poner un ejemplo, o pulsar tecla S o dirección inversa del ratón + manteniendo click Izq de ratón, según tu configuración de combate!
Ésto estaría genial...
Las espadas híbridas que se pueden usar con una y a dos manos, en alguna la usa solamente con una mano. Y realiza ese fastidioso, horrible golpe bajo de puñal. Se ve feo en una espada con más de 60 en tamaño! (PD: La Gladius le pusieron 80 en tamaño, eso es muy grande, máximo sería 55 o 65)
También recalcar, que en las zonas nevadas, en los pueblos no se aprecia nada de nieve, solo en los castillos y ciudades!
Son cosillas que he ido encontrando desde ayer que empecé a jugarlo! Pensé que era un mod terminado! Pero se ve que es o ha sido un proyecto ambicioso bastante trabajado, y aun por terminar.
Taleworlds debería de apoyar éste proyecto. Está muy muy bueno.
PD: Alguien sabría decirme como podría yo mismo cambiar esos movimientos de puñal por el tradicional de estocada?? es lo mas normal en la esgrima.
He sustituido el actions.txt por el native y se corrige, pero da errores de animación en los personajes de las tabernas, iglesias etc. Por lo que deduzco que ahí es donde habría que modificar. Pero no sé cual es la linea. Alguien que sepa del tema? Un saludo!!!
Yo tengo un action.txt de la ultima version para cambiar eso xD como esta facil pues lo subi si a alguien mas no le gusta la forma en que impacta la espada :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]