Jpinmo escribió:La primera es..hay algún modo de llegar a desarrollar una aldea(granja) para que acabe siendo ciudad? O son las que están y fin.
No, las granjas se quedan como están, solo podés fundar castillos y colonias (Las colonias tampoco son ciudades, son un nuevo tipo de feudo).
Jpinmo escribió:Como hago para ganar mayor legitimidad que esperar o mandar cartas intentando que un rey me responda con mi título?
Creo que también se podía ganar derecho a gobernar si restaurabas monumentos antiguos de Calradia como el templo o el Gran Acueducto.
Jpinmo escribió:No hay unidades en el etapaIII verdad? Llegué a ella, pero en la zona para reclutar..no sale nada, solo en la de construcción para colonias
En la Etapa III tenés las unidades del Siglo XVI y en la Etapa VI del Siglo XVII.
Jpinmo escribió:Como leches hago para montar una herrería? Debe existir un error en la traducción,o bug, ya que, cuando monto una herrería, aparece un vinatero de los cojines...(con ron no equipo a los hombres..)
Sí, había un error en la traducción (Tenía entendido que se había arreglado). Igualmente, te diría que te guíes, o bien, al clickear la opción, en el diálogo del maestro de la cofradía (O sea, lo que te responde el NPC) o bien que pongas el juego en inglés, te fijes que hace cada opción, y te lo anotes en una hoja así ya no tenés problemas en el futuro.
Jpinmo escribió:Dónde encuentro las ladys para poder "ronearlas"? En los banquetes no sale ni Perry, solo hombres..
Y creo que..ya! Jeje muchas gracias de antemano! Y un saludo!
Sí, es un problema que noté, parece que no funcionan bien los entry points en algunas scenes del mod. Creo que es algo que se iba a revisar para la próxima versión del mod.