Morgomir escribió:Tengo dos preguntas:
1º Resulta que me hice con un reino (la Unión Nórdica), pero entre que va y viene, perdí la ciudad principal varias veces, y ahí estaba mi canciller, pues resulta que ahora que está bajo mi mando de nuevo, ya no aparece más el personaje del canciller (era un ciudadano al azar), y lo busqué en los castillos de los vasallos y no estaba, incluso fijé de ver si podía designar uno nuevo y tampoco. ¿Es un bug?
2º ¿Por qué cada vez que reviso los ingresos personales me baja la relación con los lores de todos los reinos y mis propios vasallos?
1- El canciller (Te recomiendo que no utilices a un ciudadano, sino a un compañero) y toda la muchachada que te ayuda a organizar el reino, siempre estarán en la capital del reino. Si perdiste la ciudad principal, la capital cambió. Averiguá cuál es tu nueva capital del reino, ahí deberían estar.
2- Con los lores de todos los reinos es raro (A menos que tengas un honor ultra bajo, poco derecho al trono, o algo así, pero ignoro sobre si es posible), con los de tu reino todas las semanas disminuirá en 5 puntos. Esto es debido a que el tiempo desgasta las relaciones y esas cosas. Es para que les estés más encima. De todas formas, puedes aumentar la relación facilmente hablando con uno de los administradores del reino, y dandoles regalos (denares), un mayor titulo, o una carta bien bonita (Ojo que haciendo estas cosas, le das más poder a la nobleza. Que no se te vaya a la chacota el equilibrio del reino).