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    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 21, 2017 10:02 pm

    ojfaria escribió:buenas, en las características del mod mencionan:

    Script de habilidades de combate en el campo de batalla (OSP - Chel)
    * Combate dinámico a través de habilidades como:

    ese OSP esta disponible? de donde lo puedo descargar? o que información me podrían dar sobre el

    Es este de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si te surge alguna duda sobre su implementación, no dudes en preguntar en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


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    Mensaje por Hernanxd16 Jue Jun 22, 2017 12:46 am

    daizuke escribió:me surgen unas dudas,por que las tropas de mitridan no pueden volver a sus tierras natales, si no que se quedan hay cabalgando frente al mar sin avanzar xd,por cierto debo reconocer que la ordan turgun es mala xd,
    en 3 días conquistan la mitad y en 2 pierden todo, y los lores de dicha facción se unen a la agonica casi todos, y los sarranies están en la edad 4,kernitas en la 2,suadia en la 1,vageir en la 3,y el resto de los vikingos en la 2, y los rodock en la 1 jajaja,
    que pasa aquí no que suadia debe ser la mas pro en avances ???

    Eso de las tropas de Mithridan también me paso xD.

    Es raro que los Khergitas estén en el nivel 2, cuando según lo que había dicho Quintillius, creo que eran una de las facciones que junto a todas las que no son del Native, no pueden avanzar.

    Sí, Swadia debería ser más avanzada, ya que si buscás en unas opciones del mod, te aparecen los multiplicadores, o sea, como lo rápido que pueden avanzar, y Swadia es el que más tiene. Debe ser algo más general entonces, tal vez tienen demasiadas guerras y no invierten en eso. Nunca lo pude ver bien a eso (Creo que era porque siempre desactivo los años dinámicos y con eso casi no avanzan en tecnología).


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    Mensaje por eduardhorror Sáb Jun 24, 2017 2:59 pm

    ¡AYUDA!, me gustaría que me dijeran como poner los gráficos del native al nova aetas porque aunque mi pc es buena se me laguea mucho durante las batallas y los asedios que es lo que más me gusta, agredecería una pronta respuesta, ¡GRACIAS!


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    Mensaje por Hernanxd16 Dom Jun 25, 2017 11:55 am

    eduardhorror escribió:¡AYUDA!, me gustaría que me dijeran como poner los gráficos del native al nova aetas porque aunque mi pc es buena se me laguea mucho durante las batallas y los asedios que es lo que más me gusta, agredecería una pronta respuesta, ¡GRACIAS!

    No se puede.


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    Mensaje por german22 Miér Jun 28, 2017 7:42 pm

    hola en las caracteristicas dice q se puede personalizar el equipamiento de las tropas y no lo pude hacer todavia.
    como tengo q hacer?
    muchas gracias

    tambien me gustaria saber como puedo hacer q los lores dejen de unirseme sin q yo quiera descontandome dinero del reino semanal.


    Última edición por german22 el Jue Jun 29, 2017 9:28 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por DzArcherXD Sáb Jul 01, 2017 12:42 am

    Consulta, este mod tiene algún requisito para el pc, para que no se crashee?


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    Mensaje por elnuche Sáb Jul 01, 2017 8:51 am

    DzArcherXD escribió:Consulta, este mod tiene algún requisito para el pc, para que no se crashee?

    Hola, pues a parte de los típicos requisitos para cualquier mod como son:

    Ultima versión de Warband
    Instalación correcta del mod y parches como se pidan en el mod

    Si vas a jugar a Novas Aetas es necesario que tu PC sea un poco más potente que para correr simplemente el Native, hay nuevas texturas, scripts y escenarios que demandan más potencia, si tu ordenador es viejo puede que te tire el crasheos del Runtime por ejemplo.

    Un saludo y disfruta del mod!
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    Mensaje por DzArcherXD Sáb Jul 01, 2017 4:17 pm

    elnuche escribió:
    DzArcherXD escribió:Consulta, este mod tiene algún requisito para el pc, para que no se crashee?

    Hola, pues a parte de los típicos requisitos para cualquier mod como son:

    Ultima versión de Warband
    Instalación correcta del mod y parches como se pidan en el mod

    Si vas a jugar a Novas Aetas es necesario que tu PC sea un poco más potente que para correr simplemente el Native, hay nuevas texturas, scripts y escenarios que demandan más potencia, si tu ordenador es viejo puede que te tire el crasheos del Runtime por ejemplo.

    Un saludo y disfruta del mod!

    Que requisitos más o menos ? 4gb de RAM una mejor tarjeta gráfica ?


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    Mensaje por DzArcherXD Dom Jul 02, 2017 4:47 am

    daizuke escribió:para que te corra decentemente serian
    2GB O 3GB ram
    de 512GB de video o 1GB
    procesador de 2.0GHZ
    direct 11
    actualizada la tarjeta de vídeo por supuesto
    y la ultima version del warban
    un gran saludo



    Muchísimas gracias, estaba revisando tu firma y amé el proyecto


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    Mensaje por john_maal Miér Jul 05, 2017 12:08 pm

    Tengo creo que desde enero o febrero que no juego M&B.... voy a regresar con este mod Razz Que tal va? Lo han mejorado mucho?
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    Mensaje por TheWallace Miér Jul 05, 2017 2:51 pm

    Yo tampoco lo juego desde hace tiempo.. y el desarrollador lo continuara o su version final es la 4.1?


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    Mensaje por leninseptiembre Miér Jul 05, 2017 4:55 pm

    Hola, ¿porque la jugabilidad de algunos mods respecto a otros cambia tanto? Es decir, en el Anno Domini 1257 la jugabilidad es excelente. Se nota muy real a la hora de jugar, cuando das un espadazo, cuando andas.....pero en el Nova Aetas no, a pesar de las increíbles características que tiene este, como las clases, el poder rezar dentro de las iglesias, los ítems.....pero la verdad es que la jugabilidad deja mucho que desear, o por lo menos se nota mucho respecto al otro.
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    Mensaje por shirrako118 Miér Jul 05, 2017 8:50 pm

    leninseptiembre escribió:Hola, ¿porque la jugabilidad de algunos mods respecto a otros cambia tanto? Es decir, en el Anno Domini 1257 la jugabilidad es excelente. Se nota muy real a la hora de jugar, cuando das un espadazo, cuando andas.....pero en el Nova Aetas no, a pesar de las increíbles características que tiene este, como las clases, el poder rezar dentro de las iglesias, los ítems.....pero la verdad es que la jugabilidad deja mucho que desear, o por lo menos se nota mucho respecto al otro.

    En mí opinión la jugabilidad cambia porque los mods no son desarrollados por la misma persona, sino una comunidad llena de personas diferentes, eso es lógica común y con respecto a Nova Aetas, creo que no haz experimentado todas las características de este mod, dado que no haz mencionado muchas, como la opción de construir un castillo o tener muchísimas más opciones políticas y económicas como Rey o Vasallo y no olvidemos que puedes construir tu propio árbol de tropas personalizado y muchas cosas más, con esto quiero decir que Nova Aetas no está carente de buenas características, sino que no haz probado por ti mismo todas las características posibles en el mod y por eso dices que la jugabilidad deja mucho que desear.
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    Mensaje por maxtor07 Miér Jul 05, 2017 9:48 pm

    shirrako118 escribió:
    leninseptiembre escribió:Hola, ¿porque la jugabilidad de algunos mods respecto a otros cambia tanto? Es decir, en el Anno Domini 1257 la jugabilidad es excelente. Se nota muy real a la hora de jugar, cuando das un espadazo, cuando andas.....pero en el Nova Aetas no, a pesar de las increíbles características que tiene este, como las clases, el poder rezar dentro de las iglesias, los ítems.....pero la verdad es que la jugabilidad deja mucho que desear, o por lo menos se nota mucho respecto al otro.

    En mí opinión la jugabilidad cambia porque los mods no son desarrollados por la misma persona, sino una comunidad llena de personas diferentes, eso es lógica común y con respecto a Nova Aetas, creo que no haz experimentado todas las características de este mod, dado que no haz mencionado muchas, como la opción de construir un castillo o tener muchísimas más opciones políticas y económicas  como Rey o Vasallo y no olvidemos que puedes construir tu propio árbol de tropas personalizado y muchas cosas más, con esto quiero decir que Nova Aetas no está carente de buenas características, sino que no haz probado por ti mismo todas las características posibles en el mod y por eso dices que la jugabilidad deja mucho que desear.
    me parece que leninseptiembre se refiere puntualmente a las animaciones sobre todo en batallas. Las animaciones originales de Warband son algo toscas y ortopedicas, algunos mods las implementan y otros utilizan osp de otos autores, algunos muy buenos.
    Hace rato que no pruebo Nova Aetas (desde la version 2.xx), por lo que no podria explicar mucho mas


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    Mensaje por Ragnarah Jue Jul 06, 2017 5:44 am

    MUchachos, me metí de mercenario al reino del norte. Pero me cobran 2 tipos de impuesto, uno de encuesta (?????) y uno de guerra (?????) el segundo lo entiendo si fuese vasallo, pero no lo soy. Y el primero me ha dejado de seis, alguien sabe?
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    Mensaje por john_maal Jue Jul 06, 2017 7:49 am

    Ragnarah escribió:MUchachos, me metí de mercenario al reino del norte. Pero me cobran 2 tipos de impuesto, uno de encuesta (?????) y uno de guerra (?????) el segundo lo entiendo si fuese vasallo, pero no lo soy. Y el primero me ha dejado de seis, alguien sabe?

    Es extraño, pero no te sabría decir porque nunca soy mercenario, supongo que está diseñado así para impulsarte a saquear las aldeas y obtener mucho dinero rápidamente, así el creador del mod trataría de representar en cierto modo la guerra de los 30 años.
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    Mensaje por TheWallace Vie Jul 07, 2017 9:03 pm

    Una consulta.. ¿Como restauro el imperio Calradico en la ultima version?
    Creo que en las versiones viejas había unas ruinas junto a praven pero ahora no están, igualmente debo conquistar praven para poder restaurarlo? gracias


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    Mensaje por Hernanxd16 Vie Jul 07, 2017 10:25 pm

    TheWallace escribió:Una consulta.. ¿Como restauro el imperio Calradico en la ultima version?
    Creo que en las versiones viejas había unas ruinas junto a praven pero ahora no están, igualmente debo conquistar praven para poder restaurarlo? gracias

    Esas ruinas están ahora junto a Aldurias, la ciudad Papal. No son necesarias para esto.

    Para restaurar el imperio, al hablar creo que con el administrador del reino (El mismo que había en el Native), te aparecía la opción de restaurar el imperio, y si no cumplías los requisitos te los decía, que creo que eran renombre y derecho a gobernar, poseer ciertas ciudades y algo más.


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    Mensaje por TheWallace Vie Jul 07, 2017 10:36 pm

    Ahhh listorti, todavía no soy un soberano de un reino, soy un jornalero con una colonia pero de a poco voy, muchas gracias


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    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Jul 08, 2017 9:11 pm

    Muy buenas amigos, quería comentaros que el creador de este maravilloso mod, (Quintillius) nos da las gracias personalmente a PiojoPOD y a mi por la traducción.

    Gracias a todos los que nos apoyásteis con la última traducción del mod!!!! :aplauso:

    Un saludo!!!!!


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    Mensaje por omeganmc Sáb Jul 08, 2017 11:47 pm

    cuando quiero jugar me aparece: mesh names should have a least 2 character: rename"", in file "modules/ nova aetas-v4.1/resourse/warban.pdf
    por favor alguien me podria ayudar a como solucionar el preoblema

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