+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes
[SP][ES] Nova Aetas
ElNano- Miliciano
- Mensaje n°201
Re: [SP][ES] Nova Aetas
¿Alguen me puede explicar como funciona el sistema de crafteo? Tengo minerales conseguidos en torneos y no se si venderlos o quedarmelos para hacer algo
DaNyRoCk- Miliciano
- Mensaje n°202
Arreglaron ya el bug de las colonias de las islas, que cuando ibas a intentar meterle colonos da bug? Este mod me había gustado mucho pero una serie de bugs me hicieron la partida injugable... Otra pregunta... Sobre cuando ayudas a reclamar el trono de un rey a un pretendiente, cómo se debe hacer? Porque a la que conquistas un castillo con tus 150 tropas, te vienen al minuto con 2mil... Si le das el castillo o ciudad al pretendiente, este no te ayuda en absolutamente nada... solo se queda en tu party y ya... Y por supuesto que ningún lord va a querer venir conmigo antes de conquistar nada... Entonces, cómo lo hacéis? Un saludo y gracias.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°203
DaNyRoCk escribió:Arreglaron ya el bug de las colonias de las islas, que cuando ibas a intentar meterle colonos da bug? Este mod me había gustado mucho pero una serie de bugs me hicieron la partida injugable... Otra pregunta... Sobre cuando ayudas a reclamar el trono de un rey a un pretendiente, cómo se debe hacer? Porque a la que conquistas un castillo con tus 150 tropas, te vienen al minuto con 2mil... Si le das el castillo o ciudad al pretendiente, este no te ayuda en absolutamente nada... solo se queda en tu party y ya... Y por supuesto que ningún lord va a querer venir conmigo antes de conquistar nada... Entonces, cómo lo hacéis? Un saludo y gracias.
Si, el bug de las colonias ya no está. Lo de los pretendientes es igual que en el Native, solo que los lords y ciudades me parecen que tienen más tropas.
- Mensaje n°204
Hernanxd16 escribió:DaNyRoCk escribió:Arreglaron ya el bug de las colonias de las islas, que cuando ibas a intentar meterle colonos da bug? Este mod me había gustado mucho pero una serie de bugs me hicieron la partida injugable... Otra pregunta... Sobre cuando ayudas a reclamar el trono de un rey a un pretendiente, cómo se debe hacer? P1orque a la que conquistas un castillo con tus 150 tropas, te vienen al minuto con 2mil... Si le das el castillo o ciudad al pretendiente, este no te ayuda en absolutamente nada... solo se queda en tu party y ya... Y por supuesto que ningún lord va a querer venir conmigo antes de conquistar nada... Entonces, cómo lo hacéis? Un saludo y gracias.
Si, el bug de las colonias ya no está. Lo de los pretendientes es igual que en el Native, solo que los lords y ciudades me parecen que tienen más tropas.
En realidad mi pregunta era jugando al Prophesy of pendor... Pero me imagino que es para todos por igual...
La cosa es que me parece completamente imposible. Hay algún momento en el que el pretendiente tiene un ejército y te ayuda o algo? Porque el tipo lo quiere todo hecho y sin hacer na. En fin. Gracias por la respuesta. Entonces le daré otra oportunidad al mod porque he jugado a la mayoría y ando buscando uno con la mayor jugabilidad posible con el tema del comercio, construcción, etc... No tanto estar todo el rato dándote de golpes y creo, creo... que es este. +1
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°205
DaNyRoCk escribió:Hernanxd16 escribió:DaNyRoCk escribió:Arreglaron ya el bug de las colonias de las islas, que cuando ibas a intentar meterle colonos da bug? Este mod me había gustado mucho pero una serie de bugs me hicieron la partida injugable... Otra pregunta... Sobre cuando ayudas a reclamar el trono de un rey a un pretendiente, cómo se debe hacer? P1orque a la que conquistas un castillo con tus 150 tropas, te vienen al minuto con 2mil... Si le das el castillo o ciudad al pretendiente, este no te ayuda en absolutamente nada... solo se queda en tu party y ya... Y por supuesto que ningún lord va a querer venir conmigo antes de conquistar nada... Entonces, cómo lo hacéis? Un saludo y gracias.
En realidad mi pregunta era jugando al Prophesy of pendor... Pero me imagino que es para todos por igual...
La cosa es que me parece completamente imposible. Hay algún momento en el que el pretendiente tiene un ejército y te ayuda o algo? Porque el tipo lo quiere todo hecho y sin hacer na. En fin. Gracias por la respuesta. Entonces le daré otra oportunidad al mod porque he jugado a la mayoría y ando buscando uno con la mayor jugabilidad posible con el tema del comercio, construcción, etc... No tanto estar todo el rato dándote de golpes y creo, creo... que es este. +1
El pretendiente solo tiene un ejercito cuando ya es rey.
- Mensaje n°206
Dicho y hecho... El pretendiente se quedó sin corona, entonces... Y ahora por listo se va pa mi aldea a hacer trabajos forzados.
Wili9856- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°207
Estoy hasta los huevos de no poder cosechar bien en mi granja, siempre me quedo sin cosechar lo del medio.. Alguien podria reportarle eso? No se como contactarle
Lo que sucede es que no se puede caminar con total normalidad
- Mensaje n°208
Wili9856 escribió:Estoy hasta los huevos de no poder cosechar bien en mi granja, siempre me quedo sin cosechar lo del medio.. Alguien podria reportarle eso? No se como contactarle
Quedate tranquilo, el autor ya lo sabe. Dijo que ya areglara la scene de la granja.
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°209
Genial era una verdadera tortura
- Mensaje n°210
Aquí les dejo la lista de cambios de la 4.1, como lo escribio Quintillius:
- Spoiler:
- Lista de cambios actual de la v4.1 (Posiblemente salga antes de que termine el año):
Errores solucionados.
- Arreglado el error OPCODE 2173 en ciudades y aldeas sin dueño.
- Arreglada la explotación de comprar esclavos por 100 florines y venderlos con grandes beneficios.
- Se eliminó el modificador de comercio de la plata, para que valga menos que el oro.
- Las bombas pequeñas ahora solo matan hasta 3 enemigos y las grandes hasta 5.
- Los lords ya no usan yelmo en los interiores (Castillo, Sala del Lord).
- Se ha añadido una condición para que los reyes ya no se sienten en el piso.
- Arreglado el bug de cuando despides al comisionado de justicia, en realidad despides al comicionado de finanzas.
- Todos los lords tienen botas en los interiores.
- Arreglado el bug de que no cambian los títulos de los vasallos del jugador.
- Añadido un trigger para memorizar cuando cambias la clase de una tropa para evitar que se ponga por defecto a las tropas de la facción del jugador.
- Arreglado el precio de las primeras tropas
- Añadida una condición para evitar que el jugador escape al mar y se quede atrapado \\ Necesita ser testeado.
- Mientras el jugador esté en el ejercito de un lord, éste no cambiara de facción.
- Los khergitas ya no van a reclamar colonias.
- Arreglado el bug de que si el jugador maneja el cañon no se pierden las balas de cañon y polvora del inventario.
- Las tropas imperiales ahora pueden mejorar a otras.
- Los reclutas acztaoc ya no van a pagarse con florines.
- Arreglado el bug de que las colonias no se transfieren al ser vasallo.
- Arreglado el bug de que las colonias no tienen guarnición.
- Arreglados los nombres de capitalizacion baja de los comisionados.
- Si atacas una aldea con bandidos, los aldeanos ya no serán de la facción imperial.
- Arreglados los bloques invisibles en la granja del jugador.
- Las recomensas al saquear aldeas son más equilibradas; según de que facción sea vas a conseguir objetos distintos.
Bugs
- Loop en el menú de Hierosolyma -> Se necesita chequear.
- Los lords no usan armadura (Tienen los objetos...)
- Caballos invisibles
- Los cañoneros no se defienden
- A veces, la artillería apunta hacia el lado contrario -> Se necesita chequear
[s]- El castillo en el nuevo mundo causa el bugs de exploración para los vasallos -> Desactivarlo[/s]
- Falta el mesh del sombrero emplumado
- El terreno de asedio de Sylpheia se arruinó.
- Las tropas de las facciones del nivel II de tecnología no se muestran en castillos.
- Bugs de la IA al viajar.
- Tropas con el nombre X.
- Y más.
Nuevas características
- ENBshaders: Color rojizo neutralizaado y los efectos bloom se reducieron a la mitad
- Se separaron los arboles de tropas de los Rhodok y Zendar, y ahora se pueden reclutar las tropas de Zendar
- Se añadieron impuestos (Se necesita testear y balancear)
* Impuesto de encuesta (50Fl * por clase)
* Impuesto de guerra
- Número aleatorio: 250, 500 o 750Fl
- Se convierten en 2500Fl si el jugador tiene más de 10.000Fl
- Se reducen a la mitad si el jugador tiene menos de 1000Fl
* Diezmo/Zakat de la iglesia
- 10% del ingreso total.
- Solo a cristianos/musulmanes
* No hay impuestos si el jugador tiene deudas (menos de 250)
- Los vendedores aleatorios de las tabernas llenarán de nuevo su inventario.
- Es más fácil para los lords unirse al jugador en batallas/asedios desde ahora.
* El jugador ya no necesita ser Mariscal para eso.
* Los lords se unen con solamente ser enemigos de los enemigos del jugador
* Los lords se unen igual si tienen relación de -2 o inferior con el jugador.
- Puedes cambiar la cultura de tu reino, pero deberás pagar 1000 de renombres, el tesoro y las tecnologías se reiniciaran y la relación con los vasallos bajara en -15.
- Las tropas personalizables de la facción del jugador ahora han clonado su poder de golpe, atletismo, maestría en armas, piel de hierro y arquería montada también.
Balanceos/Mejoras
- Más fuerza numérica para Swadia
- Más fuerza numérica para los Turguhns
- Reducida la apuesta máxima en torneos con -63% de 75 a 200 Fl.
- Reducida la cantidad de los ejercitos Khergitas en 35%, mueran pls.
- El jugador tiene ahora una relación negativa con los propietarios de los centros de la Horda Turguhn.
No son bugs:
- Debes pagar por los nobles aunque no sean vassallos todavía.
- Error OPCODE 16 -> Actualiza el juego a la versión 1.168
Facción : El Temple
- Mensaje n°211
Yo tengo los gráficos de mi juego original a lo más bajo para poder correrlo, leí que se le agregaron gráficas mejoradas ¿eso me afectaría? :s
- Mensaje n°212
Ryusakix escribió:Yo tengo los gráficos de mi juego original a lo más bajo para poder correrlo, leí que se le agregaron gráficas mejoradas ¿eso me afectaría? :s
Si te refieres a los ENBShaders que dice en la lista, son solo unos archivos opcionales. Son un ENBSeries tales como los hay para GTA San Andreas, Resident Evil 4, etc.
- Mensaje n°213
cuando estara lista la actualizacion 4.1?
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°214
guillermp3035 escribió:cuando estara lista la actualizacion 4.1?
Antes de fín de año. Si lees unos mensajes más arriba, puse un spoiler con toda la información.
- Mensaje n°215
quiero poner en este mod partes del diplomacy como comprar y vender automáticamente o que los npc se equipen automáticamente, alguien sabe hacerlo?
Ryusakix- Miliciano
- Mensaje n°216
¿A alguien más le sucede que el juego se le queda pegado en algunas escenas? normalmente me corre de una manera decente, tengo una PC regular y los gráficos a lo más bajo, pero cuando entro al Salón del Gremio (más que todo ese lugar) se queda totalmente pegado, también en otras escenas como cuando voy a ir a trabajar con el maestro de la artesanía que elegí ¿puede arreglarse?
- Mensaje n°218
daizuke escribió:si, también me ocurre ya cuando voy avanzado entro a cualquier lugar y se traba, los FPS bajan a 0,1 de 5fps no sube,tengo que reiniciar la pc, pero donde mas Lag me da es EN:
praven>taberna>la iglesia>al entrar al castillo
zendar>taberna>al entrar al castillo>> los mercaderes en la opción del mercado
cualquier ciudad que valla a costruir
pero ya cuando voy algo avanzado que las ciudades se ponen magestuosas y esos castillos dan miedo
A mí me sucede totalmente en la taberna iglesia y castillo
en Sunos a veces en el gremio.
¿Es cosa de la PC o del mod?
pd: Lo que me molesta es que me tarda en iniciar, la pantalla de carga dura de 8-10 minutos y para estar siempre reiniciando que pereza xD
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°219
ismael134 escribió:quiero poner en este mod partes del diplomacy como comprar y vender automáticamente o que los npc se equipen automáticamente, alguien sabe hacerlo?
Cosas como la que dijiste se podrían pero sería difícil hacerlo con los archivos .txt, y no e convendría usar editores como TweakMB, ya que no sirven en todos los mods.
- Mensaje n°220
ya salio la ultima actualizacion o todavia nada?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°221
Nueva versión 4.1, efectivamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podéis leer el changelog completo en inglés, aunque básicamente es una versión que soluciona muchos bugs y problemas de congelamiento que tenía la versión anterior:
Podéis leer el changelog completo en inglés, aunque básicamente es una versión que soluciona muchos bugs y problemas de congelamiento que tenía la versión anterior:
- changelog:
- FIXED ISUES
- Fixed freezes (!) (Use hotfix v4.0.1 to play your old savegame)
- Fixed OPCODE 2173 errors at towns/villages without owner
- Fixed exploit buying slaves for 100 and selling for huge profits
- Removed trade modifier for silver to make price lower than gold
- Small bombs now only kill up to 3 enemies and large bombs up to 5 to prevent exploits
- No longer lords wearing helmets indoors
- Added condition to prevent king sitting on floor
- Fixed bug where firing comm of justice fires comm of finance instead.
- All lords now wear boots indoors
- Fixed player vassal title not changing
- Added trigger to memorize changed troop class to prevent it from reverting back to default
for player faction troops.
- Fixed wrong price for first of Crusader recruitable troops
- Added condition to prevent player escaping at sea and getting stuck \\ Needs some testing
- Lord whom player enlisted to, no longer defects to prevent utter gamebreaking bug
- Khergits no longer claim colonies
- Fixed not consuming cannonball and gunpowder if player shoots cannon
- Calradic troops are now upgradeable
- Fixed Acztaoc recruits costing gold \\ tested
- Fixed colonies not transferred upon pledging vassalage to liege.
- Fixed colonies having no garrisons \\ Needs some testing
- Fixed low-capitalized names of commissioners
- Attacking village with bandits no longer results in Calradian type farmers to spawn
- Farm invisible wheat blocking fixed
- No longer super loot from villages and goods are faction specific now
- You can now hire Acztaoc volunteers with cocoa beans and there are more available
- Fixed being unable to recruit tier II at castles when being a vassal
- Fixed Sylpheia siege scene terrain
- Gold is now more worth than silver
- Minimum payment for peace is now 2,500 Florins
- Fixed Acztaoc lords being stuck when travelling from Ixtepexi landgroup to Aztlan landgroup
- Added fixes to sea travel to prevent lords permanent stuck (tested 30 days)
- Added condition to prevent decide_faction_ai OPCODE 521 error
- Fixed being unable to craft items at tailor with silk as material
- Episcopal seals are now checked and removed from inventory upon crafting
- Fixed two books increasing same skill having only one book doing so
- Fixed building second castle makes visiting first castle leading to construction menu
- Tailor has now its own chest with unique stuff
- Mithridias throneroom siege scene replaced by another scene to prevent crashes
- Added spawnpoints at Aldurias and Tulgar to prevent lords from being not spawned
- Fixed Waldemar siege scene messy terrain
- Fixed Waldemar interior scene
- Fixed Musketeer Range appearing at town construction overview when tech tier VI isn't reached yet.
- Fixed wrong chances for townhall interiors to be upgraded
- Fixed being able to restore ancient Aldurias multiple times
- Fixed 25x typo 'atleast' instead of 'at least'
- Fixed bunch of error messages while sea travelling
- Fixed musketeer's uniform becoming white at distance
- No longer possible to apply for apprenticeship at multiple towns
- Fixed Armet Helmet
- Balanced tournament prizes (thanks to Sergio_Morozov)
- Choosing Grandmaster as Monarch title now gives crown too
- Fixed dialogues for bringing wheat (now flour) for planting
- Fixed error cannot find mesh for Helmet_A1_01
- Fixed text displaying amount of ships when disembarking on land
- Fixed sending gifts to your vassals not increasing relationship with 20
- Fixed text displaying wrong new title of vassals (aesthetic effect only)
- Colonies are now reinforced with troops
- Fixed faction specific troops not changing skills when new tech tier is reached after game reload
- Fixed OPCODE 101 error when companion joins party (core game bug)
- Added inventory capacity checks when mining ores
- Fixed black armor legs
- Fixed bug where town buildins give too much piety
- Fixed kingdom budget overview leading to weird menu's instead of new tech menu
- Fixed unaccessible troops at Durquba castle
- Added message when buildings limit is reached for colonies
- Fixed selling/buying prices for lots of items
- Added dozens of entry points at Hashalla throneroom
- Fixed typo for Vaegir cathedral (Catholic dominance, istead of Orthodox dominance)
- Added more room for kingdom budget lines
- Added conditions to prevent OPCODE errors for troop_change_relation_with_troop script
- Added condition to prevent OPCODE errors for prisoner release dialogue
- Tweaked Radoghir siege scene for better AI movement
- Fixed various typo's
- Added missing entry point in Ichamur for defender spawn
- Fixed wheat fields (farming) harvest starting sooner than a week
- No recoil/dying from harvesting wheat anymore
- Added text telling you if your inventory is full (farm, mining)
- Player can no longer get killed by bombs to prevent ?bug?
- Added tweaks to Jihad script to make Jihad leader hold Hierosolyma
- Fixed bunch of non-critical error messages at start of game
- Replaced Zendar Harbour for better navigation
BUGS
NEW FEATURES
- Auto Save feature, game automatically saves to current saveslot every weekly budget overview, can be disabled at camp menu
- ENBshaders: reddish colour neutralized and bloom effect halved
- Disconnected Zendar and Rhodok troop tree and added Zendar Recruit troop
- Introduced taxes:
* Poll tax (50 Fl * class no)
* War tax (250 Fl * amount of wars)
* Church's Tithe (10% of total income)
* No tax for players in debt (lower than -250)
- Random tavern sellers now restock
- Revised script for lords joining player in battle
* No longer player required to be marshall for lords joining player siege
* No longer need for lord to have <0 relation with opponent and >0 relation
with player's faction to join battle. Now lords join battle if they're enemies with opponent and at least neutral with player's faction.
* Lords join battle if they have >-2 instead of >-1 relationship with player.
- You can now change your kingdom's culture at cost of 1,000 renown, reset of treasury and tech and -15 relationship penalty with your vassals.
- Customisable player faction troops now have cloned their power strike, athletics, weapon master, ironflesh and horse archery too.
- Added option to enable main party if it disappears somehow (camp menu)
- Replaced Sword of Harlaus II at Uxkhal
BALANCING / POLISHING
- Better numerical strength for Swadia
- Better numerical strength for Turguhns
- Reduced tournament bet max with -63% to 75 from 200 Fl.
- Reduced Khergit amount of armies with 35%, pls die
- Player has now negative relationship with Turguhn center owners
- Drastically lowered profit rents from residents to give roughly 4% profit
NO BUGS
- You pay for nobles even if they aren't your vassal yet
- OPCODE 16 error -> update Warband to v1.61+
- There is no deathcam in siege scenes
TODO
- Lords attacking player's colonies feature is disabled for now.
CREDIT
-----------------------------------------------------------------------------------------------
© Quintillius - Nova Aetas
- Mensaje n°222
Buenas, yo tengo un problema, quiero entrar en batalla y no puedo, me saca del juego, (hago esto para poder tener algo de dinero) puede ser que no instalé algo bien?
guillermp3035- Miliciano
- Mensaje n°223
ami me sale algo como invalid troops: 1576 y no puedo jugar
Njr11- Miliciano
- Mensaje n°224
A mi se me sale el juego y me aparece un cartel que dice "invalid optcode 16" necesito una ayda
Ryusakix- Miliciano
- Mensaje n°225
Mikeboix escribió:Nueva versión 4.1, efectivamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- changelog:
FIXED ISUES
- Fixed freezes (!) (Use hotfix v4.0.1 to play your old savegame)
- Fixed OPCODE 2173 errors at towns/villages without owner
- Fixed exploit buying slaves for 100 and selling for huge profits
- Removed trade modifier for silver to make price lower than gold
- Small bombs now only kill up to 3 enemies and large bombs up to 5 to prevent exploits
- No longer lords wearing helmets indoors
- Added condition to prevent king sitting on floor
- Fixed bug where firing comm of justice fires comm of finance instead.
- All lords now wear boots indoors
- Fixed player vassal title not changing
- Added trigger to memorize changed troop class to prevent it from reverting back to default
for player faction troops.
- Fixed wrong price for first of Crusader recruitable troops
- Added condition to prevent player escaping at sea and getting stuck \\ Needs some testing
- Lord whom player enlisted to, no longer defects to prevent utter gamebreaking bug
- Khergits no longer claim colonies
- Fixed not consuming cannonball and gunpowder if player shoots cannon
- Calradic troops are now upgradeable
- Fixed Acztaoc recruits costing gold \\ tested
- Fixed colonies not transferred upon pledging vassalage to liege.
- Fixed colonies having no garrisons \\ Needs some testing
- Fixed low-capitalized names of commissioners
- Attacking village with bandits no longer results in Calradian type farmers to spawn
- Farm invisible wheat blocking fixed
- No longer super loot from villages and goods are faction specific now
- You can now hire Acztaoc volunteers with cocoa beans and there are more available
- Fixed being unable to recruit tier II at castles when being a vassal
- Fixed Sylpheia siege scene terrain
- Gold is now more worth than silver
- Minimum payment for peace is now 2,500 Florins
- Fixed Acztaoc lords being stuck when travelling from Ixtepexi landgroup to Aztlan landgroup
- Added fixes to sea travel to prevent lords permanent stuck (tested 30 days)
- Added condition to prevent decide_faction_ai OPCODE 521 error
- Fixed being unable to craft items at tailor with silk as material
- Episcopal seals are now checked and removed from inventory upon crafting
- Fixed two books increasing same skill having only one book doing so
- Fixed building second castle makes visiting first castle leading to construction menu
- Tailor has now its own chest with unique stuff
- Mithridias throneroom siege scene replaced by another scene to prevent crashes
- Added spawnpoints at Aldurias and Tulgar to prevent lords from being not spawned
- Fixed Waldemar siege scene messy terrain
- Fixed Waldemar interior scene
- Fixed Musketeer Range appearing at town construction overview when tech tier VI isn't reached yet.
- Fixed wrong chances for townhall interiors to be upgraded
- Fixed being able to restore ancient Aldurias multiple times
- Fixed 25x typo 'atleast' instead of 'at least'
- Fixed bunch of error messages while sea travelling
- Fixed musketeer's uniform becoming white at distance
- No longer possible to apply for apprenticeship at multiple towns
- Fixed Armet Helmet
- Balanced tournament prizes (thanks to Sergio_Morozov)
- Choosing Grandmaster as Monarch title now gives crown too
- Fixed dialogues for bringing wheat (now flour) for planting
- Fixed error cannot find mesh for Helmet_A1_01
- Fixed text displaying amount of ships when disembarking on land
- Fixed sending gifts to your vassals not increasing relationship with 20
- Fixed text displaying wrong new title of vassals (aesthetic effect only)
- Colonies are now reinforced with troops
- Fixed faction specific troops not changing skills when new tech tier is reached after game reload
- Fixed OPCODE 101 error when companion joins party (core game bug)
- Added inventory capacity checks when mining ores
- Fixed black armor legs
- Fixed bug where town buildins give too much piety
- Fixed kingdom budget overview leading to weird menu's instead of new tech menu
- Fixed unaccessible troops at Durquba castle
- Added message when buildings limit is reached for colonies
- Fixed selling/buying prices for lots of items
- Added dozens of entry points at Hashalla throneroom
- Fixed typo for Vaegir cathedral (Catholic dominance, istead of Orthodox dominance)
- Added more room for kingdom budget lines
- Added conditions to prevent OPCODE errors for troop_change_relation_with_troop script
- Added condition to prevent OPCODE errors for prisoner release dialogue
- Tweaked Radoghir siege scene for better AI movement
- Fixed various typo's
- Added missing entry point in Ichamur for defender spawn
- Fixed wheat fields (farming) harvest starting sooner than a week
- No recoil/dying from harvesting wheat anymore
- Added text telling you if your inventory is full (farm, mining)
- Player can no longer get killed by bombs to prevent ?bug?
- Added tweaks to Jihad script to make Jihad leader hold Hierosolyma
- Fixed bunch of non-critical error messages at start of game
- Replaced Zendar Harbour for better navigation
BUGS
NEW FEATURES
- Auto Save feature, game automatically saves to current saveslot every weekly budget overview, can be disabled at camp menu
- ENBshaders: reddish colour neutralized and bloom effect halved
- Disconnected Zendar and Rhodok troop tree and added Zendar Recruit troop
- Introduced taxes:
* Poll tax (50 Fl * class no)
* War tax (250 Fl * amount of wars)
* Church's Tithe (10% of total income)
* No tax for players in debt (lower than -250)
- Random tavern sellers now restock
- Revised script for lords joining player in battle
* No longer player required to be marshall for lords joining player siege
* No longer need for lord to have <0 relation with opponent and >0 relation
with player's faction to join battle. Now lords join battle if they're enemies with opponent and at least neutral with player's faction.
* Lords join battle if they have >-2 instead of >-1 relationship with player.
- You can now change your kingdom's culture at cost of 1,000 renown, reset of treasury and tech and -15 relationship penalty with your vassals.
- Customisable player faction troops now have cloned their power strike, athletics, weapon master, ironflesh and horse archery too.
- Added option to enable main party if it disappears somehow (camp menu)
- Replaced Sword of Harlaus II at Uxkhal
BALANCING / POLISHING
- Better numerical strength for Swadia
- Better numerical strength for Turguhns
- Reduced tournament bet max with -63% to 75 from 200 Fl.
- Reduced Khergit amount of armies with 35%, pls die
- Player has now negative relationship with Turguhn center owners
- Drastically lowered profit rents from residents to give roughly 4% profit
NO BUGS
- You pay for nobles even if they aren't your vassal yet
- OPCODE 16 error -> update Warband to v1.61+
- There is no deathcam in siege scenes
TODO
- Lords attacking player's colonies feature is disabled for now.
CREDIT
-----------------------------------------------------------------------------------------------
© Quintillius - Nova Aetas
Excelente, Mike ¿eso lo instalo como si fuese la versión anterior no? luego la traducción y todas las cosas, supongo que se reinician todas mis partidas. ¿Esos fixs de congelamiento son los de inicio al juego y al entrar en interiores? porque me pasa con mucha frecuencia, hasta iniciando, de 19 fps a 0.20 de allí no pasa