por Korematsu Vie Oct 07, 2016 9:50 pm
Tengo una pregunta, la verdad no se si debo dejarla para Quintillius.
A mi principalmente me generó interés el tema de las religiones (que yo elegiría cristianismo católico) pero al parecer, tiene miles de cosas más interesantes (colonias, poblarlas, interfaz de construcción, construir defensas) como el construir tu propio castillo, tal como reparar otros edificios, CRUZADAS (si, exacto) y veo muchas más cosas cuando manejas el reino (poder, tener más miembros en tu corte) también el construir edificios en ciudades y aldeas tanto como reclutar tus propias tropas y modificarlas. Me gustó también que cuando fui rey te dan corona depende del título monárquico (epa la coronita
).
Pero bueno, tantas cosas más tiene el mod que no alcanzaría el día para nombrarlas (no estaré exagerando?)
A lo que quiero llegar es que cuando el papa te deja a cargo de una cruzada, y logras conquistar la tierra santa después de unos días aparece un cartel que la tierra a sido recuperada, que Dios estuvo con nosotros al sacar a los invasores extranjeros y al cerrar el cartel desaparece el personaje del mapa y no me permite interactuar con nada del mapa (los menúes de abajo siguen sin fallos) por lo tanto dando fin a mi pobre partida... Ya que no puedo hacer nada después de eso. Creí que era un fallo temporal de tal partida, y volví a una que había guardado para conquistar la tierra santa... aparece el cartel y ya saben la historia. Creo y quiero creer que es un bug... Ojalá arreglen eso (posiblemente en la próxima versión?)
Edición: Y la verdad no me gustaría empezar de nuevo, ya que le tengo cariño a mi personaje y a las hazañas que hicimos
Edicion 2: Pero bueno... eso queda en las manos de Quintillius, así que si conocen como contactarlo, me sería de ayuda. Gracias.
Edición 3: Soy nuevo en el foro así que perdonen como me expreso pero no estoy muy acostumbrado