No creo que sea realmente un early access, quizá algo estilo una beta abierta si.Mikeboix escribió:Lotho Bolger escribió:El hecho de que las armas de asedio solo cambien el ángulo es triste, espero que las hagan más independientes, y estaría genial también que incluyan lanzapiedras (Los del AoE2, no recuerdo su nombre original xD)
Según he escuchado, las catapultas sólo pueden destruir las almenas de las murallas, no derrumbar murallas enteras. Además tampoco tiene mucho sentido eso de cambiar el ángulo (inclinación vertical) de una catapulta, si te paras a pensarlo.
Por cierto, me gustaría sacar a debate un tema de conversación. En una entrevista reciente, Armagan Yavuz (director de Taleworlds) comentó que les gustaría a los jugadores dar algún tipo de early access o Beta abierta de Bannerlord antes de la salida oficial.
¿A vosotros os parecería esto una buena idea, u opináis que rompería la emoción del lanzamiento oficial del juego?
Yo no quiero que lo hagan, prefiero tener el juego completo del tirón, como me den un poco y me lo quiten le muerdo el pescuezo al pelirrojo.