+42
muchavisoy
waligladietor
gabo97
lucho13
Ameroth
gabondancieri
Grimbold
Lotho Bolger
Bruno89
DRakox310
Belda_el_manco
shirrako118
Canario
pereBKir
azote73
jaume97
Venturachar
ElNano
vitorpecora
JBJ
marquinhosrau
Havajos
Pablogarra
Firefrost
Lonchadepavo
Victorcin
Estratego
Wulfrick
cheche
Muramasa
Coniglio1119
Osbert De Suno
PiojoPOD
Sir Centu
Alexis Volk
ZombieRuben
Mio-Cid
Gerik
HoJu
Frantazo
maxtor07
Mikeboix
46 participantes

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Jun 14, 2016 11:41 pm

    Mikeboix escribió:
    Lotho Bolger escribió:El hecho de que las armas de asedio solo cambien el ángulo es triste, espero que las hagan más independientes, y estaría genial también que incluyan lanzapiedras (Los del AoE2, no recuerdo su nombre original xD)

    Según he escuchado, las catapultas sólo pueden destruir las almenas de las murallas, no derrumbar murallas enteras. Además tampoco tiene mucho sentido eso de cambiar el ángulo (inclinación vertical) de una catapulta, si te paras a pensarlo.




    Por cierto, me gustaría sacar a debate un tema de conversación. En una entrevista reciente, Armagan Yavuz (director de Taleworlds) comentó que les gustaría a los jugadores dar algún tipo de early access o Beta abierta de Bannerlord antes de la salida oficial.

    ¿A vosotros os parecería esto una buena idea, u opináis que rompería la emoción del lanzamiento oficial del juego?
    No creo que sea realmente un early access, quizá algo estilo una beta abierta si.

    Yo no quiero que lo hagan, prefiero tener el juego completo del tirón, como me den un poco y me lo quiten le muerdo el pescuezo al pelirrojo.
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Canario Miér Jun 15, 2016 1:12 am

    Mikeboix escribió:
    Canario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEOjFjo3ayw

    En este vídeo salen partes del mapa no vistos y algunas cosas mas ampliadas mezcladas con el vídeo anterior de talewords si alguien consigue traducirlo se agradecería...

    Ya se habló en su momento sobre esos vídeos, que se mostraron en marzo en la pcgamer weekender: https://www.caballerosdecalradia.net/t5322-novedades-sobre-bannerlord-en-la-pcgamer-weekender

    No se hizo una traducción completa de todo lo que se dice, pero yo hice un vídeo para el canal del foro en el que explico los detalles de lo que se cuenta en el vídeo, además de otras cosas relacionadas con Bannerlord: https://www.youtube.com/watch?v=j-hw1LxglRE

    Un saludo.

    Me refería a que en ese vídeo salen imágenes y otras perspectivas del juego que no salen en los vídeos de marzo si lo miras por tramos se ven muchas imágenes que no salen en esos vídeos o en el que tu comentabas que también vi en el youtube.

    Un Saludo
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por shirrako118 Miér Jun 15, 2016 2:31 am

    Me parecería buena idea dado que les daremos cosas para mejorar,para arreglar espantosos bugs,para hacer sugestiones para hacer el juego mucho más divertido.

    La idea de la campaña cooperativa(almenos que sea en la misma Party) me parece una Gran Idea
    Grimbold
    Grimbold
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Grimbold Miér Jun 15, 2016 4:38 am

    Dios! que ganas de probarlo.


    _________________
    “Vine, vi y vencí”.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por PiojoPOD Miér Jun 15, 2016 6:51 am

    shirrako118 escribió:Me parecería buena idea dado que les daremos cosas para mejorar,para arreglar espantosos bugs,para hacer sugestiones para hacer el juego mucho más divertido.

    La idea de la campaña cooperativa(almenos que sea en la misma Party) me parece una Gran Idea

    A todos nos parece una gran idea, pero demasiado difícil de realizar. Tengo entendido que ya habían descartado agregar eso al Bannerlord.
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por cheche Miér Jun 15, 2016 8:38 am

    Si hubiese early acces lo vería bien por lo lo de evitar bugs y pulir detalles y si se dejaran sugerir mejor; por otro lado me da un poco de miedo que se relajen y se dejen ir como ha pasado en otros juegos que las betas se hacen eternas
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por shirrako118 Miér Jun 15, 2016 6:16 pm

    Lo único para mí que deberían mejorar o agregar serían la Creación de Armaduras para el personaje y
    para el caballo, también que deberían mejorar la IA de las batallas como en la noche los soldados tengan antorchas, y también cuando ataquen al enemigo no corran por todas partes como locos y rompan las formaciones,también quisiera que agregarán el muro de lanzas o picas, muro de escudos y las tropas con arco a caballo la opción de hostigar al enemigo,también que mejoren el pathfinding de los soldados en los asedios que se quedan estancados en las puertas y los interiores del castillo.....bueno si no arreglan estos errores y agreguen esto tal vez los mods lo hagan
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por HoJu Miér Jun 15, 2016 6:49 pm

    Hombre, Mount&Blade existe gracias al desarrollo abierto, creo que sacar las betas abiertas les hizo mucho bien a la hora de crear el juego, pero ahora son una compañía asentada, y ya no hablamos de un juego nuevo e innovador sino de de una secuela, ya saben lo que hacen y lo que su público quiere. Early Access en estas condiciones me parece una excusa para sacar el juego a medio hacer y luego tomárselo con calma porque total, ya le estarán sacando rentabilidad a un producto inacabado.

    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por shirrako118 Jue Jun 16, 2016 12:03 am


    HoJu Hombre, Mount&Blade existe gracias al desarrollo abierto, creo que sacar las betas abiertas les hizo mucho bien a la hora de crear el juego, pero ahora son una compañía asentada, y ya no hablamos de un juego nuevo e innovador sino de de una secuela, ya saben lo que hacen y lo que su público quiere. Early Access en estas condiciones me parece una excusa para sacar el juego a medio hacer y luego tomárselo con calma porque total, ya le estarán sacando rentabilidad a un producto inacabado escribió escribió:

    Bueno hombre estoy de acuerdo ya saben lo que hacen ya debería esperar eso de ellos, y estoy de acuerdo que sería una excusa el early access solo para ganar más ganancias con un juego a medio terminar y bueno cambiaste mi perspectiva, estoy en contra del la propuesta del Early Access y espero con anticipación el juego completo y bueno como el juego tiene más modding tools, y bueno dado que este juego dependerá mucho de los mods para seguir estando vivo (como el warband),estaría ya anticipando esas características para el futuro.
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Reino de Swadia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por gabondancieri Jue Jun 16, 2016 3:00 am

    a mi me gustaria q el personaje q tenemos envejesca junto con los demas lords y obvio con esto la posibilidad de procrear y tener herederos y q crescan igual asi seria mas realista, tambien mas importancia a los matrimonios con las demas casas o reinos para acender de estatus social y aspirar con todas las de la ley a ser un rey legitimo y no solo por la fuerza, tambien la posibilidad de ejecitar a los demas lords (ya q si no estan deacuerdo con tigo, solo una pequeña visita los matas a todos y tan feliz como siempre)y de paso engrana perfecto en lo de tener herederos y demas... no se si me explico. seria una verdadera maravilla.
    Ameroth
    Ameroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Ameroth Jue Jun 16, 2016 4:21 am

    Solo le veo una cosa mala, QUE TIENE LOS MISMOS PUTOS GRITOS QUE EL WARBAND
    lucho13
    lucho13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Vikingos lml

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por lucho13 Jue Jun 16, 2016 6:00 am

    LA REPICHA!! Le pido a Odin que me de trabajo antes de que salga para tener una pc gamer y hacerme 9999999999999 pajas jugando ♥


    _________________
    Victorcin
    Victorcin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Dragon de Numancia/Desarrollador del mod España S.XIX.Coder Rojo y Azul 1936

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Victorcin Vie Jun 17, 2016 1:31 am

    Están haciendo los chicos de talewords un streaming en E3 ahora.

    https://www.twitch.tv/twitch


    _________________
    He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otra

                                                                                       Thomas Jefferson

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Y4rxj402djt5b4czg
    gabo97
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Imperio Rhodok

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por gabo97 Vie Jun 17, 2016 1:55 am

    creo que vi los gameplays unas 50 veces seguidas, tengo el hype por las nubes Very Happy Very Happy
    Victorcin
    Victorcin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Dragon de Numancia/Desarrollador del mod España S.XIX.Coder Rojo y Azul 1936

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Victorcin Vie Jun 17, 2016 1:58 am

    Lo único que he podido sacar en claro es que dicen que ahora si te hieren en una batalla tus soldados siguen luchando y no pierdes directamente.Y que tienen la intención de sacarlo el año que viene, aunque tiene pinta que harán algún tipo de beta (early access) a finales de año...


    _________________
    He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otra

                                                                                       Thomas Jefferson

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Y4rxj402djt5b4czg
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Reino de Swadia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por gabondancieri Vie Jun 17, 2016 3:24 am

    aggg por q el siguien te año lpm ya no puedo mas no pueden tardar tanto en sacar un juego dios mio
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por azote73 Vie Jun 17, 2016 4:22 pm

    no hay ninguna info nueva? -.- la espera se hace larguisima y ni siquiera tenemos una fecha de salida ..
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por cheche Vie Jun 17, 2016 11:13 pm

    Seguimos en espera que en E3 no sólo promocionen sino que nos den algo tangible; yo no dudo en el early accses para Navidades y así pagar las pagas extras y sacar para hacer uno más ambicioso
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por azote73 Sáb Jun 18, 2016 2:29 pm

    cheche escribió:Seguimos en espera que en E3 no sólo promocionen sino que nos den algo tangible; yo no dudo en el early accses para Navidades y así pagar las pagas extras y sacar para hacer uno más ambicioso  

    ojala salga un early acces seria el primero en pagarlo jajajaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 18, 2016 6:43 pm

    Bueno, pues ya es definitivo que no van a enseñar nada más que sea de interés. Lo que han confirmado los desarrolladores es que van a publicar las entrevistas que les han hecho, y que de esta manera van a responder a muchas de las preguntas que nosotros mismos también nos hacemos. Además dicen que sacarán pronto un blog de desarrollo, aunque estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que, como siempre, ese "pronto" significa en realidad "dentro de mucho tiempo".

    Por cierto, galería de imágenes en alta definición:

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Ss-004
    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Ss-003
    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Ss-002
    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Ss-001


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 VHfna16Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Hopesp10
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por cheche Dom Jun 19, 2016 10:01 am

    Podrían hacer muchas mejoras del juego pero habría detalles que sería más para mods como que se pudieran hacer los escudos personalizados, las tropas uniformadas personalmente y hasta incluir que las peleas con otros señores acarrearán la pérdida de territorios; pero lo que más me gustaría sería un mapa más grande en el que sí te acercases vieses el avatar cabalgando con las tropas con sus cambios geográficos y atmosféricos
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por PiojoPOD Miér Jun 22, 2016 5:45 am

    Esto se está haciendo extremadamente largo y bastante decepcionante, a mi parecer... Uno ya va perdiendo el interés Rolling Eyes Rolling Eyes
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Reino de Swadia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por gabondancieri Miér Jun 22, 2016 6:22 am

    piojo tienes mucha razon ya llevo tiempo esperando esto y desepciona bastante q no puedan ni decir cuando lo sacaran o por lo menos el año..... dios mio!!!! ya estoy a punto de mandar a la verga todo y olvidarme para siempre de esto.... me da pena por q wb me dio tantas horas de divercion pura pero ya es el colmo....
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por cheche Miér Jun 22, 2016 10:25 am

    señores es cierto lo que dicen pero tendremos que esperar, no tenemos la capacidad de hacer que las cosas esten cuando queramos todos estamos deseosos y hasta ansiosos pero el juego parece que merece la pena.
    que otra partidita al warband? quien v a decir que no?

    animos y al juego

    cuando llegue llegó.
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Canario Miér Jun 22, 2016 1:35 pm

    Pero no iba a salir en 2016, o ya desconfirmaron que sale este año?????

    Contenido patrocinado


    Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios - Página 4 Empty Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:10 am