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Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
JBJ- Modder
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
¡Esta genial!, pero aun tienen que mejorar cosillas como dijo HoJu, algo que me parece muy irreal son las muertes, los personajes se convierten en muñecos de trapo al morir, me gustaría ver soldados agonizando o que se desplomen de modo más real.
Frantazo- Miliciano
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Muy espectaculares los asedios, aun así las animaciones en general se ven bastante feas por ahora.
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vitorpecora- Miliciano
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- Mensaje n°53
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Frantazo escribió:Muy espectaculares los asedios, aun así las animaciones en general se ven bastante feas por ahora.
Jaja este gif
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°54
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
JBJ escribió: ¡Esta genial!, pero aun tienen que mejorar cosillas como dijo HoJu, algo que me parece muy irreal son las muertes, los personajes se convierten en muñecos de trapo al morir, me gustaría ver soldados agonizando o que se desplomen de modo más real.
Frantazo escribió:Muy espectaculares los asedios, aun así las animaciones en general se ven bastante feas por ahora.
Esto que comentáis los dos, junto a los sonidos, son las cosas que más feas quedan ahora mismo, y yo también espero que las mejoren. Las animaciones de combate realmente no parece que estén poco trabajadas, pero al ser algo diferentes a las de warband se me hace bastante raro verlas. Por ejemplo, cuando el jugador asalta la muralla y ataca con su espada a dos manos a los soldados. Toda esa marabunta que se ve allí... algunos soldados detienen los golpes con el escudo de repente, otros mueren por un golpe que has propinado de reverso... son cosas que chocan bastante, pero creo que si pulen un poco los acabados finales de las animaciones quedará muy muy bien.
Veo que se han hecho algunas mejoras en animaciones que también se deben tener en cuenta, como que los soldados giren la cabeza en busca de enmigos. Ese detalle me ha gustado bastante xD Muy bonito también el detalle de que flechas y jabalinas reboten contra los muros de piedra en vez de quedarse clavados.
Las animaciones de las muertes sí las veo indispensables que se mejoren. Un poco al estilo de lo que se veía en Shogun 2 cuando masacraban a tus hombres con flechas, por ejemplo xD
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Sir Centu- Sir Centu
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Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°55
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Mikeboix escribió:
BONUS:
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No sé que es mejor. Si eso o esto:
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°56
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Sir Centu escribió:
No sé que es mejor. Si eso o esto:
- Spoiler:
Eso también está bastante bien xD
Por cierto, me ha gustado el detalle del minuto 5:40 del gameplay extendido, en el que las tropas defensoras, viéndose superadas, se retiran y se refugian en la torre del homenaje.
Luego al parecer no hay que ir a buscarles para matarles, así que intuyo que se luchará contra ellas más tarde, en un segundo asalto, como se hacía a veces en los asedios del Warband. ¿Qué opináis vosotros?
ElNano- Miliciano
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
2 cosa, ¿Cu
ando sale y a cuanto? LO QUIERO YA!!
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Revivió mi hype completamente...
Venturachar- Miliciano
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
A mi lo que me da miedo es el pc que vaya a requerir
jaume97- Caballero
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Facción : Imperio Español
- Mensaje n°60
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Venturachar escribió:A mi lo que me da miedo es el pc que vaya a requerir
No va a pedir mucho más que el Warband, hombre.
Concuerdo con todos vosotros, con un poco más de trabajo que arreglen estos detalles va a quedar muy bien
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°61
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Esta imagen sacada del tráiler me mola mucho, la verdad xD La cara de loco ensangrentada del tio del hacha es muy del estilo de la serie "Vikingos".
azote73- Miliciano
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
señores esto es espectacular... es increible lo quiero ya... pensar las horas de vicios q vamos a pasar aca jugando a esto... esperaba una fecha de salida al menos de una version beta... muero por jugar esto muchachos.. obvio q tiene cosas q mejorar pero son detalles... comparemoslo con el warband estos muchachos se merecen la gloria... es increible
pereBKir- Miliciano
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Esta mas que claro que con ese gameplay de menos de diez minutos tenemos hype sufieciente hasta año nuevo XD pero menos mal lo sacaran antes.
Canario- Espadachín
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- Mensaje n°64
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
https://www.youtube.com/watch?v=UEOjFjo3ayw
En este vídeo salen partes del mapa no vistos y algunas cosas mas ampliadas mezcladas con el vídeo anterior de talewords si alguien consigue traducirlo se agradecería...
En este vídeo salen partes del mapa no vistos y algunas cosas mas ampliadas mezcladas con el vídeo anterior de talewords si alguien consigue traducirlo se agradecería...
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°65
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Canario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEOjFjo3ayw
En este vídeo salen partes del mapa no vistos y algunas cosas mas ampliadas mezcladas con el vídeo anterior de talewords si alguien consigue traducirlo se agradecería...
Ya se habló en su momento sobre esos vídeos, que se mostraron en marzo en la pcgamer weekender: https://www.caballerosdecalradia.net/t5322-novedades-sobre-bannerlord-en-la-pcgamer-weekender
No se hizo una traducción completa de todo lo que se dice, pero yo hice un vídeo para el canal del foro en el que explico los detalles de lo que se cuenta en el vídeo, además de otras cosas relacionadas con Bannerlord: https://www.youtube.com/watch?v=j-hw1LxglRE
Un saludo.
shirrako118- Espadachín
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Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°66
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
En el minuto 6:12 parece que los soldados no tienen muy buen pathfinding dado que se estancan
en las puertas como en el warband ojalá que lo mejoren (que lo harán) o sí no los mods lo arreglaran
de alguna forma,también me gustaría que los soldados tuvieran antorchas en la noche para poder ver
en las puertas como en el warband ojalá que lo mejoren (que lo harán) o sí no los mods lo arreglaran
de alguna forma,también me gustaría que los soldados tuvieran antorchas en la noche para poder ver
Belda_el_manco- Hombre de armas
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- Mensaje n°67
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Yo creo que le falta algo de velocidad a la caida desde murallas y torreones de soldados muertos. Me parece lenta.
Han corregido el bug de la mano de los que mueven la catapulta.
Han corregido el bug de la mano de los que mueven la catapulta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Se ve bien, haber como queda al final.
DRakox310- Miliciano
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Esperando el juego!
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Bruno89- Espadachín
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Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Le falta pulir algunas cosas, pero madre mia que me dejo loco ese gameplay...tengo una duda, pondran golpe de escudo?...otra cosa, vi que los soldados no se cubren ante la "lluvia" de flechas.
shirrako118- Espadachín
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Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°71
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Le falta pulir algunas cosas, pero madre mia que me dejo loco ese gameplay...tengo una duda, pondran golpe de escudo?...otra cosa, vi que los soldados no se cubren ante la "lluvia" de flechas. escribió:
Bueno sí no ponen lo del escudo eventualmente los modders lo pondrán......pero bueno las pequeñas cosas como los gritos o las animaciones podrían cambiar, esto es un alfa las cosas suceptivamente cambiarán, confiemos en los chicos del taleworls que, creo que no nos decepcionarán, solo esperemos.
Lonchadepavo- Espadachín
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- Mensaje n°72
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Lo que han enseñado no es una Alpha ni de coñashirrako118 escribió:
Bueno sí no ponen lo del escudo eventualmente los modders lo pondrán......pero bueno las pequeñas cosas como los gritos o las animaciones podrían cambiar, esto es un alfa las cosas suceptivamente cambiarán, confiemos en los chicos del taleworls que, creo que no nos decepcionarán, solo esperemos.
Sir Centu- Sir Centu
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- Mensaje n°73
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Lonchadepavo escribió:Lo que han enseñado no es una Alpha ni de coñashirrako118 escribió:
Bueno sí no ponen lo del escudo eventualmente los modders lo pondrán......pero bueno las pequeñas cosas como los gritos o las animaciones podrían cambiar, esto es un alfa las cosas suceptivamente cambiarán, confiemos en los chicos del taleworls que, creo que no nos decepcionarán, solo esperemos.
+1
Si eso es un alpha...
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Lotho Bolger- Miliciano
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- Mensaje n°74
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Sin duda se ve bien, aunque aún le falta desarrollo, ese castillo era un muro alto y una atalaya y ya.
El hecho de que las armas de asedio solo cambien el ángulo es triste, espero que las hagan más independientes, y estaría genial también que incluyan lanzapiedras (Los del AoE2, no recuerdo su nombre original xD) Eso sí, en el gameplay extendido me ha encantado ver como el personaje subía las escaleras en 3 pasos
El hecho de que las armas de asedio solo cambien el ángulo es triste, espero que las hagan más independientes, y estaría genial también que incluyan lanzapiedras (Los del AoE2, no recuerdo su nombre original xD) Eso sí, en el gameplay extendido me ha encantado ver como el personaje subía las escaleras en 3 pasos
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°75
Re: Bannerlord en el E3 2016: Gameplay de asedios
Lotho Bolger escribió:El hecho de que las armas de asedio solo cambien el ángulo es triste, espero que las hagan más independientes, y estaría genial también que incluyan lanzapiedras (Los del AoE2, no recuerdo su nombre original xD)
Según he escuchado, las catapultas sólo pueden destruir las almenas de las murallas, no derrumbar murallas enteras. Además tampoco tiene mucho sentido eso de cambiar el ángulo (inclinación vertical) de una catapulta, si te paras a pensarlo.
Por cierto, me gustaría sacar a debate un tema de conversación. En una entrevista reciente, Armagan Yavuz (director de Taleworlds) comentó que les gustaría a los jugadores dar algún tipo de early access o Beta abierta de Bannerlord antes de la salida oficial.
¿A vosotros os parecería esto una buena idea, u opináis que rompería la emoción del lanzamiento oficial del juego?