Pues lo que dice el título, señores. Pero no os quedéis solo con eso. La entrevista de la que está sacada esta declaración trae otras muchas cosas interesantes.
Si nos podemos fiar de la traducción que han hecho los compañeros turcos del foro inglés, esta es la información que se puede extraer de este video-entrevista que hicieron en turco a Armağan Yavuz, fundador de Taleworlds.
Asedios
Armağan habla en la entrevista sobre la planificación de los asedios. Al parecer, podrás decidir por donde quieres enviar cada una de tus armas de asedio. Por ejemplo, catapultas en el centro, rampas de asedio por el flanco izquierdo, etc.
Gestión de feudos
Podrás cambiar las tasas de impuestos, contruir edificios y mejoras que podrás ver reflejadas en la ciudad/aldea. Podrás forzar a que los campesinos trabajen más duro, arriésgandote a que se rebelen contra ti. Dependiendo de la cultura del feudo, estarán más o menos decididos a pagarte los impuestos.
Cada aldea tiene unos recursos en los que se puede especializar, dependiendo de donde se encuentren. Una aldea en la que construyas una mina de hierro producirá mucho hierro, que hará más rica a la aldea y al propietario. Las aldeas próximas al mar podrán producir pescado. Tú podrás decidir qué quieres que produzca cada aldea, según lo que creas que será más provechoso.
Habrán también revueltas de soldados, y todo esto no afectará solo al jugador humano, si no que la IA también tendrá que lidiar con estos problemas.
Modo historia y doblaje de voces
La historia principal no interfiere demasiado en el modo sandbox, pero te da algunas misiones y metas para empezar y para mostrarte cómo funciona el juego.
Los compañeros también tienen misiones que tú puedes elegir si hacer o no. Todos los textos del modo historia tienen doblaje hablado.
Compañeros
Habrán alrededor de 60 compañeros NPC.
Juegos de mesa
No será solo el que mostraron en el trailer. Cada una de las seis culturas tendrá su propio juego de mesa.
Sistema de combate
Será más fácil aprender a combatir, pero más difícil especializarse que en Warband. Armağan comenta que han hecho algunos cambios sutiles, pero que no quieren cambiar el sistema por completo. Se le dará importancia al juego de piernas y atacar en el momento justo será más importante que nunca
Tiempo atmosférico en el mapa
El tiempo que haga en el mapa afectará a la moral, velocidad de desplazamiento, consumo de alimentos, etc. Aún tienen que implementar cómo afectará el tiempo en las batallas.
Fecha de salida
Armağan dice que no puede dar ninguna, pero que supone que será en algún momento del año que viene. Así que 2016.
Fuente: https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/3fye4d/official_bannerlord_discussion_megathread/ctz4vab
ACTUALIZACIÓN: Durante la época del E3 del 2016, en una entrevista dijeron los muchachos de Taleworlds que, aunque no tendrán el juego definitivo listo hasta 2017, pretenden lanzar algún tipo de beta o early access para antes de que acabe 2016.
Última edición por Mikeboix el Miér Jul 13, 2016 6:39 pm, editado 1 vez