+87
dantefelipe
to pape
wehrchentko
papelui
CondeClaus
Mariscal87
eeffdd
TheThorax
Asbryjacox
marlon8531
Francx17
Fak_Master
Estratego43
lucien
jaimect
engelxD
Lord_Eddard_Stark
Dangermau5
Yelmo
Huscarle
Hernanxd16
iberwolf
Lotho Bolger
Megamiguelitos1
Jonathansergio
OmegaZero
Geoffrey15
Danitf96
jaume97
iRaul@8k
Avenged7Fold
PiojoPOD
arman79
Ludovicus
einderbert
Sir Centu
ngoty
ESPAGALI
RaulBenlloch
BossWave
josemount
Guilver_Laguna
sebaulloa
LordDragonei
Hirdmann
Edug
dimoniel
jclempire
federicoe1
Krasnayin
danilit
adrian12v
Sr.loger
cheche
bertoweb
adridy1
mnbv
Bliss
llerman
Bytrueno4
pobol
Jere99
SergiGamerPro
RubenFen
Mfoks
Prodigy
margaritti
ismael134
superfilete
Hunter2002
ElNano
pablo4000ful
Eldenilox
SxBerserk
ImanolCB
miguelartadi
Firefrost
daizuke
pabler
MARS_VIGILA
Señor de caballos
Lucar
viriat007
Jatynski
migue1500
El Barón
Mikeboix
91 participantes

    [SP][ES] Europa en Llamas 2

    danilit
    danilit
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por danilit Mar Dic 29, 2015 4:40 am

    gracias estaba desesperado ya porque no podia jugar


    _________________
    octo octo ¿Una hoja? ¿una flecha? ¿una bala? ¿Cual es la diferencia?. Igual terminareis muertos a manos de un hombre. :roto2: octo octo
    danilit
    danilit
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty disculpa la molestia me podrias poner el link del parche 1.1 ? es que el de moddb no funciona ahora me parece

    Mensaje por danilit Mar Dic 29, 2015 4:45 am

    Jatynski escribió:
    danilit escribió:Cuando instalo el parche 1.1 al iniciar el juego me da error Particle_meshes.brf ayudenme :c

    me equivoque al poner el archivo, no era le correcto

    ya tienes el linka ctualizado, perdona





    disculpa la molestia me podrias poner el link del parche 1.1 ? es que el de moddb me parece que ahora no funciona


    Última edición por danilit el Mar Dic 29, 2015 4:49 am, editado 2 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 29, 2015 12:09 pm

    danilit escribió:disculpa la molestia me podrias poner el link del parche 1.1 ? es que el de moddb me parece que ahora no funciona

    El enlace correcto del parche es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Por cierto Jatynski, debo insistir en mi recomendación de que uses este pack de humo y sonido para los mosquetes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En wfas se veía y escuchaba de fábula, así que espero que seas capaz de implementarlo en el mod Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Mar Dic 29, 2015 1:25 pm

    Cuando me lo recomendaste, lo baje inmediatamente Wink
    Parte de las mejoras que tiene esta version es lo que pude recuperar de ese pack (que es muy poco), porque ...

    El problema es que WFAS reconstruyo el sistema de particulas, modificando las nativas y creando nuevas.
    Pero sobre todo, usa las armas de fuego como crossbows, de manera que usa las muchisimas caracteristicas del native basadas en flechas (flechas que viene, que se aleja, que cae cerca, que cae lejos, cosas asi) mientras que las armas de fuego nativas tienen escasas caracteristicas de ese tipo.
    Cuando empece a hacer el mod, opte por usar el sistema native ... y ahora es demasiado tarde para cambiar.

    Ejemplo: este pack tiene un sonido especifico para cuando impacta una bala, sustituyendo al de WFAS. Lo que hace es usar el flag native de "flecha impactando" y cambia el sonido por el de la bala, cosa que no puedes usar si el mod esta construido alrededor de la premisa de "no usar firearms como crossbows" .. Embarassed

    Ademas de las pocas caracteristicas native de ese pack que puedo reemplazar (una verdadera lastima, a mi tambien me impresiono), `para complicarlo todo, es un pack .txt.

    Por cierto: buscando una cosa me acabo de dar cuenta que la version master del MS con las ultimas modificaciones ... la borre ayer Embarassed Embarassed y llevo toda la mañana con el recuva, pero creo que la he perdido.

    CAGADA



    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Miér Dic 30, 2015 12:25 am

    Hago un llamamiento a los modders del foro: os necesitooooooo .....


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 30, 2015 5:13 pm

    ¿Que has perdido el MS? Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Miér Dic 30, 2015 8:45 pm

    Si, he perdido la ultima version, cosas de viejo ... y con el Recuve sólo he podido recuperar la mitad de los archivos. Un desastre.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 31, 2015 1:01 am

    Madre mía... ¿son muchos los avances perdidos con respecto a la anterior versión?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Jue Dic 31, 2015 1:43 am

    El MS mas moderno que conservo es el de la Beta.. no te digo mas. Al menos para soporte al jugador me servirá.

    Pero a mal tiempo buena cara y ya estamos trabajando Centu y yo en la proxima version, EIF 2.0 Razz

    Ya daré detalles, creo que serán jugosos.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty EIF: Un articulo sobre unidades historicas

    Mensaje por Jatynski Jue Dic 31, 2015 2:39 am

    En unos meses (espero que pocos) tendremos una nueva version de EIF.

    Mientras tanto, y para los amantes de la Historia, aqui viene una serie de articulos que estoy publicando en MOdDB sobre las unidades historicas que apareceran en la nueva version.

    Hoy, a punto de acabarse el 2015 y en memoria especial a tantos que dieron tanto:

    LOS TERCIOS

    Un tercio era una unidad militar del Ejército español durante la época de la Casa de Austria. Los tercios fueron famosos por su resistencia en el campo de batalla, formando la élite de las unidades militares disponibles para los reyes de España de la época. Los tercios fueron la pieza esencial de la hegemonía terrestre, y en ocasiones  también marítima del Imperio español.

    (Aqui difiero, la importancia de los Tercios de Armada en Ultramar es importantisima tambien. Además, los Tercios de Armada españoles están considerados como la primera Infantería de Marina -actualmente conocidos como "marines"- del mundo )

    ¿Se nota que serví en la Armada?)  cheers

    El tercio es considerado el renacimiento de la infantería en el campo de batalla y es muy comparado con las legiones romanas o las falanges de hoplitas macedónicas.
    Los Tercios españoles fueron el primer ejército moderno europeo, entendiendo como tal un ejército formado por voluntarios profesionales, en lugar de las levas para una campaña y la contratación de mercenarios usadas típicamente en otros países europeos. El cuidado que se ponía en mantener en las unidades un alto número de "viejos soldados" (veteranos) y su formación profesional, junto a la particular personalidad que le imprimieron los orgullosos hidalgos de la baja nobleza que los nutrieron, es la base de que fueran la mejor infantería durante siglo y medio. Además, fueron los primeros en mezclar de forma eficiente las picas y las armas de fuego.

    Formacion tipica del Tercio de Infanteria
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 220px-Terciosmarchando
    Unidades del Tercio
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 220px-1650_-_tercio
    Fuente: Wikipedia

    Himno


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Krasnayin Vie Ene 01, 2016 7:57 pm

    Hola a todos de nuevo. Acabo de bajarme este mod, pero cuando son batallas relativamente grandes (50-50 por ejemplo) ya da error y el juego peta. He instalado los parches y demás y sigue igual. Es aún un problema del mod o se trata de algún problema en la instalación?

    Por cierto, aunque el mod aún no esté funcionando al tope, me está gustando muchísimo. Enhorabuena a los que hayan participado en el proyecto :aplauso:
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por federicoe1 Sáb Ene 02, 2016 2:47 am

    Muy bueno, deberías continuarlo y expandir el mapa hacia las Américas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Si lo haces podrías poner algunos de estos :invalid: :invalid: :invalid: octo :engarde :vikingo:
    Saludos, ojala lo termines.
    Mfoks
    Mfoks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mfoks Lun Ene 04, 2016 10:49 am

    :aplauso: buen trabajo amigo por el mod, el juego ya se ira puliendo, pero, la idea y las mejoras que te van proponiendo hacen que el juego se vea espectacular para un futuro no muy lejano, espero xd. De todas maneras lo he probado y luce bien, epero tener mas tiempo ya que lo jugue unos pocos minutos. De nuevo :aplauso: :aplauso: :aplauso: por tu gran trabajo :good:


    _________________
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.:vikingo:
    jclempire
    jclempire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty A mi no me va

    Mensaje por jclempire Lun Ene 04, 2016 2:02 pm

    Me descargue el mod y lo puse en modulos dentro de la carpeta de MB Warband, junto a las carpetas de native y napoleonic wars. Y no me sale.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por El Barón Lun Ene 04, 2016 2:58 pm

    jclempire escribió:Me descargue el mod y lo puse en modulos dentro de la carpeta de MB Warband, junto a las carpetas de native y napoleonic wars. Y no me sale.

    Raro, hazme el favor de ponerme toda la dirección completa.

    La mía es esta;
    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Lun Ene 04, 2016 3:01 pm

    Hola a todos
    Como siempre, gracias por el apoyo, estoy orgulloso de que podais disfrutar algo que he creado para vosotros.
    Os pido que tengais paciencia, ya que el mod lo he desarrollado yo solo, a excepcion del 2D ( los fondos de menu, los dibujitos y esas cosas) que los preparó mi hijo.
    Ahora está colaborando tambien Sir Centu en la traduccion, y voy a colgar en breve el archivo que solucionara todos los problemas ya mencionados.

    Problemas que mencionais, por partes:

    *Yo he testado el mod en batallas de 500 y me va lento pero no estalla (con un buen PC), así que si te crashea con 50v50 debe ser cosa de tu PC o de la configuracion de video que tengas, pero en cualquier caso es cosa de WB, no del mod.

    En la próxima versión espero de todas maneras optimizar mucho el rendimiento gráfico y cálculos, para que no "tire" tanto de RAM.

    *Al que no le aparece en la lista de MOds: cuando eso ocurre es porque no está un archivo que se llama module.ini. Comprueba que lo tienes, o que lo has instalado de forma correcta. Si no, vuelve a descargar y reinstala.

    Ya me contareis como va, un saludo.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dimoniel
    dimoniel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty se me queda pillado en la pantalla de carga antes de el menu principal..

    Mensaje por dimoniel Lun Ene 04, 2016 6:12 pm

    Buenas, como dice el titulo inicio el juego y se me queda cargando el archivo ini..

    no tengo idea de por que puede ser...a alguien mas le pasa? gracias de antemano
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Krasnayin Lun Ene 04, 2016 9:32 pm

    Conseguí solucionar el problema de las batallas simplemente reinstalando y ahora el mod funciona como la seda.

    De nuevo dar mi enhorabuena y agradecimientos a todos los implicados. Gran mod.
    Edug
    Edug
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Edug Mar Ene 05, 2016 2:16 pm

    Hola a tod@s soy nuevo en el foro,antes de todo dar las gracias por este Mod ya que pinta muy bien,pero la verdad no se como funciona. Me he descargado el archivo,pero para que funcione que debería hacer?

    Saludos y gracias de antemano
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Hirdmann Mar Ene 05, 2016 5:36 pm

    Edug escribió:Hola a tod@s soy nuevo en el foro,antes de todo dar las gracias por este Mod ya que pinta muy bien,pero la verdad no se como funciona. Me he descargado el archivo,pero para que funcione que debería hacer?

    Saludos y gracias de antemano

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Spoiler:
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Traduccion al Español

    Mensaje por Jatynski Miér Ene 06, 2016 12:34 pm

    Esta disponible para descarga en el enlace de ModDB la traduccion mejorada que ha hecho SirCentu.
    Os mostrara correctamente los nombres de las tropas, localidades, facciones y lords.

    Feliz Dia de Reyes a todos


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Edug
    Edug
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Edug Jue Ene 07, 2016 12:25 pm

    Guerrero del Hird escribió:
    Edug escribió:Hola a tod@s soy nuevo en el foro,antes de todo dar las gracias por este Mod ya que pinta muy bien,pero la verdad no se como funciona. Me he descargado el archivo,pero para que funcione que debería hacer?

    Saludos y gracias de antemano

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias por tu respuesta,y gracias a todos por participar en esta comunidad.

    Saludos
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por LordDragonei Jue Ene 07, 2016 9:27 pm

    Una duda antes de jugar este mod ¿Estan los Tercios Viejos como unidad?
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Vie Ene 08, 2016 2:37 am

    LordDragonei escribió:Una duda antes de jugar este mod ¿Estan los Tercios Viejos como unidad?

    Hola
    En esta version, como tal no está. Las tropas están nombradas de forma genérica ("piquero español" por ejemplo), y te da la opcion de "formar" o renombrar tu tercio o regimiento a tu gusto, de manera "que te lo has de rolear" un poquito. Y la bandera disponible, la Cruz de Borgoña normal.

    En la version "Expanded" en la que estamos trabajando ya, sí que aparecerán ya algunos tercios históricos con sus tropas nombradas ("piquero del Tercio de Spinola",por ejemplo) y estandartes específicos de cada uno.

    un saludo


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sebaulloa
    sebaulloa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : reino rhodok

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty al entrar en una batalla contra algun rey o noble se me cierra el juego

    Mensaje por sebaulloa Sáb Ene 09, 2016 10:04 pm

    Pense que había sido algo de casualidad pero ya me a pasado 4 o 5 veces seguidas y ademas contra el mismo tipo, el rey de Dinamarca, ¿A alguien más le a pasado? ¿Cómo lo puedo solucionar? Sad Sad Sad

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:13 am