Jatynski escribió:
Por cierto Centu,no crees que ya es hora de incluir EIF en la lista de mods de WB ?
Cómo sabes que me leo todos vuestros mensajes... xD
- Spoiler:
Mike es normalmente quien edita esa lista, pero ya está hecho ; )
Jatynski escribió:
Por cierto Centu,no crees que ya es hora de incluir EIF en la lista de mods de WB ?
Sir Centu escribió:Jatynski escribió:
Cómo sabes que me leo todos vuestros mensajes... xD
- Spoiler:
Mike es normalmente quien edita esa lista, pero ya está hecho ; )
Firefrost escribió:Tiene el resplandor.
Firefrost escribió:El mod esta muy bueno de verdad, aplastar con tus ruyters a los lanceros es muy divertido
Jatynski escribió:Firefrost escribió:Tiene el resplandor.
No lo pilloFirefrost escribió:El mod esta muy bueno de verdad, aplastar con tus ruyters a los lanceros es muy divertido
eso es una ironía ??
adrian12v escribió:Buenas,
Tengo un problema con la traduccion, ya que se mezcla el español con el inglés y a parte, en el momento en el cual hay que elegir con que facción quieres empezar, me salen las del native.
¿Como puedo solucionar esto?
Gracias.
Jatynski escribió:adrian12v escribió:Buenas,
Tengo un problema con la traduccion, ya que se mezcla el español con el inglés y a parte, en el momento en el cual hay que elegir con que facción quieres empezar, me salen las del native.
Gracias.
¿Qué versión tienes instalada del mod?
¿Qué traducción?
Dame algún detalle más, para poder ayudarte.
adrian12v escribió:Jatynski escribió:adrian12v escribió:Buenas,
Gracias.
¿Qué versión tienes instalada del mod?
¿Qué traducción?
Dame algún detalle más, para poder ayudarte.
Me descargue ambas cosas de este tema, no lo se muy bien. Por lo que he leído la versión del mod es "Release 1.0".
adrian12v escribió:
- 2.- Al entrar en una guarida (matan a mis pocos soldados y es imposible vencer):
adrian12v escribió:Antes de nada agradecer a Jatynski la rapidez en contestar y en solucionar los problemas.
Llevo unos días jugando al mod y quería un par de errores que me han salido hoy jugandolo,no estoy seguro de si son problemas generales o únicamente me pasa a mi, por eso quería compartirlo.
Jatynski escribió:Mejores traducciones necesitaran de traductores exclusivos. Yo, con programar, texturizar, escenificar, modelar, etc, ufffff , ya tengo bastante ....
Sir Centu escribió:Jatynski escribió:Mejores traducciones necesitaran de traductores exclusivos. Yo, con programar, texturizar, escenificar, modelar, etc, ufffff , ya tengo bastante ....
Constatar que yo ya me he ofrecido en otro tema, ¿eh? xD
Mikeboix escribió:Suena bien. Lo marco como tema global y tal
Jatynski escribió:
Una pregunta: alguien lo juega con instalacion de Steam? me interesaria saberlo, gracias
Mikeboix escribió:Jatynski escribió:
Una pregunta: alguien lo juega con instalacion de Steam? me interesaria saberlo, gracias
Yo lo juego en steam. Aprovecho para hacer un reporte de la versión 1.0, que tenía por aquí pendiente. En cuanto pruebe la 1.1 contaré qué tal Por cierto, apliqué el parche de traducción al español que hay en moddb.
Bugs:
- Spoiler:
Número de tropa muy separado del texto cuando se trata de nombres en español. Pasa con todas las facciones. Por cierto, falta por traducir el Imperial Cuirasser Official.
Así se ve el nombre de las tropas debido a ese espacio en blanco...
Más de lo mismo con el resto de facciones.
Por cierto, si a la facción le llamas "reino de espanya", ¿por qué las tropas son "recluta español", "miliciano español", etc?
Puede que no sea un bug, pero me ha extrañado que el mosquetero sueco sea un jinete.
Items del native aun por eliminar.
El precio del sombrero verde no parece bien balanceado con respecto al morrión, que da mucha más defensa.
Lo mismo pasa con la coraza sueca y la media coraza.
Los nombres de castillos y ciudadelas están sin traducir y tienen una barra baja en el nombre.
Espacios en blanco en el texto y algunas líneas de menú sin traducir.
El hombre de armas español al subir de nivel se convierte en un... ¿spanish man at arms?
Sugerencias para mejorar el mod según mi punto de vista
Me consta que tienes planes de mejorar y ampliar el mod, pero antes de expandir el mapa, añadir muchas más facciones y muchos más castillos, yo te recomendaría pulir al máximo lo que tienes ahora, y si acaso sacar la versión del nuevo mapa como un mod separado. A esta versión del mod, yo echo en falta unas pocas cosas que lo convertirían en un mod imprescindible:
-Estandartes que se mueven con el viento. Sería un añadido fantástico. El código y los shaders los puedes sacar de hispania 1200, que tiene código libre, mientras que las texturas de las banderas las puedes sacar del TOSK. Sería muy muy inmersivo.
-Árboles de tropa expandidos. Otro gran añadido de Hispania 1200 del que podría beneficiarse tu mod. Hacer que en las aldeas se recluten malolientes aldeanos que se conviertan en piqueros andrajosos y mosqueteros patosos, mientras que en los castillos podrás reclutar jinetes, infantería pesada y excelentes mosqueteros.
Y aquí dejo la cosa de momento, a espera de probar la siguiente versión
¡Gran trabajo, mucho ánimo!
danilit escribió:Cuando instalo el parche 1.1 al iniciar el juego me da error Particle_meshes.brf ayudenme :c