Un saludo.
+42
Teuton856
alvaro7e
FranciscoGM
jeanpi*lopez
DanielZlatan
Liccander
Celian D'Aristide
Veleslav
iantlacuache
Rustysss
jaimect
maxtor07
elmaster13
armandox
daizuke
Hernanxd16
Zpeins Skywalker
skyfox2
PiojoPOD
GoldenWolfx
Rafalongo
Valery-51
SxBerserk
kautho
joako46
Berhost
Mikeboix
alejandro salazar
migue1500
Whochy
GuerreroJuarenzeGames
pereBKir
Roberto Cbs
Hirdmann
JBJ
TheWallace
danielismo
Sir Centu
superfilete
Vephys
bartolomeu
Dares10
46 participantes
[SP][ES] Annis Tenebrarum
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°76
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Has tenido el mismo problema con los modelos del Viking Conquest, rafalongo, y ya te avisé. No puedes coger modelos y texturas de otros mods (y mucho menos de dlcs de pago) sin permiso de los creadores. La comunidad de warband siempre ha funcionado así, por tanto, si sigues interesado en compartir tu mod con la gente vas a tener que eliminar estos objetos.
Un saludo.
Un saludo.
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°77
El vejiga este de valery se guió x lo q puse pero lo cierto es q solo un par de items eran realmente d él, me fije y casi todos eran Osp, un gran bananon el amigo valery.
En fin nueva version, detalles al pie, enjoy !
En fin nueva version, detalles al pie, enjoy !
- Mensaje n°78
Rafalongo escribió:El vejiga este de valery se guió x lo q puse pero lo cierto es q solo un par de items eran realmente d él, me fije y casi todos eran Osp, un gran bananon el amigo valery.
No sé qué significan esas palabras, pero por si acaso, mejor sin insultar a otros usuarios.
PD: La 0.9 es full version, por lo que veo. ¿No tendrás por casualidad los archivos justos y necesarios para crear un parche que pese menos?
Facción : Regnum Gothorum
- Mensaje n°79
Buenísima la 0.9
-tropas mozarabes para reclutar en las aldeas del emirato de corduba, los refuerzos de este reino siguen iguales, pero ya no se pueden reclutar en las aldeas
-tropas mozarabes para reclutar en las aldeas del emirato de corduba, los refuerzos de este reino siguen iguales, pero ya no se pueden reclutar en las aldeas
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°80
Mikeboix escribió:No sé qué significan esas palabras, pero por si acaso, mejor sin insultar a otros usuarios.
PD: La 0.9 es full version, por lo que veo. ¿No tendrás por casualidad los archivos justos y necesarios para crear un parche que pese menos?
son insultitos antiguos e inocentes xD
fueron demaciados cambios, scenes, texturas, resources, sounds, no pude llevar la cuenta de todos los archivos q tenia q agregar para un parche asi q no, no hay
GoldenWolfx- Miliciano
Facción : Kingdom of Elasya
- Mensaje n°81
Se ve interesante lo probare si encuentro algún bug o fallo te aviso Rafalongo. suerte con el desarrollo
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°82
Rafalongo escribió: Sí se hará eliminación de la ropa del modelo, el traductor de usted no es eficiente muy.
Estoy de acuerdo con lo que dice Mike... Si lo creo otro usuario, necesitas su permiso... Pero no sabés como me reí con eso
Hace tiempo no juego al Warband, pero este mod amerita que le saque el polvo y le de unas horitas, vamos a probarlo
skyfox2- Miliciano
- Mensaje n°83
bueno em hola es la primera vez que comento y pues queria saber si me dicen por que aun me aparecen las facciones del native y el nombre de sus reyes D: ayuda plox
Zpeins Skywalker- Miliciano
Facción : Gondor
- Mensaje n°84
Hoy he probado el mod... y honestamente me esperaba mas de lo que vi. PERO!!!, Vi un enorme potencial que no está siendo aprovechado eficientemente,
me explico, tu mod es muy original, pero creo que no has sabido aprovechar todos los recursos de la manera correcta.
A continuación te pongo algunas cosillas que yo cambiaría o aplicaría en el mod para que sea uno de los mejores.
Créeme el mod da para grandes cosas, y se que puedes hacer un trabajo sin igual. Suerte
me explico, tu mod es muy original, pero creo que no has sabido aprovechar todos los recursos de la manera correcta.
A continuación te pongo algunas cosillas que yo cambiaría o aplicaría en el mod para que sea uno de los mejores.
- Mejoras:
1- Modificar el Mapa de campaña: El mapa que usas es ENORME, y las facciones están muy dispersas unas de las otras. Lo cuál es algo negativo, ya que ademas 18 facciones para
semejante mapa, es muy poco. Pero hay una solución simple, "MAS MINI FACCIONES", puedes poner las facciones que salen en el Mod del Attila Total War Carlomagno como mini facciones que las Facciones grandes puedan conquistar a largo plazo.Ejemplos: En vez de hacer al Emirato de Córdoba,
una facción enorme con casi toda Hispania conquistada, podrías poner mas mini facciones, ejemplo: Taifa de Valencia, Taifa de Barcelona, Taifa de Toledo, Taifa de Zaragoza, Ducado de Pamplona.
Con esto, aprovechas mejor el mapa y a la postre el juego se hace mas interesante.
En cuanto a los arboles de tropas, pues no hay que romperse mucho la cabeza, es simple, para los arboles de tropas de las Taifas, puedes usar el mismo que el del Emirato de Córdoba,
pero a está ultima le das una unidad de élite única que el resto de Taifas no tendrá.
Otro Ejemplo, En britania en vez de tener solo cuatro reinos (MERCIA, NORTHUMBRIA, REINO DE LOS PICTOS Y WESSEX) y que Irlanda sea una sola Facción, puedes poner mas reinos como el reino de Alt Clut,
Reino de Connachia(Este en Irlanda), Reino de Glywysing, Reino de Gynedd, Reino de Kent,Reino de Munster(Mumain, este también en Irlanda), Reino de Powys. Y tampoco hay que rayarse con los arboles de tropas puedes
inspirarte en los de Brytenwalda simplemente los modificas ligeramente y listo.
En Europa Media podes dividir el reino de carlomagno y poner el reino de su hermano el Reino de carloman I, poner el Reino de Bretaña, Bohemia. En Italia poner el Reino de Venezia...Simplificando, podrías poner
las facciones que aparecen en el Attila Total War Carlomagno.
En cuanto A donde colocar las facciones y cuales son sus gobernantes? Puedes aprovechar el mod del Attila Total War de CarloMagno para obtener
mas información.
2- Arboles de Tropas: Los actuales arboles de tropas no están mal, pero revisando algunos, note que algunos son muy flojos, ejemplo el del emirato. Se supone que es una facción musulmana, y parece que es una
facción barbara, solo sus unidades mas de élite parecen realmente Musulmanas. O las de mismo Reino de CarloMagno, Su reino se caracterizaba por usar cotas de malla, pero algunas de sus tropas carecen de ella
excepto las mas de élite. No es que tengan que ser 100% reales, ni tampoco que están mal hechas, pero si considero que se pueden mejorar.
3-Aprovechar el Module System del Brytenwalda: Veo que utilizas algunas cosillas del mod, y se que ya has dicho que no sos muy diestro con los scripts, pero tampoco es que el Brytenwalda tenga muchos scripts, salvo
los de la moral, los eventos y los asedios. Creo que si logras implementar el toque realista del Brytenwalda al mod, lograras tener un mod con potencia de top 5 de mods del warband.
4-Asedios tipo Brytenwalda: Los asedios realistas le darán un toque mas completo al mod.
Parece mucho, pero créeme tampoco es algo muy complicado, lo mas difícil serian los 2 últimos puntos, creo que el mod da para mucho y poniendo cosas como las explicadas anteriormente el mod seria un fijo top de los mods
de warband.
Créeme el mod da para grandes cosas, y se que puedes hacer un trabajo sin igual. Suerte
Cuando se ignora al enemigo , pero te conoces a ti mismo, las oportunidades de victoria o derrota son las mismas.
Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, seguro perderas la batalla.
Sun Tzu, "El arte de la guerra"
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°85
Zpeins Skywalker escribió:Hoy he probado el mod... y honestamente me esperaba mas de lo que vi. PERO!!!, Vi un enorme potencial que no está siendo aprovechado eficientemente,
- Mejoras:
1- Modificar el Mapa de campaña: El mapa que usas es ENORME, y las facciones están muy dispersas unas de las otras. Lo cuál es algo negativo, ya que ademas 18 facciones para
semejante mapa, es muy poco. Pero hay una solución simple, "MAS MINI FACCIONES", puedes poner las facciones que salen en el Mod del Attila Total War Carlomagno como mini facciones que las Facciones grandes puedan conquistar a largo plazo.Ejemplos: En vez de hacer al Emirato de Córdoba,
una facción enorme con casi toda Hispania conquistada, podrías poner mas mini facciones, ejemplo: Taifa de Valencia, Taifa de Barcelona, Taifa de Toledo, Taifa de Zaragoza, Ducado de Pamplona.
Con esto, aprovechas mejor el mapa y a la postre el juego se hace mas interesante.
En cuanto a los arboles de tropas, pues no hay que romperse mucho la cabeza, es simple, para los arboles de tropas de las Taifas, puedes usar el mismo que el del Emirato de Córdoba,
pero a está ultima le das una unidad de élite única que el resto de Taifas no tendrá.
Otro Ejemplo, En britania en vez de tener solo cuatro reinos (MERCIA, NORTHUMBRIA, REINO DE LOS PICTOS Y WESSEX) y que Irlanda sea una sola Facción, puedes poner mas reinos como el reino de Alt Clut,
Reino de Connachia(Este en Irlanda), Reino de Glywysing, Reino de Gynedd, Reino de Kent,Reino de Munster(Mumain, este también en Irlanda), Reino de Powys. Y tampoco hay que rayarse con los arboles de tropas puedes
inspirarte en los de Brytenwalda simplemente los modificas ligeramente y listo.
En Europa Media podes dividir el reino de carlomagno y poner el reino de su hermano el Reino de carloman I, poner el Reino de Bretaña, Bohemia. En Italia poner el Reino de Venezia...Simplificando, podrías poner
las facciones que aparecen en el Attila Total War Carlomagno.
En cuanto A donde colocar las facciones y cuales son sus gobernantes? Puedes aprovechar el mod del Attila Total War de CarloMagno para obtener
mas información.
2- Arboles de Tropas: Los actuales arboles de tropas no están mal, pero revisando algunos, note que algunos son muy flojos, ejemplo el del emirato. Se supone que es una facción musulmana, y parece que es una
facción barbara, solo sus unidades mas de élite parecen realmente Musulmanas. O las de mismo Reino de CarloMagno, Su reino se caracterizaba por usar cotas de malla, pero algunas de sus tropas carecen de ella
excepto las mas de élite. No es que tengan que ser 100% reales, ni tampoco que están mal hechas, pero si considero que se pueden mejorar.
3-Aprovechar el Module System del Brytenwalda: Veo que utilizas algunas cosillas del mod, y se que ya has dicho que no sos muy diestro con los scripts, pero tampoco es que el Brytenwalda tenga muchos scripts, salvo
los de la moral, los eventos y los asedios. Creo que si logras implementar el toque realista del Brytenwalda al mod, lograras tener un mod con potencia de top 5 de mods del warband.
4-Asedios tipo Brytenwalda: Los asedios realistas le darán un toque mas completo al mod.
Parece mucho, pero créeme tampoco es algo muy complicado, lo mas difícil serian los 2 últimos puntos, creo que el mod da para mucho y poniendo cosas como las explicadas anteriormente el mod seria un fijo top de los mods
de warband.
Coincido contigo. No es una época muy usada en mods, y al usar el código del Brytenwalda ya tiene muchas ventajas. Yo cuando lo jugue noté que algunas ciudades estan bugeadas, ej: En la taberna, en vez de estar el tabernero, está el mercader.
Podría basarce en Reinos del Bryten para Britania, y dividir a los moros
Pero el mod tiene un buen potencial, claro está.
- Mensaje n°88
daizuke escribió:ok soy yo o en la traducción de este juego veo, la del nova aetas,por que sera, muchos puntos negativos
1)mapa muy grande para pocas facciones
2)tiene nombres del nova aetas y mismos lores y banderas
3)el juego aun esta muy nativista jugarlo es como jugar un native xd
4)le falta alguito mas de gráficos
y jugarlo al rato de fastidio no tiene ese toque que decidas jugarlo bastante y quedarte instalado
hay que mejorarlo mucho
reconosco que es una epoca que creo que este es el único mods existente que esta basado en ella
pero,hay que retocarlo si es que el proyecto sigue vivo y no lo abandonaron por feo,
posdata:si el creador es de este foro y lee el mensaje que me disculpe lo directo xd que fui pero es la unica menera para dictar los fallos la idea es un buen mods no uno chimbo
Pues sí, el autor de este mod es un modder de este foro.
1) Con el mapa estoy un poco de acuerdo, seguro que Rafalongo ya lo mejora.
2) Ese problema es tuyo, yo lo jugue y están correctos.
3) No se que le viste del Native, este mod está hecho en base al Brytenwalda.
4) Es preferible que no tenga los mejores gráficos y todos puedan jugarlo, a que tenga gráficos buenos y no todos puedan jugarlo.
Creo que te has pasado un poco con lo que lo abandonaron por feo, a ti no te gustaría esforzarte en un mod, y que luego te digan eso. Rafalongo no es el rey del modding de M&B.
Ahora, yo cuando lo jugue hace tiempo el mod me gustó, pero en las ciudades nuevas que se añadieron, (Las que no reemplazan a las del código base) estaban bugeadas, es como que no estaban creadas al completo. Por ejemplo, en la taberna, en vez de estar el tabernero, estaba el mercader.
Rafalongo, ¿Estás trabajando en una actualización?
- Mensaje n°90
daizuke escribió:jaja ok ya, pero, le hace falta ese toque de algo que le hace falta al juego,
entonces cuando digo que esta muy nativista tiene los mismos gráficos
las mujeres feas, parecen hombres,jeje, ademas as jugado el mods de GUERRE DE ACENT bueno tiene gráficos muy buenos y de verdad que creo que cualquier pc lo corre bien
pero ahora dime por que tiene los mismos nombres de las ciudades del native,y los reyes se llaman iguales,siendo de europa,
Pues no sé, es un problema tuyo con las traducciones, tal vez en la carpeta raíz del juego (No en Modules) en languages, dentro de la carpeta es, puedes tener un archivo de más. Solo deben estar ui.csv, uimain.csv e hints.csv. Yo cuando jugué, en el mapa se leía Roma, Bizancio (O Constantinopla), etc.
- Mensaje n°92
daizuke escribió:aver explicame un poco mas acerca de esto
Pues no sé, es un problema tuyo con las traducciones, tal vez en la carpeta raíz del juego (No en Modules) en languages, dentro de la carpeta es, puedes tener un archivo de más. Solo deben estar ui.csv, uimain.csv e hints.csv.
No se puede explicar de una forma más sencilla. En donde está el archivo mb_warband.exe
Facción : nigromantes no-muertos
- Mensaje n°93
alguien me puede pasar el mod
me preguntaba si alguien me puede pasar el mod por alguna parte que no sea mega
la version 0.9
la version 0.9
- Mensaje n°94
armandox escribió:me preguntaba si alguien me puede pasar el mod por alguna parte que no sea mega
la version 0.9
Abra cadabra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°95
El mod ya esta en español y no necesita descargar una traducción verdad??
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°96
elmaster13 escribió:El mod ya esta en español y no necesita descargar una traducción verdad??
Tu lo has dicho
saludos
- Mensaje n°97
Se supone que la versión 0.9 es mas avanzada que la 0.86?? O al revés...Me confunden!
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°98
Evidentemente la 0.9 es más avanzada que la 0.86, ya que es un número más grande xD Lo que no sé es por qué aparecían todos esos enlaces, cuando en realidad basta con descargar solo la 0.9.
Acabo de corregirlo. ¡Un saludo!
- Mensaje n°99
Mikeboix escribió:Evidentemente la 0.9 es más avanzada que la 0.86, ya que es un número más grande xD Lo que no sé es por qué aparecían todos esos enlaces, cuando en realidad basta con descargar solo la 0.9.
Gracias!!
jaimect- Miliciano
- Mensaje n°100
tengo unas dudas supongo que son errores míos pero hay ciudades que me salen con los nombres del native(solo algunas) y también algunos reinos del native por ejemplo en vez de salirme el califato de córdoba me sale reino rhodok hay alguna solucion????