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[SP][ES] Annis Tenebrarum
Roberto Cbs- Miliciano
- : : Juego mount and blade en vez de estudiar :v
Mensajes : 39
Facción : Unificación Calradica
- Mensaje n°26
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
La segunda version ya trae mejor traduccion y mejor moviemiento en el mapa? o sigue igual?
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Rafalongo- Modder
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Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°27
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
mmm, creo que no xD arregle un par de items nomas al español creo, pero para ver las caracteristicas del objeto en español (con grietas, reforzado, calidad señorial, etc) agreguen este archivo en la carpeta "en" dentro de "lenguages" dentro de la carpeta del mod:
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se incluirá en la proxima version.
en cuanto a los movimientos en el mapa no se a que te referis, no vi ningun problema para moverse =O lo que si se arreglo del mapa es que ahora el rumbo magnetico apunta correctamente al norte X)
si te referis al azul que se veia en aquisgran y bizancio si, ya se arregló
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se incluirá en la proxima version.
en cuanto a los movimientos en el mapa no se a que te referis, no vi ningun problema para moverse =O lo que si se arreglo del mapa es que ahora el rumbo magnetico apunta correctamente al norte X)
si te referis al azul que se veia en aquisgran y bizancio si, ya se arregló
Roberto Cbs- Miliciano
- : : Juego mount and blade en vez de estudiar :v
Mensajes : 39
Facción : Unificación Calradica
- Mensaje n°28
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
No pues orita descargo eso apenas voy empezando con 30 reclutas y ya quieres que tenga items de calidad señorial cuando solo tengo un espada nordica que le quite a un borracho cX
Pues por ejemplo yo elegi reino del norte y pues cuando quiero ir a otra ciudad como wercheg o thir pues me hace rodear todo el mapa casi o camina muhco hasta un lugar donde hay agua y se regresa de donde elegi ir a la ciudad y asi y es molesto el movimiento u.u por eso mejor me fui al reino de swandia cX pero solo te faltaria eso del moviemiento y el mod ya estaria completisimo Saludos y mis respetos
Pues por ejemplo yo elegi reino del norte y pues cuando quiero ir a otra ciudad como wercheg o thir pues me hace rodear todo el mapa casi o camina muhco hasta un lugar donde hay agua y se regresa de donde elegi ir a la ciudad y asi y es molesto el movimiento u.u por eso mejor me fui al reino de swandia cX pero solo te faltaria eso del moviemiento y el mod ya estaria completisimo Saludos y mis respetos
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Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°29
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
si, la idea es que la isla vikinga no sea muy accesible xD solo tiene dos entradas o tres, desde el sur y desde el oeste.
q es eso de swadia o nordicos? esas facciones no estan, tampoco las ciudades de thir o wercheng o.O si le metiste una traduccion, deberias borrar el archivo que se llama "factions" y "parties" de la traduccion para ver los nombres originales xD
q es eso de swadia o nordicos? esas facciones no estan, tampoco las ciudades de thir o wercheng o.O si le metiste una traduccion, deberias borrar el archivo que se llama "factions" y "parties" de la traduccion para ver los nombres originales xD
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Roberto Cbs- Miliciano
- : : Juego mount and blade en vez de estudiar :v
Mensajes : 39
Facción : Unificación Calradica
- Mensaje n°30
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Ah bueno porque no me gusto ese reino tanto recorrer para llegar una aldea a reclutar soldados para que te digan que nadie esta interesado en tu grupo entristece u.u cX
jaja pero yo no le meti nada asi venia :c
jaja pero yo no le meti nada asi venia :c
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- Spoiler:
Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°31
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
debes tener una traduccion en en la carpeta lenguages pero del warband general, xq no tiene esos nombres! las traducciones no se ponen en esa carpeta! solo hints, ui y uimain, las demas se tienen que poner en la carpeta lenguages pero la de dentro del native, o la carpeta de un mod
yo recien a los 20 dias me pude comprar una espada decente, despues del escudo, luego un casco decente y ahora a los 42 aun estoy juntando para una cota de malla mediocre xD es la gracia, que cueste!
asi tambien se puede disfrutar de la primera parte del juego, cuando uno es un mercenario pobreton, es la q yo mas disfruto pero en el original esa etapa es muy corta ya que me hago rico y fuerte rapidamente
yo recien a los 20 dias me pude comprar una espada decente, despues del escudo, luego un casco decente y ahora a los 42 aun estoy juntando para una cota de malla mediocre xD es la gracia, que cueste!
asi tambien se puede disfrutar de la primera parte del juego, cuando uno es un mercenario pobreton, es la q yo mas disfruto pero en el original esa etapa es muy corta ya que me hago rico y fuerte rapidamente
migue1500- Miliciano
- Mensajes : 17
Facción : Imperio Romano
- Mensaje n°32
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Me gusta el ambiente y la epoca del mod pero cuando creo partida no me va se queda en no responde y no puedo probarlo
Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°33
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
demora en empezar al iniciar partida nueva si, deberias tener paciencia y esperar, lo cronometré y demoró 1 minuto 24 segundos, aunque supongo que dependerá de la pc de cada uno
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SxBerserk- Miliciano
- Mensajes : 31
Facción : Regnum Gothorum
- Mensaje n°34
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Vas a a seguir actualizando el mod?
bartolomeu- Espadachín
- Mensajes : 101
- Mensaje n°35
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Para cuando una página ModDB?
Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°36
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Recien veo esto
Acabo de subir la ultima version, la hice hace tiempo pero nunca la subi. Arregla una aldea que estaba perdida en el mapa, Agrega edades y parentesco entre lords, y agrega ladies a todos los reinos, pero solo las de los primeros 6 estan correctas, las de los demas reinos aparecen con los francos no se porq... pero bueno, el parentesco esta ahí XD
SxBerserk escribió:Vas a a seguir actualizando el mod?
Acabo de subir la ultima version, la hice hace tiempo pero nunca la subi. Arregla una aldea que estaba perdida en el mapa, Agrega edades y parentesco entre lords, y agrega ladies a todos los reinos, pero solo las de los primeros 6 estan correctas, las de los demas reinos aparecen con los francos no se porq... pero bueno, el parentesco esta ahí XD
Si alguien quiere subirlo ahi puede hacerlo! a mi me da pereza xDbartolomeu escribió:Para cuando una página ModDB?
bartolomeu- Espadachín
- Mensajes : 101
- Mensaje n°37
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Rafalongo escribió:Si alguien quiere subirlo ahi puede hacerlo! a mi me da pereza xDbartolomeu escribió:Para cuando una página ModDB?
Mikeboix??
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°38
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
bartolomeu escribió:Rafalongo escribió:Si alguien quiere subirlo ahi puede hacerlo! a mi me da pereza xDbartolomeu escribió:Para cuando una página ModDB?
Mikeboix??
Ya veremos xD
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alejandro salazar- Miliciano
- Mensajes : 21
- Mensaje n°39
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
hola cuando pongo el juego me sale en españl y en ingles simultaneamente alguien me puede ayudar
Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°40
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
resulta que estaba en español con los archivos como si fuera una traduccion, pero estaban en la carpeta "en" de ingles, asi que si ponias el juego en español no iban a aparecer, ahora en la actualizacion que subi los archivos en español estan en todas las carpetas de lenguages XD
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Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°41
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Veo que vas modificando el post principal con actualizaciones y parches. Cuando lo hagas escribe también un mensaje por aquí, hombre, que si no es muy difícil enterarse xDD
Por cierto, te recomiendo enormemente que modifiques las texturas de la flora y el cielo para darle un aspecto más oscuro al mod, y que así case mejor con la oscura época de la historia en la que se basa. Creo que el Polished Landscapes sería perfecto
PD:
¿Añadiste objetos sacados del dlc de Viking Conquest?
PD2: Me dispongo a subir el mod a moddb, si te parece bien
Por cierto, te recomiendo enormemente que modifiques las texturas de la flora y el cielo para darle un aspecto más oscuro al mod, y que así case mejor con la oscura época de la historia en la que se basa. Creo que el Polished Landscapes sería perfecto
PD:
Rafalongo escribió:
...
-nuevos cascos del vikings
¿Añadiste objetos sacados del dlc de Viking Conquest?
PD2: Me dispongo a subir el mod a moddb, si te parece bien
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Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°42
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
es q ultimamente estoy actualizando cosas cada poquitos dias, por eso ni escribo, no se ma paran de ocurrir cosas nuevas para meterle xD ahora mismo estoy por subir otra actualizacion mas con cosillas.
Si, le puse unos 12 cascos del vikings.
Buen consejo! hace tiempo que vengo pensando en ponerle unas texturas mas pros, pero cuando deje de modear y puse el juego en directx9 y le subi los graficos el cambio fue tan grande que no me pareció necesario, pero ahora q se acostumbraron mis ojos estaria bueno si meterle mas oscuridad *0*
subilo a moddb si! genial, eso si, en breve va a cambiar el link nuevamente, estoy preparando otra actualizacion.
PD: ya esta la ultima actualización
Si, le puse unos 12 cascos del vikings.
Buen consejo! hace tiempo que vengo pensando en ponerle unas texturas mas pros, pero cuando deje de modear y puse el juego en directx9 y le subi los graficos el cambio fue tan grande que no me pareció necesario, pero ahora q se acostumbraron mis ojos estaria bueno si meterle mas oscuridad *0*
subilo a moddb si! genial, eso si, en breve va a cambiar el link nuevamente, estoy preparando otra actualizacion.
PD: ya esta la ultima actualización
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°43
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Rafalongo escribió:Si, le puse unos 12 cascos del vikings.
Pues no es buena idea, compañero. Los objetos del viking conquest están protegidos por licencia, y si Taleworlds se enteran de que los has añadido a un mod querrán cancelar tus enlaces :S Te recomiendo que retires esos cascos en la próxima versión, por si acaso.
Rafalongo escribió:PD: ya esta la ultima actualización
Trabajas rápido como un rayo xDD
Te comento un par de cosas que, en mi opinión, deberías tratar de cambiar/arreglar cuando antes mejor en el mod, según mi opinión:
1) Lo de los cascos del vikings que ya te he dicho xD
2) Deberías hacer una lista de créditos para que se sepa de dónde has sacado los items, texturas y resources.
3)
4) Corregir las facciones de aspecto Native, como el Khanato de Bulgaria (que tiene tropas y lords khergitas xD).
5) Cambiar los nombres de las versiones del mod para dar a entender más fácilmente que aún no tienes la versión final completada. En vez de v7 y v8, podrías llamarlas... No sé, versión 0.7. Si sacas un parche pequeño, de esta manera, pasaría a ser la v0.71, y si sacas un parche muy grande, la 0.8. No sé si me explico xD
Un saludo y ánimo, puede ser un gran mod
PD: Aquí el enlace a moddb:
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Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°44
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
gracias x los consejos mike! que tema ese del vikings, como fue creado x los del brytenwalda pense que su politica de objetos tendria la misma magnanimidad XDD.
Los creditos ya estan! todos los objetos son sacados de los mismos mods, brytenwalda y imperial rome en su mayoria, y muchos otros son creados/modificados por mi, desde cambios con el wing 3d hasta texturizacion nueva, pero siempre saliendo de los mismos objetos de los mods anteriores.
El khanato bulgaro... siempre pense que la gente podria pensar q era por inacabado eso, cuando en realidad es q no tuve la imaginacion pra ponerle nuevos nombres a todos, y siendo kanato tbn decidi dejarlos igual, a no ser por los lords famosos. Y el equipamient valia igual, aunque si le puse algun que otro casco nueco correspondiente a la cultura.
La nomenclatura de las vesiones lo tendre en cuenta, nunca supe en que se basaban eso de v0.5672447252342 XD pero ahora veo como es!
PD: la traduccion es la del diplomacy!! solo cambie cosas como "calradia" por "el mundo", "estas tierras", etc XD y las historias de los compañeros. luego los nuevos dialogos de carlomagno, irene de atenas, alfonso II y el guild master de spalatum, que estan en español ya desde el MS
PD2: Nueva actualizacion en forma de parche, detalles al pie del mensaje principal
Los creditos ya estan! todos los objetos son sacados de los mismos mods, brytenwalda y imperial rome en su mayoria, y muchos otros son creados/modificados por mi, desde cambios con el wing 3d hasta texturizacion nueva, pero siempre saliendo de los mismos objetos de los mods anteriores.
El khanato bulgaro... siempre pense que la gente podria pensar q era por inacabado eso, cuando en realidad es q no tuve la imaginacion pra ponerle nuevos nombres a todos, y siendo kanato tbn decidi dejarlos igual, a no ser por los lords famosos. Y el equipamient valia igual, aunque si le puse algun que otro casco nueco correspondiente a la cultura.
La nomenclatura de las vesiones lo tendre en cuenta, nunca supe en que se basaban eso de v0.5672447252342 XD pero ahora veo como es!
PD: la traduccion es la del diplomacy!! solo cambie cosas como "calradia" por "el mundo", "estas tierras", etc XD y las historias de los compañeros. luego los nuevos dialogos de carlomagno, irene de atenas, alfonso II y el guild master de spalatum, que estan en español ya desde el MS
PD2: Nueva actualizacion en forma de parche, detalles al pie del mensaje principal
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°45
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Rafalongo escribió:
El khanato bulgaro... siempre pense que la gente podria pensar q era por inacabado eso, cuando en realidad es q no tuve la imaginacion pra ponerle nuevos nombres a todos, y siendo kanato tbn decidi dejarlos igual, a no ser por los lords famosos.
No te preocupes, en la traducción que estoy haciendo al inglés he buscado nombres nuevos para lords del khanato y para los nordicos, que veo que tambien tienen nombres Native. Cuando acabe te lo paso y usas los mismos para la versión española, si quieres
Rafalongo escribió:PD: la traduccion es la del diplomacy!! solo cambie cosas como "calradia" por "el mundo", "estas tierras", etc XD y las historias de los compañeros. luego los nuevos dialogos de carlomagno, irene de atenas, alfonso II y el guild master de spalatum, que estan en español ya desde el MS
Jeje, ya. ¿Y qué pasa con las tropas y los items? Menudo trabajazo me está dando traducir los miles de items nuevos y tropas nuevas al inglés xDD
Rafalongo escribió:PD2: Nueva actualizacion en forma de parche, detalles al pie del mensaje principal
Genial
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Berhost- Miliciano
- Mensajes : 1
Facción : Rhodok?
- Mensaje n°46
Requisitos Mod
Hola, como devorador de Mods de esta página, estoy encantado con este nuevo mod, y estoy deseando descargarlo cuando pase la nueva tormenta de actualizaciones.
Por ello me gustaría preguntar como crecen los requisitos de este mod respecto al Native, o por ejemplo respecto al Brytenwalda, o el Nova Aetas, que son los más grandes que tengo instalados, creo. Mi ordenador es de una gama mas bien bajita (lo que da la Universidad), y estos mods tiran pero a un nivel de gráficos bastante bajillo.
Un Saludo, y espero que sigáis con este magnífico trabajo
Edit:
Lo descargué y lo estoy probando, pero al aplicar los archivos del Parche 0.81 da el siguiente fallo:
"No se ha podido acceder al archivo botin.brf".
Sin aplicar el parche va sin problemas
Un Saludo
Por ello me gustaría preguntar como crecen los requisitos de este mod respecto al Native, o por ejemplo respecto al Brytenwalda, o el Nova Aetas, que son los más grandes que tengo instalados, creo. Mi ordenador es de una gama mas bien bajita (lo que da la Universidad), y estos mods tiran pero a un nivel de gráficos bastante bajillo.
Un Saludo, y espero que sigáis con este magnífico trabajo
Edit:
Lo descargué y lo estoy probando, pero al aplicar los archivos del Parche 0.81 da el siguiente fallo:
"No se ha podido acceder al archivo botin.brf".
Sin aplicar el parche va sin problemas
Un Saludo
Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°47
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
mike: saqué los archivos de troops e items porq como les iba a cambiar el nombre directo desde el module system/morghs no necesitaba los nombres del native. otra cosa, si te fijas en items hay un monton de items que dicen "no juega" la idea es que no aparescan xD los deje xq me daba error de compilacion si los quitaba, ya que en ese momento no conocia los otros archivos .py que llamaban a los items. Despues pasame los nombres nuevos si!
Berhost: en condiciones normales no pedia mucho a la hora de pelear con respecto al native, aunque si demoran en cargar os escenarios grandes, solo eso... aunque ahora con el cambio de texturas puede que eso haya cambiado.
Con respecto al error, "botin" deberia estar dentro de resources, fijate que esté, y se lo llama desde module.ini, deberia decir dentro "load_mod_resource = botin"... si te pone que no se encuentra debe ser porq es llamado correctamente desde module.ini, el problema debe haber estado en botin.brf, quizas te muestre como que lo pegaste pero no quedó bien en realidad, lo que tendrias q hacer es cortarlo y sacarlo de ahi, luego darle a la carpeta del mod todos los permisos de administrador y volver a pegar botin.brf dentro de Resources
PD: Mike, han habido cambios en el game_strings, del npc8, Matheld, aca te dejo el archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Berhost: en condiciones normales no pedia mucho a la hora de pelear con respecto al native, aunque si demoran en cargar os escenarios grandes, solo eso... aunque ahora con el cambio de texturas puede que eso haya cambiado.
Con respecto al error, "botin" deberia estar dentro de resources, fijate que esté, y se lo llama desde module.ini, deberia decir dentro "load_mod_resource = botin"... si te pone que no se encuentra debe ser porq es llamado correctamente desde module.ini, el problema debe haber estado en botin.brf, quizas te muestre como que lo pegaste pero no quedó bien en realidad, lo que tendrias q hacer es cortarlo y sacarlo de ahi, luego darle a la carpeta del mod todos los permisos de administrador y volver a pegar botin.brf dentro de Resources
PD: Mike, han habido cambios en el game_strings, del npc8, Matheld, aca te dejo el archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°48
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Gracias, trataré de tener la traducción lista cuanto antes. Por cierto, te recomiendo buscar música nueva para el mod antes de sacar la próxima versión
EDITO: Otra cosa, para próximas versiones intenta subir parches pequeños que añadan las nuevas cosas, no el mod completo para cada vez, que se hace muy pesado de descargar y muy pesado para mi de subirlo a moddb xDD
EDITO: Otra cosa, para próximas versiones intenta subir parches pequeños que añadan las nuevas cosas, no el mod completo para cada vez, que se hace muy pesado de descargar y muy pesado para mi de subirlo a moddb xDD
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Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°49
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Tenes q subirla d nuevo a moddb? XD pense q se ponia el enlace de mega simplemente, de todas formas no creo q salga alguna actualizacion d momento, por eso lo deje asi, quizas mas adelante cambios en los escenarios, las otras cosas q me gustaris ponerle no se como hacerlo asi q ta... Vi q algunos pedian musica pero no le hagas tanto caso a estos gringos, son tan comodos q ni traducen los mods q les ineteresan, como nosotros xDDD
Podrias poner en un enlace a la pagina d desarrollo (aca) para q vean lo q va saliendo tbn, te ahorras tener q estar pendiente d cualkier parche!
Podrias poner en un enlace a la pagina d desarrollo (aca) para q vean lo q va saliendo tbn, te ahorras tener q estar pendiente d cualkier parche!
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Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°50
Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum
Rafalongo escribió:Tenes q subirla d nuevo a moddb? XD pense q se ponia el enlace de mega simplemente, de todas formas no creo q salga alguna actualizacion d momento, por eso lo deje asi, quizas mas adelante cambios en los escenarios, las otras cosas q me gustaris ponerle no se como hacerlo asi q ta... Vi q algunos pedian musica pero no le hagas tanto caso a estos gringos, son tan comodos q ni traducen los mods q les ineteresan, como nosotros xDDD
Podrias poner en un enlace a la pagina d desarrollo (aca) para q vean lo q va saliendo tbn, te ahorras tener q estar pendiente d cualkier parche!
No se pueden poner enlaces de descarga externos en moddb
Sobre la música, yo también creo que todo mod tan completo como este necesita una buena selección de música que te haga olvidar todo lo posible al Warband native. Si necesitas una mano con esto, es posible que te pueda ayudar a encontrar algunas buenas canciones de libre uso
PD: Ya subí la nueva versión a moddb con la traducción al inglés y a los gringos les está encantando tu mod. ¡Posición 7 en la lista de los mods más populares de la página!
PD2: ¿Eliminaste los cascos del Viking Conquest con la última versión como te recomendé?
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