por Mikeboix Jue Dic 07, 2017 1:32 pm
Como ya he comentado a Rafalongo por mensaje privado, la comunidad de usuarios de moddb están muy interesados en este mod. Durante un día entero estuvo entre los 10 mods más visitados de la página, y ahora está en la posición 44, lo cual está realmente bien.
Los usuarios allí proponen, sobretodo, cambiar el mapa para hacerlo más pequeño y concentrado, y a mi me parece la sugerencia más importante y el cambio en el que deberías intentar centrarte para la versión 1.0 de este gran mod.
Algunos también echan en falta funcionalidades del brytenwalda que supusieron que estarían en el mod (ya que usaste su código como base), como la stamina y las heridas. ¿Desactivaste estos códigos acaso?
Mi sugerencia sería también que añadieras un sencillo códgo para ver los árboles de tropas de las facciones desde el menú de campamento. Este es el que usé yo para LBCE si no me equivoco, y fue muy fácil de implementar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si puedo ayudarte en algo ya sabes que estoy aquí