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    Mensaje por Rafalongo Lun Sep 07, 2015 2:08 am

    Nombre del Mod: Annis Tenebrarum

    Para: M&B: Warband

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor: Rafalongo

    Descripción:

    Spoiler:

    Caracteristicas:
    -Mapa: mundus magnus
    -Diplomacy implementado
    -18 Facciones
    -43 Ciudades 52 Ciudades
    -82 Castillos 84 Castillos
    -245 Aldeas 268 Aldeas
    -Sigue la linea de brytenwalda en cuanto a nivel de las tropas y dificultad
    -Nuevos grupos de bandidos
    -Viajes maritimos
    -Puedes inivtar a tu mujer a que se una a tu ejercito (falta probar)
    -Algun cofre escondido...
    -"bandidos" con personalidad de "soldado" enemigos de ciertas facciones (fanaticos cristianos, yihadistas, seguidores de odin)
    -Torreones de pequeños señores como castillos
    -Elegir altura del personaje
    -Nuevos escenarios
    -Cazería de animales

    Imagenes:
    Spoiler:




    Link de descarga (Version 0.95):
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    Parche upgrade a v0.96:
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    Pack opcional de música: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Detalles de actualizaciones:


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    Mensaje por Dares10 Lun Sep 07, 2015 11:02 am

    Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo! :good:
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    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 07, 2015 12:24 pm

    ¡¡Excelente, ya lo acabaste!! ¡¡Lo descargo inmediatamente y lo pruebo!!

    PD: Te he modificado un poco el mensaje inicial para hacerlo más estético, y he marcado el tema como global para que todos lo vean. Un saludo Smile


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    Mensaje por bartolomeu Lun Sep 07, 2015 12:39 pm

    Muy interesante. Voy a jugar este mod Smile
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    Mensaje por Vephys Lun Sep 07, 2015 1:34 pm

    Habra que probarlo ahora mismo ^^
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    Mensaje por superfilete Lun Sep 07, 2015 3:52 pm

    diooooos tio tienes un enorme fallo no es "Orense" es Ourense orense es como se dice no como se escribe XD
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    Mensaje por Sir Centu Lun Sep 07, 2015 3:59 pm

    superfilete escribió:diooooos tio tienes un enorme fallo no es "Orense" es Ourense orense es como se dice no como se escribe XD

    Es igual y correcto. Es como decir A Coruña o La Coruña, lo típico entre lo gallego y lo castellano.


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    Mensaje por danielismo Lun Sep 07, 2015 4:51 pm

    tengo un problema, al ponerlo me sale la traduccion del warsword conquest, algunas facciones se llaman hombres lagartos, imperio nipon... alguna solucion? D:
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    Mensaje por TheWallace Lun Sep 07, 2015 5:09 pm

    WTF.. alto mod te mandaste vos solo :good:
    A la tarde lo probare


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    Mensaje por Rafalongo Lun Sep 07, 2015 6:02 pm

    gracias mike!

    danielisimo, la traduccion que usa es la del diplomacy, de algunos archivos nomas, esta en la carpeta lenguages/en del mod, quizas tengas esa traduccion del warwars conquest puesta en "lenguages" del directorio del warband, las traducciones van en la carpeta lenguages DENTRO del mod, no en la de afuera que es general... debe ser eso, deberias removerla de ahí

    aviso a los amantes de la historia! que si bien trate de leer mucho y buscar varios mapas antigüos, cosa que logré, la infomraicon de la epoca es escasa, sobre todo en ciertas culturas, en las cuales tuve que agregar aldeas/ciudades con nombres que aun no existian, aunque los poblados si, generalmente las ciudades son creadas sobre asentamientos preexistentes aunque sin nombre o con otro nombre, digamos que el jugador es un observador del futuro x)

    ya encontre dos bugs: hay un nombre de lord que le debo haber dejado tilde o algo que arruina la lista de "characters" dentor de notes. 2- puse una musica para que suene en "fight_as_rhodok" lo que interprete que era para que suene cuand uno luche para ese bando, bajo su bandera, en este caso emirato de cordoba, y tbn para el califato omeya, pero la musica no suena en estos casos, sino que me ha sonado luchando contra bandidos D:

    cuando agarre mas bugs los arreglo todos juntos e ire actualizando, espero que lo disfruten, mi idea era hacer el mod basado en una epoca que tenia ganas de jugar yo, y lo estoy jugando ahora xD


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    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 07, 2015 6:09 pm

    Hablando de bugs... Al entrar en Aquisgrán, todas sus scenes me dan este error que hace que se vea como si estuviera debajo del agua.

    [SP][ES] Annis Tenebrarum DCz6B

    ¿Le pasa a alguien más?


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    Mensaje por JBJ Lun Sep 07, 2015 7:41 pm

    !Ya lo acabaste! !genial! lo voy a probar. Esos asedios a pequeños torreones me parecen muy interesante.


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    Mensaje por Rafalongo Lun Sep 07, 2015 10:18 pm

    a mi me paso pero pense q era problema mio xD crei que era el weather pero no, era el agua del baño romano que extendio sus dominios, hubo que quitarlo, esta el fix para eso y otras cosas mas, lo pongo a parte hasta que suba el mod arreglado

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    Mensaje por Hirdmann Lun Sep 07, 2015 11:37 pm

    ¿Soy el único al que le sale el mod en español e inglés simultaneamente?
    Las tropas, objetos y el menú salen en español pero el menú de las opciones en los asentamientos y los adjetivos como "en jirones" o "viejo" me sale en inglés.


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    Mensaje por Roberto Cbs Lun Sep 07, 2015 11:45 pm

    Se ve bueno el mod , DEja lo descargo y lo prubeo y una pregunta como hacen los mods? cX me gustaria haces uno tanaiquiera una vez en mi vida y luego morir tranquilo xD octo


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    Mensaje por Rafalongo Lun Sep 07, 2015 11:54 pm

    Guerrero del Hird escribió:¿Soy el único al que le sale el mod en español e inglés simultaneamente?
    Las tropas, objetos y el menú salen en español pero el menú de las opciones en los asentamientos y los adjetivos como "en jirones" o "viejo" me sale en inglés.

    yeap, no le puse los que traducen los menus, esos tiene que tenerlos cada uno en la carpeta general del warband, no?
    en cuanto a las cualidades de los items no se cual es el archivo que los traduce, use como base la traduccion del diplomacy pero tuve que quitarle algunos como las troops e items xq eso los ponía yo traducidos directamente.

    Pd: se agradece que sigan comentando bugs que encuentren!

    Roberto Cbs escribió:Se ve bueno el mod , DEja lo descargo y lo prubeo y una pregunta como hacen los mods? cX me gustaria haces uno tanaiquiera una vez en mi vida y luego morir tranquilo xD octo

    yo aprendi todo con los tutoriales de este foro! en la subforo de "guias sobre desarrollo de mods", dentro de "ayuda al desarrollo de mods" :good:
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    Mensaje por pereBKir Mar Sep 08, 2015 3:01 am

    muy bueno hombre a descargar se ha dicho pero te pregunto aras mas modificacionesa este mod o lo dejaras hay
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    Mensaje por Rafalongo Mar Sep 08, 2015 8:46 pm

    la verdad que me gustaria agregarle mas cosas, pero lo largué así porq no se hacer lo otro, por ejemplo me gustaria agregar ladies a cada nuevo reino, de hecho estan en troops, pero no aparecen en el juego, al parecer no basta con nombrarlas "kingdom_7_lady_1,   kingom_7_lady_2,  kingdom_7_lady_3" etc. hay que hacer algo mas que eso pero no encontre ninguna guia que diga como se hace. Tambien me gustaria fijar algunas relaciones entre facciones, por ejemplo la de estados pontificios con las otras facciones, o las de asturias con cordoba, etc. tampoco se como hacerlo...
    y yendo mas lejos me gustaria colocar NPCs por ahi que cuenten un poco de historia X)


    EDITO: subi FIX nuevo, abajo del link de descargas, puse la arena de bizancio que me habia olvidado y cambie el Cairo, y otros arrglos mas
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    Mensaje por GuerreroJuarenzeGames Miér Sep 09, 2015 8:20 am

    Amigo are una reseña de tu mod y la subire a youtube si no te molesta :good: te la paso cuando este lista


    Pues estoy de vuelta con el review Very Happy espero que te guste amigo, me gusto mucho tu mod, y estoy dispuesto a seguir actualizando el video conforme actualizes el mod :aplauso: :aplauso: Espero sea de tu agrado y te sea util.

    Review del mod:
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    Mensaje por Rafalongo Miér Sep 09, 2015 8:56 pm

    GuerreroJuarenzeGames escribió:Amigo are una reseña de tu mod y la subire a youtube si no te molesta :good: te la paso cuando este lista

    wow, genial! nunca me imagine una review de mi mod Very Happy se ve que se te cuelga al iniciar partida nueva y grabar al mismo tiempo xq exige mucho, viste que demora bastante en empezar cuando uno pone iniciar nueva partida.
    vi que te perdiste en el mapa al principio xD el mundus magnus, al menos el que yo use esta al revez DX tendria que rotarlo 180° y en teoria seria solo cambiar en las coordenadas lo positivo por negativo y viceversa, lo haré luego

    algunas cosas me llamaron la atencion! el scutum antiguo no deberia estar a la venta... y el estandarte de bizancio deberia ser otro e igual en todo el reino, eso es raro :S

    Ahora estoy arreglando el tema de los lords, en un principio eran pocos y los vascones desaparecian a los 20 dias, entonces agregué mas y ahora al reino franco se lo comen en poco tiempo los otro, asi que a quitar lords xD

    el azul que aparece en bizancio y en aquisgran ya fue arreglado, es por el props "river_water", y al entrar en zonas bajas, que esta por debajo del prop pasa eso, ya se arregló

    en cuanto a la demora pasa en las ciudades garndes o muy cargadas, como atenas, byzantium, aquisgran, tesaolonica (las tejas de las casas griegas consumen mucho al parecer)

    PD: que nombre ridiculo que tengo, me acabo de dar cuenta XDDD


    Última edición por Rafalongo el Miér Sep 09, 2015 10:59 pm, editado 2 veces
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    Mensaje por GuerreroJuarenzeGames Miér Sep 09, 2015 9:05 pm

    Rafalongo escribió:
    GuerreroJuarenzeGames escribió:Amigo are una reseña de tu mod y la subire a youtube si no te molesta :good: te la paso cuando este lista]/quote]

    wow, genial! nunca me imagine una review de mi mod Very Happy se ve que se te cuelga al iniciar partida nueva y grabar al mismo tiempo xq exige mucho, viste que demora bastante en empezar cuando uno pone iniciar nueva partida.
    vi que te perdiste en el mapa al principio xD el mundus magnus, al menos el que yo use esta al revez DX tendria que rotarlo 180° y en teoria seria solo cambiar en las coordenadas lo positivo por negativo y viceversa, lo haré luego

    algunas cosas me llamaron la atencion! el scutum antiguo no deberia estar a la venta... y el estandarte de bizancio deberia ser igual en todo el reino, eso es raro :S

    Ahora estoy arreglando el tema de los lords, en un principio eran pocos y los vascones desaparecian a los 20 dias, entonces agregué mas y ahora al reino franco se lo comen en poco tiempo los otro, asi que a quitar lords xD

    el azul que aparece en bizancio y en aquisgran ya fue arreglado, es por el props "river_water", y al entrar en zonas bajas, que esta por debajo del prop pasa eso, ya se arregló

    en cuanto a la demora pasa en las ciudades garndes o muy cargadas, como atenas, byzantium, aquisgran, tesaolonica (las tejas de las casas griegas consumen mucho al parecer)

    PD: que nombre ridiculo que tengo, me acabo de dar cuenta XDDD


    Me alegra muchisimo que el video te haya servido, estare pendiente a las proximas actualizaciones.
    Y si el mod exige un tanto mas, nada que no se pueda cumplir, pero es cierto me fije que el programa con el que grabo consume muchos requisitos cheers
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    Mensaje por Whochy Jue Sep 10, 2015 2:00 am

    En cuanto al diplomacy implementado, ¿en este se pueden contratar cancilleres y manejar la politica interna como el diplomacy original?, ya que tengo el europe 1200 beta 7 y este no me maneja ni politica interna ni puedo manejar los impuestos, y de ser verdad que los impuestos puedan ser manejados con chambelanes ¿me pueden decir como hago para tener chambelates y mariscales en el europe 1200? y si este mod maneja tambien chambelanes y politica interna.
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    Mensaje por Rafalongo Jue Sep 10, 2015 2:34 am

    tiene todo lo mismo que el diplomacy ya que use como base el module system dle diplomacy, y a partir de ahi cree el resto del mod


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    Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2015 10:18 pm

    ¿Para que versión es?
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    Mensaje por Rafalongo Jue Sep 10, 2015 10:54 pm

    yo lo hice y uso en la 1.158, en dos horas esta pronta para descargar nueva version con varios arreglos

    Edito: Ya esta pronta la segunda version para descargar.

    Arreglos:

    -rebalanceo de reparticion de lords, ahora ya no todos le declaran la guerra al reino franco.
    -Asturias y Emirato de Corduba predispuestos a la guerra (ambos se reclaman territorios, funciona, entran en guerra a los pocos dias Very Happy)
    -mapa arreglado, el norte ahora es el norte
    -arreglados equipamiento de lords
    -IMPORTANTE: arreglados algunos refuerzos que estaban debiles
    -arreglados algunas armas y armaduras con flags erroneos y modelos de arma envainada incorrectos
    -Territorios Francos asignados a los Lords que corresponde (Wingisus Dux Spolitanus -Spoleto, Thierry II de Autun - Autun, Guillermo I de Tolosa - Toulouse, etc)
    -varios arreglos mas

    Para ver los cambios hay que iniciar partida nueva

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