Mikeboix escribió:hugo_delviso escribió:Esta todo muy bueno esto de la música, pero no quiero ser muy negativo. Pero a menos que saquen algo innovador, no les va a ir muy bien. en gráficos esta desfasado con respecto a los demás (si ya se, las batallas a grandes escalas, etc). Cada vez parece mas lejano el plazo del juego y ya tiene un gran competidor (es un rpg, pero va a traer batallas de grandes escalas y asedios): Kingdom Come: Deliverance Pledge que encima parece tener un sistema de batalla incluso mas complejo que el M&B.
Así que si no se apuran puede que sea la ruina de la empresa. Igualmente cuando salga lo comprare y sera el 1er juego "comprado" original mio
Pues yo esa imagen que he puesto al final (la de la taberna) la veo muy bonita y nada desfasada gráficamente. Muy bonito detalle el de las taberneras sirviendo vino
No se ve mal, claro que no, pero si que he de coincidir que viendo los videojuegos que se esperan para este año, sobretodo a nivel MMO y gratuitos muchos de ellos, gráficamente al igual que su predecesor, el Bannerlord no va a ser una maravilla.
No conocía el proyecto Kingdom Come, pinta muy bien pero por los videos que he visto en youtube al parecer lo que es el combate va a ser en primera persona y eso a mi me va a tirar para atrás, veremos que pasa.
salu2