Esto es una alegría para mi y centu, ya que con la última actualización de VC se cambiaron bastantes textos, y nos iba a traer trabajo extra.
Así que ahora solo toca esperar
Mikeboix escribió:Excelentes noticias, chicos. De manera confindencial, dos miembros del equipo de Viking Conquest me han confirmado que ya están trabajando ellos en la traducción oficial.
Esto es una alegría para mi y centu, ya que con la última actualización de VC se cambiaron bastantes textos, y nos iba a traer trabajo extra.
Así que ahora solo toca esperar
Sir Centu escribió:A mi me ha parecido un poco lamentable la actitud respecto a la comunidad española, no sólo con este DLC sino desde hace tiempo.
Este trabajo queda cerrado, pues. Lo dicho, lamentable.
Sir Centu escribió:A mi me ha parecido un poco lamentable la actitud respecto a la comunidad española, no sólo con este DLC sino desde hace tiempo.
Este trabajo queda cerrado, pues. Lo dicho, lamentable.
Soloks escribió:se puede jugar la historia cómodamente con vuestra traducción o mejor me espero a la oficial?
Mikeboix escribió:Soloks escribió:se puede jugar la historia cómodamente con vuestra traducción o mejor me espero a la oficial?
La historia se puede jugar a medias con nuestra traducción xD
Mikeboix escribió:Muy bien, ahí lleváis la traducción parcial para ir tirando: https://mega.co.nz/#!ksFnSJ4L!r93_VMDulSW8ttxgvPs_bMeUhmx9GQL4hIQ1kRCyjxk
Está pensada para la versión 1.03 de Viking Conquest. Algo traducirá, y a los que estéis más perdidos con el inglés os puede servir un rato.
Un saludo.
CCooperRIP escribió:Uoooo muchas gracias ! Una cosa, como se pone? xDDD
llerman escribió:CCooperRIP escribió:Uoooo muchas gracias ! Una cosa, como se pone? xDDD
en el Foro hay un tutorial para poner las traducciones pero es muy facilito
Entras en el mod.. languages.. y lo pegas con el nombre `es` o `en` segun lo que tengas en el inicio
del juego