john_maal escribió:No me gusta que pienses que te contradigo, cada quien tiene un modo de pelear, a mi me gusta usar la fuerza bruta, armaduras pesadas, escudos grandes, hachas en lugar de espadas, cargas de caballeria impetuosas, en cambio tu tienes mas habilidad y agilidad, pero son modos de combates diferentes, es como jugar en un MMORPG y quer venga un mago diciendole a un guerrero que es malo porque no ahce tanto daño como el mago, pero a la hora de una batalla el mago necesita al guerrero como tanque, y posiblemente el guerrero no sobreviviria si le atacan entre muchos y el mago no le ayudaHijodeleon escribió:chicos estoy fuera de juego un tiempo por problemas de coneccion.
John estoy claro de que no eres un principiante, te recuerdo dede antes que posteabas en este hilo siempre contradiciendome, pero me parece apropiado para el foro provocar un poquito a tu orgullo porque le da vida al hilo y trae mas informacion para el uso de todos, no te sientas demeritado porque es lo contrario. sigue comentando.
tengo que dejarlos por un momento porque mi hija me esta volviendo loco, no me puede ver escribiendoles porque me exige mas atencion.
Si piensas que te estoy contradiciendo, posiblemente yo no estoy usando las palabras adecuadas, ya que mi intencion no es esa.
EDITADO:
He hecho varias pruebas con esto del sistema de fatiga y aguante y creo que ya entiendo como funciona.
Ahora hay 3 o 4 habilidades que mejoras esta barra, la primera es la fuerza, mientras ams fuerza tiene el personaje mas grande es esta barra, la segunda es la agilidad, pero tengo un conflicto entre la agilidad y el atletismo, no se cual de los 2 es mas importante pero creo que desgraciadamente el ams importante es el atletismo, y digo desgraciadamente porque tiene limite :/, la agilidad y o el atletismo evitan que la barra se gaste tan rapido, el 3er valor importante serian los primeros auxilios como me dijo hijodeleon, pero este factor es poco importante si no se mantiene un euilibrio entre los anteriores mencionados, la barra de primeros auxilios sirve para que la barra se recargue mas rapido.
Esta es mi conclusion, sin embargo voy a realizar ams pruebas a ver que es mas importante, si agilidad o atletismo, o posiblemente ambos son importantes, pero creo que en una prueba que hice l agilidad no hizo un cambio muy grande respecto al atletismo.
Claro cada uno tiene su forma ^^ y es tan valida mínimo para uno mismo.
Hijodeleon es un gran entendido que en esta cuestión se a ganado mi confianza. pero también e visto tus comentarios y no miento si digo que creo que también sabes mucho ^^.
Aquí hay una población visitante muy grande entre foreros y anónimos, seguro que los diferentes puntos de vista serán útiles según sea el perfil del interesado.
y por eso no dudéis en comentar incluso si las opiniones son opuestas. pero siempre en un tono de concordia y ganas compartir
Jimiel escribió:hola, yo elegí el idioma español al instalarlo pero al jugar me aparece todo en inglés... no hay una traducción aparte?.
dame un momento aver ^^ y edito con una respuesta ^^
Edito:
Toma la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descárgala. y descomprímela dentro encontraras una carpeta llamada ¨es¨.
Mete esa carpeta en: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\Brytenwalda\languages
luego en el lanzador del juego selecciona el idioma español y juega a ver.
Si tu ruta es diferente vete a la carpeta del warband, luego entra y busca una carpeta llamada Modules, dentro de esa estará la carpeta Brytenwalda y dentro de esa la carpeta languages pues metes la carpeta es que te descargaste de mi hay en la carpeta languages.
Y como te dije inicia el juego selecciona el mod Brytenwalda luego configuración y en idiomas elige el español prueba y aunque funciona comenta please para que pueda servir a otros cn tu mismo problema.
Un cordial saludo.