En ningun momento pense que la armadura picta era mala, siempre empezando una partida yo me iba a cazar proscritos y cuando tenia muchos soldados me resultaba realmente util, sin embargo te recuerdo que yo uso el battlesize en 400, yo puedo esquivar 2, 3 y 4 enemigos lanzandome javalinas incluso sin escudo, pero cuando hay tantos soldados enemigos reunidos yo no puedo estar pendiente siempre de lo que hacen todos y pues mas de una vez me salta un proyectil a mi sin saber de donde viene.
Mi estilo de juego es precisamente usar escudo, esperar a que me golpeen y en ese momento contraataco, y efectivamente el golpe de izquierda es mas potente que el de derecha, y mas potente aun en mi opinion es el golpe desde arriba si el enemigo no usa yelmo, y algunas veces uso armas de 2 manos o lanzas pero principalmente para golpear por la espalda (cobardemente xD).
A mi se me da bien pelear ocn armaduras pesadas, el problema es que mi personaje se cansa muy rapido incluso con el equipo que te mostre en el post anterior que no es realmente pesado, incluso no he podido usar aun la loriga de lobo (y ya me han regalado 3 xD), lo que quiero es un dato para que mi barra azul dure mas tiempo, ya me dijiste en el post anterior que lo mas importante era primeros auxilios con algo de agilidad y fuerza, pero con los datos que te mostre, mi barra azul se sigue gastando rapidamente Sad incluso en un asedio, unos cuantos golpes y ya no me puedo mover mucho.
Perdon no habia entendido que esas tropas iban a caballo, ya entiendo lo que quieres decir