+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

Viking Conquest: discusión general

Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : No way, Sherlock.
    Facción : Fnatic

Viking Conquest: discusión general - Página 16 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

Mensaje por Prodigy Vie Dic 12, 2014 12:53 am

Cuando salio el Rome II, ahí todos lamiéndose las medias. Pero sale algo de una empresa pequeña y: ¡Hate!, ¡Hate!, ¡Hate!, ¡HaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTeeeeeeeeee!.

Relajen las tits, yo dije, ese hype que llevaban no era bueno, les dije, se iban a dar la geta contra el piso.

Claro, es un "mod" pago, ¿que esperaban?. Hagan el amor, no la guerra.

Si es "injugable" No lo juegues. Punto. Imagino que saben que el Bryten de por sí ya tenia más requisitos que un mod normal, pero, ¿Dejaron de jugarlo?. Este es un Bryten mejorado con trabajo de múltiples veteranos modders. Paciencia. Ya tendrán parches para sus PC carboneras (Como la mía).

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Viking Conquest: discusión general - Página 16 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

Mensaje por Arius Vie Dic 12, 2014 1:02 am

Prodigy escribió:Cuando salio el Rome II, ahí todos lamiéndose las medias. Pero sale algo de una empresa pequeña y: ¡Hate!, ¡Hate!, ¡Hate!, ¡HaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTeeeeeeeeee!.

Relajen las tits, yo dije, ese hype que llevaban no era bueno, les dije, se iban a dar la geta contra el piso.

Claro, es un "mod" pago, ¿que esperaban?. Hagan el amor, no la guerra.

Si es "injugable" No lo juegues. Punto. Imagino que saben que el Bryten de por sí ya tenia más requisitos que un mod normal, pero, ¿Dejaron de jugarlo?. Este es un Bryten mejorado con trabajo de múltiples veteranos modders. Paciencia. Ya tendrán parches para sus PC carboneras (Como la mía).

Vamos a ver... una cosa es un mod y otra un DLC de pago. Y no se trata de que tenga unos requisitos altos sino de que tiene muchísimos bugs.

La responsabilidad no veo que sea de los desarrolladores sino, como siempre que se comercializa un juego antes de tiempo, de la distribuidora. En este caso, TaleWorlds. Es TaleWorlds quien debería haberse esforzado en procurar un testeo adecuado (y también en sacarlo en otros idiomas) en lugar de sacarlo sí o sí para la campaña navideña.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : No way, Sherlock.
    Facción : Fnatic

Mensaje por Prodigy Vie Dic 12, 2014 1:11 am

Exacto, concuerdo con el Testeo y las fechas.
    Pero, el idioma difiero. Quien uso esas traducciones cacas y hechas a Google?.
    Cierto que tenemos un hispano el modderteam. Pero son ciento de cosas. ¿Un equipo profesional de traductores?.

Y un poco más maduro, o algo así como Acceso-Anticipado no hubiera caído mal.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Echedey
    Echedey
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Echedey Vie Dic 12, 2014 1:57 am

A mi el juego me va perfecto, lo único es la maldita traducción. Ojala dentro de poco podamos jugarlo en español. Sinceramente yo he comprado el juego a 9 euros pero coño, con la de horas que me ha dado el warband ese dinero se lo merecen. Seguro que el juego lo mejoran cada día más yo confió en ellos.

Solo quiero la traducción Sad
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 12, 2014 1:59 am

A mi me hace mucha gracia leer de lo que se queja la gente, había uno quejándose de que el personaje se movía demasiado rápido xD
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Vie Dic 12, 2014 2:07 am

Lonchadepavo escribió:A mi me hace mucha gracia leer de lo que se queja la gente, había uno quejándose de que el personaje se movía demasiado rápido xD

Eso es porque el personaje inicia con mucho atletismo xD

En cuanto a mi se me ha crasheado... 3 veces, al salir de una taberna, al cambiar unas opciones de video en plena pelea me paso 2 veces, y en una en plena historia se bugio y nunca se salio de hablar con el npc osea lal xD

Luego de lo ultimo mejro espero un poco.
    neshko
    neshko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por neshko Vie Dic 12, 2014 4:22 am

No se como os poneis a criticar a la gente que se queja porque ha gastado la pasta en un dlc que es peor que muchos mods, que tenga mil bug y mil errores despues d haber pagado a mi tb me tocaria la polla, de echo estaba dudando si comprarlo o no y yo por mucho que os quejeis no soy tan gilipollas de pagar dinero ya sabiendo que hay bugs y hacerles yo el testeo ( vamos su trabajo... )
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 12, 2014 4:51 am

¿No podéis darle unos días a la DLC para que se corrijan los bugs? Hay gente muy terca..
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano

: : Gunnar
    Facción : M&B Hispanos

Mensaje por warlordrush Vie Dic 12, 2014 5:48 am

Lo importante es compartir nuestra opinión y respetar la de los demás, acuérdense que nadie tiene la verdad absoluta.

Hay muchas opiniones acerca del DLC, mayormente negativas pero también hay positivas. Lo que es un hecho es que falto trabajar más en el producto (específicamente el singleplayer) cosa que es normal en las grandes empresas (recordemos el BF4 por ejemplo). Cada quien decide en que gastar su dinero y puede aprender de sus errores.

Para mi las criticas negativas nos benefician a todos ya que al quejarse por un producto incompleto (injugable, etc.) se esta exigiendo calidad por el dinero que se gasto, si nadie se queja las empresas se malacostumbran y venden cualquier cosa malhecha por que al final la gente compra y no dice nada.

Los comentarios positivos son una muestra de paciencia, tolerancia y fidelidad a la empresa por que se lo ha ganado (nada es gratis) por sus anteriores productos y eso también nos beneficia a todos ya que Taleworlds puede ver que a pesar de ciertos errores que cometió cuenta con el apoyo de sus consumidores y podría omitir este tipo de situaciones en un futuro.

Creo que siempre debe existir un equilibrio y todas las opiniones son validas. Yo me divertí mucho jugando el multijugador y la campaña no me molesto mucho, en unos meses lo arreglan y a disfrutarlo al máximo.  Smile

john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Vie Dic 12, 2014 8:48 am

En mi opinión, Brytenwalda es el mod más completo y currado de todo warband y probablemente de toda la saga M&B, así que no me esperaba menos Smile

Me imagino que entre los personajes que podemos crear no hay mujeres como en el brytenwalda, ya que si en la época de Brytenwalda las mujeres no pintaban nada en la política, en la era de los vikingos pintaban menos aun, aunque siempre es interesante dar un giro a la historia y tener una reina gobernando todo, total reyes han habido muchísimos, pero reinas muy pocas Razz
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Dic 12, 2014 10:03 am

¡Haberlo comprado por navidad o Reyes! ¡Ansias! ¡Que sois unos ansias!
    Y si alguien quiere algo de consuelo, los bugs de Napoleonic, With F&S y el Native son muchos menos y pueden ser vuestros gratuitos si participais en el concurso que está activo en el foro!

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gonzalo25 Vie Dic 12, 2014 10:14 am

No tienen verguenza, sacar un jmod de pago en estas condiciones es reirse del personal. Este como dijo alguien en el foro huele a recaudación para el Banner lord, sino al tiempo. no me verna comprar algo de Taleword hasta que lleve varias semanas en la calle. De la expericia se aprende. Nunca mas.
    S I N V E R G U E N Z A S
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Dic 12, 2014 10:22 am

Tryce escribió:
    Lonchadepavo escribió:A mi me hace mucha gracia leer de lo que se queja la gente, había uno quejándose de que el personaje se movía demasiado rápido xD

Eso es porque el personaje inicia con mucho atletismo xD

Y es cierto. Los personajes se mueven jodidamente rápido, incluso cuando te cubres con el escudo. Es bastante ridículo, y espero que lo solucionen en el primer parche xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 16 Hopesp10
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wonkario Vie Dic 12, 2014 10:44 am

Pero no sé de qué se queja la gente. Yo lo he jugado varias horas y no me ha sucedido nada. Lo único es ver que todos los muñecos se mueven rápido, pero cambia al cambiar las opciones de video si le pones los detalles más bajos se moverán más rápido que si le pones los más altos.

Eh, que yo no tengo una super máquina. Mi laptop es un Intel Pentimun B970 de 2.30Ghz con RAM de 4GB y una tarjetá gráfica integrada de solo 32MB con máximo de 1664MB (el laptop ajusta el rango según el proceso).

Yo le bajé todos los detalles gráficos y al software Gráficos de Intel le puse en el 3D que tenga la máxima calidad, con esto se ven unas gráficas decentes, que a decir verdad a mí poco me importan.

Por tanto para mí, es igual haberlo comprado ahora, no siento haber perdido el dinero porque conociendo a Taleworlds y además el trabajo de los Bryten seguramente ya tienen planeado los parches.
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por MARS_VIGILA Vie Dic 12, 2014 11:15 am

Evidentemente tendrá que mejorar, sed pacientes, habláis de otros mods gratuitos que están mejor optimizados y todo eso, claro ,mirad en que versión están, 1.4 1.3 etc etc. Ya se corregirán los bugs.
    En lo que respecta a mi personalmente, no siento que haya malgastado el dinero, al revés, aún me siento en deuda con toda la comunidad modder que nos hace disfrutar gratuitamente con sus creaciones, y al parecer por una vez, este esfuerzo ha tenido su recompensa.
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gonzalo25 Vie Dic 12, 2014 11:43 am

¿Que tipo de configuración de video teneis cuando la ventana del warband se abre? Antyanalising?
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wonkario Vie Dic 12, 2014 12:13 pm

gonzalo25 escribió:¿Que tipo de configuración de video teneis cuando la ventana del warband se abre? Antyanalising?

Yo lo tengo en modo ventana y le bajo la resolución, esto hace que la carga sea más rápida. Texturas bajo demanda, sincronización vertical. Calidad baja, calidad de textura es lo único que tengo al 100. Una vez adentro le quito lo adicional, como el filtrado, reflejos del agua, etc.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 12, 2014 12:20 pm

Lo de mod de pago no lo llego a comprender, es obvio que tiene cosas cambiadas que un mod NUNCA podría cambiar, a mi no me parece para nada un mod de pago, pero se aprovecha la amplia comunidad de mods y los grandes mods para desacreditar cualquier contenido oficial que tenga fallos (aunque sea el primer día).
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gonzalo25 Vie Dic 12, 2014 1:32 pm

Yo he probado ya todas las configuraciones posibles... cuando no se me va al escritorio, se ve en blanco y negro, cuando no, se atranca...que decepción mas grande. Mira que tenia ganas..
    Will Moran
    Will Moran
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Willmoránico

Mensaje por Will Moran Vie Dic 12, 2014 1:45 pm

A mí me va bien (salvo puntuales CTD que pueden ser ocasionados por alt+tabs y el programa de grabación).
    Estoy que no meo con él y ya he empezado una serie en mi canal.

Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 12, 2014 1:50 pm

Ami se me ha estabilizado bastante, todavía hay problemas gordos que son molestos pero es jugable, yo ya le llevo mas de 5 horas y me está gustando bastante, sobretodo la Storyline.
    marcos_8
    marcos_8
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marcos_8 Vie Dic 12, 2014 1:54 pm

Hola alguien me podria ayudar a encontrar uan traduccion para el DLC Viking conquest por favor ? Gracias
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wonkario Vie Dic 12, 2014 2:03 pm

Lonchadepavo escribió:Ami se me ha estabilizado bastante, todavía hay problemas gordos que son molestos pero es jugable, yo ya le llevo mas de 5 horas y me está gustando bastante, sobretodo la Storyline.

Ando igual. El storyline está bastante interesante, pero al ser esclavo me he topado con cuanto rufian hay y me han dejado en ropa interior no más. jajajaja.

¿Alguien probó el Gore? no veo las cabezas volar jajajajaja.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Lonchadepavo Vie Dic 12, 2014 2:07 pm

wonkario escribió:
    Lonchadepavo escribió:Ami se me ha estabilizado bastante, todavía hay problemas gordos que son molestos pero es jugable, yo ya le llevo mas de 5 horas y me está gustando bastante, sobretodo la Storyline.

Ando igual. El storyline está bastante interesante, pero al ser esclavo me he topado con cuanto rufian hay y me han dejado en ropa interior no más. jajajaja.

Yo lo he probado, vuelan muy de vez en cuando pero es gracioso, aunque cuando vuelan las cabezas se convierten en muñones xDD
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wonkario Vie Dic 12, 2014 2:12 pm

Lonchadepavo escribió:
    wonkario escribió:

Yo lo he probado, vuelan muy de vez en cuando pero es gracioso, aunque cuando vuelan las cabezas se convierten en muñones xDD

Pusiste lo del desgaste de la armadura? yo no noto ningún cambio, no se si sólo funcionará en algunas armaduras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 7:58 pm