por dermat Dom Dic 29, 2013 10:12 am
Bueno, esta sería la primera parte del tutoria. Dad opiniones chicos:
Mientras esta el video del desembarco.
En los Drakars un grupo de fieros vikingos se prepara para mirar a la cara a su destino. Lo esperan mientras cantan cánticos tan fuertes como si quisieran hacer que en Asgarth, la tierra de los Dioses, y en el Valhala, la tierra de los caidos, supiesen que esta noche tendrían visita, visita salpicada de sangre.
Mientras juega el jugador.
-Objetivos:
-Talar 5 arboles
-Cazar 5 piezas y pescar 5 peces.
El jugador salé del barco y sigue al resto de vikingos. Mientras que un hombre, el Jarl, grita:
-¡Vamos!¡Vamos! Avanzad. Tenemos que talar árboles y cazar. ¡Venga!
(ESTO SALDRÍA COMO UN "BOCADILLO" ENCIMA DEL JARL)
El jugador va con uno de los dos grupos primero (el de talar o el de cazar, a elección del jugador)
En el grupo de talar.
Los vikingos y el jugador se internan en el bosque. Rapidamente se dispersan para empezar a talar árboles. El jugador se acerca uno y se inicia el tutorial de "como usar un hacha" y "como talar un árbol"
-Posibles conversaciones.
-Gunnar: ¡Daos prisa! Necesitamos la madera para el campamento y las hogueras. Tú -al jugador- ¿Qué mirás? ¡Ponte a cortar madera!
-Olaf a Kelder (otro vikingo): ¡No cojas así el hacha, idiota! ¡Cojela por el mango!
-Kiensen al jugador: ¡Venga!¡Con brío! Estos árboles no se cortaran solos.
-FIN posibles conversaciones.
FIN del grupo de talar.
Campamento
El jugador avanza al otro grupo. Pasa por el campamento ha medio hacer, unos cuantos vikingos se afanan en construirlo. Mientras otros lo custodían.
-Posibles conversaciones con los obreros.
-Harald al jugador: No entiendo por que hacemos un campamento. Deberíamos ir al poblado y saquear, violar y matar. ¡Por los Dioses, somos vikingos!
-Alf al jugador: Llevo matando desde que tengo memoria y, es lo que se me da bien y me gusta. Momentos como estos son los que dan sentido a mi vida.
-Grim al jugador: A mi no me gusta matar como a mis salvajes compañeros. Por su culpa estamos tan mal vistos. Yo prefiero cantar y cocinar.
-Posibles conversaciones con los guardias.
-Erik al jugador: ¡Es mi primera incursión! Papa me ha dicho que si me porto bien podré matar a alguien.
-Orn al jugador: ¡Menos mal que no tengo que construir nada! La última vez que tuve que ayudar en el campamento se desplomó cuando Gunnar se apoyó en él. Me echa la culpa a mí, pero es que está muy gordo.
-Kodran al jugador: ¡Que vengan los del poblado! Los mataré a todos yo solo, porque soy fuerte, soy rápido, soy ágil, soy inteligente, soy... ¡Espera!¡No te vayas!
-FIN conversaciones.
FIN campamento.
En el grupo de cazar.
El jugador llega a la zona de caza cercana al campamento. Un vikingo le dá un árco y flechas. "Tutorial de como usar un arco" y "caza con arco"
-Posibles conversaciones:
-Ketil al jugador: Cuando cazes a un animal con cornamenta. No tires la cornamenta, usala para decorar tu casco como hago yo.
-Sigmund al jugador: Esto asado está buenisimo. Recuerda cocinar siempre lo que cazes, una diarrea nunca es bienvenida, amigo mio.
-Harekal jugador: ¡Por los Dioses! Malditos animales, se esconden y no puedo cazarlos. El Jarl se va a enfadar conmigo. ¡Ayudame!
-Skuli a Ulf: Si no pones la flecha en el arco, nunca cazarás nada. Idiota.
-Fin Posibles conversaciones.
El jugador se dirige ahora a la zona de pesca. Cuando llega un vikingo el da una lanza y recibe el "Tutorial de como usar una lanza" y "como pescar"
-Posibles conversaciones
-Solvi al jugador: ¡Odio el pescado! No entiendo quien quiere comer esto, cuando hay un buen alce asado como otra opción.
-Thorvald: ¡No hagas caso a Solvi! El pescado es un manjar. Un buen pescado es mejor que cualquier carne, ¡Por muy asada que esté!
-Fin posibles conversaciones.
FIN caza
El jugador se dirige al campamento ya construido completamente. La noche esta cayendo y las hogueras empiezan a alumbrar la oscura noche. Los trofeos de caza empiezan a árder al fuego. Los vikingos empiezan a cantar, tanto para Asgarth como para el poblado que, mañana, saquearan. Todos estaban deseando destrozar, matar, saquear y violar, ya que, al fin y al cabo. Son vikingos.