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    Mensaje por Neodrako Mar Dic 31, 2013 1:44 pm

    Algo que creo que debéis pensar es que como es un juego online.

    y no siempre esta todo el mundo conectado y sobretodo pensando en la defensa mas que en el ataque ya que este es el plan de una serie de jugadores que quedan para esto.

    Pero como digo sobretodo en lo que se refiere a la defensa. tendrías que poner belda luchadores estándar controlados por la ia de manera que siempre el poblado tenga una defensa mínima obligatoria.

    porque si en el poblado atacado solo hay 4 jugadores conectados estos 4 se van a cabrear mucho xd
    y como jugador de juegos online de este tipo se que los atacantes terminan aprendiendo que es mejor atacar cuando los jugadores duermen.

    recuerdo en el grepolis todo loco yo. una vez me tuvieron despierto 48 horas de dia me atacaban los españoles y de madrugada los latino americanos xd.

    pero no perdi mis ciudades xd que loco yo. esto es distinto son aldeas y cada poblador es un combatiente si solo hay 4 activos la ia tendrá que compensar sino valla chasco


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    Mensaje por Belda_el_manco Mar Dic 31, 2013 1:54 pm

    Les costara dinero a los defensores mantener una guarnicion de bots
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    Mensaje por dermat Mar Dic 31, 2013 2:16 pm

    Yo pensaba que el tutorial es single player, fallo mío.


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    Mensaje por Neodrako Mar Dic 31, 2013 2:18 pm

    dermat escribió:Yo pensaba que el tutorial es single player, fallo mío.

    ¿O no.?

    creo que belda dijo en algún momento que la primera beta seria single player pero el juego pretende ser online


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    Mensaje por dermat Mar Dic 31, 2013 2:22 pm

    Bueno, sí. Lo de la beta ya lo sé.

    Personalmente, prefiero que el tutorial sea SP. Estamos hablando de un tutorial que duraria unos 15-20 minutos como mucho xD


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 01, 2014 1:31 am

    La pre-alpha sera sp. La mision esta que hemos ideado.

    La alpha tambien sera sp.

    La beta sera mp, ya deberia estar acabado el juego. Por lo menos la mecanica y graficos.
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    Mensaje por dermat Miér Ene 01, 2014 11:05 am

    El tutorial?
    PD: Algo el tutorial de combate (asalto al poblado) a mi bola y vosotros creais el escenario según mis descripciones o como?


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 01, 2014 5:11 pm

    Nah... Escribe un par de frases sueltas... Algo que diga el jarl como... 'adelante compañeros, tomar lo que es nuestro' .. Al principio.

    Durante el combate que diga... 'quemar el poblado'. Y poco mas para finalir el tutorial.
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    Mensaje por dermat Miér Ene 01, 2014 6:04 pm

    Okey, tambien haré lo de "Posibles conversaciones" por si el jugador se cansa de matar y se pone ha hablar xD


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    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 01, 2014 7:10 pm

    dermat escribió:Okey, tambien haré lo de "Posibles conversaciones" por si el jugador se cansa de matar y se pone ha hablar xD

    "a hablar".

    Cuidado con cositas como esa si vas a escribir los diálogos del juego xD


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    Mensaje por dermat Miér Ene 01, 2014 8:40 pm

    No te preocupes Mike, presto más atención cuando es necesario.

    Feliz año nuevo, equipo!


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 01, 2014 9:08 pm

    Feliz año nuevo.

    De todas formas no voy a hacer copiar y pegar. Me lo leere antes por si no me termina de convencer en cuanto a la escena o por si hay fallos.

    No os olvideis de intentar hacer un par de diseños en paint de como deberian estar ubicados los botones del menu.

    Saludos
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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Ene 02, 2014 2:40 pm

    Estoy pensando en que se podria hacer una historia lineal sp. Pero mas adelante. Ahora a centrarse en la pre-alpha
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    Mensaje por Damrod Jue Ene 02, 2014 6:01 pm

    Yo veo muy acertado lo de llevar una historia lineal (o épica) que te guíe entre los diferentes lugares para obligar al jugador a explorarlo todo y que no deje el juego por pensar que no hay algo que él quiere cuando en realidad si la hay pero no lo ha visto.
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    Mensaje por Belda_el_manco Vie Ene 03, 2014 5:18 pm

    Veo mas facil hacer una historia lineal que una abierta estilo skyrim.. Asi se hace mas rapido. Asi que el que quiera escribir la historia que lo haga en un hilo a parte. Que sea la continuacion de la mision tutorial. El protagonista de la historia... Ponerle un nombre vikingo y ya esta. Los jugadores tendran sus avatares en el multi unicamente
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    Mensaje por dermat Mar Ene 07, 2014 6:16 pm

    He aquí el final del tutorial (como dijo nuestro Dios y Jefe Belda son unas lineas de comentarios)

    El Jarl : Venga hermanos y hermanas. No somos hermanos de sangre pero hemos luchado juntos, hemos sufrido juntos. Durante años he saqueado, matado y violado a vuestro lado. Somos hermanos de otra madre, la madre sangrienta. Os pido que hoy que una vez más junteís vuestras armas a la mía y alcanzemos la gloria con valentía y osadía. ¡Los vivos brindaremos esta noche en los pechos de las mujeres vencidas y los muertos brindaran en el Valhala con las Valkirias!

    POSIBLES CONVERSACIONES (DA IGUAL QUIEN LA DIGA)

    -Ten cuidado al luchar, cuanto más ataques más te cansarás, lucha con cabeza.
    -El hacha te da fuerza y la espada rapidez. Tenlo en cuenta al enfrentarte a tus enemigos.
    -El escudo no es irrompible, igual que el craneo de nuestros enemigos.
    -Cuanto más tengas el arco tensado menos puntería tendrás.
    -Las flechas no son infinitas. Todo se acaba.


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 08, 2014 2:49 pm

    Bien, pues hoy estoy dando los últimos detalles a la web, es posible que entre hoy y mañana este 100% funcional.

    Podemos decidir de forma rápida una cosilla para los contribuyentes....

    1 $/ 1 € -> 1 moneda de oro/ nombre en los créditos.
    7 $ / 5 € -> Acceso a Beta temprana/ 1 moneda de oro / nombre en los créditos.
    15 $ / 12 € -> Acceso a Beta temprana/ 5 monedas de oro/ nombre en los créditos / 5 meses de permadeath inhabilitada para tu personaje principal.
    25 $ / 19 € -> Acceso a Alpha/Beta/ 5 monedas de oro/ nombre en los créditos/ 7 meses de permadeath inhabilitada para tu personaje principal.
    50 $ /38,5 € -> Acceso a Alpha/Beta/ 10 monedas de oro/ nombre en los créditos/ 10 meses de permadeath inhabilitada/ Permisos para construir una aldea para tu clan.


    Upgradea tu personaje principal:
    300 $ / 231 € -> Conviértete en el primer constructor de barcos.
    350 $ / 270 € -> Conviértete en el primer herrero de tu reino.
    20000 $/ 15400 € -> Conviértete en rey de un reino y expandete por toda noruega, Suecia y Dinamarca. Ser rey te otorga el privilegio de ganar 100 monedas de oro al mes para pagar a tu ejercito. Gobernaras una ciudad y exigir levas a los nobles que te hayan jurado vasallaje y a los que no podrás matarlos con libertad. El puesto de rey se pierde cuando el personaje principal muere.



    RECUERDO: En lo que estamos trabajando ahora será totalmente gratuito y libre, la pre-alpha, la misión tutorial en la isla. En lo que voy a estar trabajando durante un mes entero, Así que, cabezas pensantes, aportar y mejorar lo expuesto arriba.

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    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 08, 2014 2:57 pm

    ¿Qué desgraciado va a pagar 20.000 dólares por ser rey en el juego? xD
    En fin, mucha suerte con eso. Por cierto, aparentemente se va a convertir en un pay to win, al juzgar por esas inhabilitaciones de "permadeath", como le has llamado.


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 08, 2014 5:16 pm

    No se donde ves el pay to win en no poder morir por unos meses... la permadeath es un hecho, tarde o temprano todos los personajes morirán, tengan o no vidas. Hay varias maneras de conseguir vidas in game sin tener que gastar dinero real, desde hacer sacrificios a los dioses hasta comer bien y dormir en zona segura.

    También habrán "muertes" que te resten más vidas y otras menos.
    No lo llamaría muerte, lo llamaría ser herido o cosas así pero ahora mismo suena mejor el termino muerte para la discusión.

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    Mensaje por dermat Miér Ene 08, 2014 8:07 pm

    Belda. La parte del tutorial de "batalla" asi te parece bien?


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 08, 2014 9:24 pm

    Si, esta bien, aunque puede sufrir algunos cambios segun lo vaya programando. Ya lo iremos comentando.

    Estas son las recompensas por los donativos que recibamos, unicamente. Cuando vayamos a sacar el juego finalizado tendremos que mirar que cosas ofrecer para que no sea Pay to win.


    Lo dicho anteriormente:

    1 $/ 1 € -> 1 moneda de oro/ nombre en los créditos.
    7 $ / 5 € -> Acceso a Beta temprana/ 1 moneda de oro / nombre en los créditos.
    15 $ / 12 € -> Acceso a Beta temprana/ 5 monedas de oro/ nombre en los créditos / 3 meses de permadeath inhabilitada para tu personaje principal.
    25 $ / 19 € -> Acceso a Alpha/Beta/ 5 monedas de oro/ nombre en los créditos/ 5 meses de permadeath inhabilitada para tu personaje principal.
    50 $ /38,5 € -> Acceso a Alpha/Beta/ 10 monedas de oro/ nombre en los créditos/ 8 meses de permadeath inhabilitada/ Permisos para construir una aldea para tu clan.


    Upgradea tu personaje principal:
    300 $ / 231 € -> Conviértete en el primer constructor de barcos.
    350 $ / 270 € -> Conviértete en el primer herrero de tu reino.
    20000 $/ 15400 € -> Conviértete en rey de un reino y expandete por toda noruega, Suecia y Dinamarca. Ser rey te otorga el privilegio de ganar 100 monedas de oro al mes para pagar a tu ejercito. Gobernaras una ciudad y exigir levas a los nobles que te hayan jurado vasallaje y a los que no podrás matarlos con libertad. El puesto de rey se pierde cuando el personaje principal muere.


    Es un "boceto"... una idea que hay que pulir...

    Es más, esta tarde, se me ha ocurrido un pequeño cambio para hacer el juego más entretenido y es la eliminacion de las capitales y ofrecer a los donantes por 500 o 1000 $, falta decidirlo. Que sean Jarls, que manejen un castillo, esto estará limitado a x fortalezas.
    Tambien eliminar la figura del rey temporalmente, que al inicio del juego no haya reyes.

    Ahora bien... estos jarls pueden subyugar a las poblaciones cercanas para crear un reino, al estilo del CK2, cuando controlen cierto territorio podrán crear tal reino... Esto les pone una meta ya no solo a los jugadores sino a los clanes.

    Opiniones?
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    Mensaje por dermat Miér Ene 08, 2014 9:55 pm

    Pero si eliminamos las capitales estará todo más descentralizado y perderíamos las principales zonas seguras del juego.


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 08, 2014 10:19 pm

    Se crearian nuevas zonas seguras, pero ningun jugador tendria poder sobre esas tierras porque seria una chetada para su faccion
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    Mensaje por dermat Miér Ene 08, 2014 10:24 pm

    Por lo que volveríamos al concepto de las capitales con otro nombre


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 08, 2014 10:40 pm

    algo así, pero vendrían a ser estilo ciudades costeras, republicas obsesionadas con el dinero, etc, etc.

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